Fifa 06 Copa Mundial

Desde IGN nos llegan las primeras capturas de FIFA06 Copa Mundial. Hace poco salía al mercado FIFA Street 2 para DS ahora EA muestra estas capturas de un juego MUYYYY parecido a lo mostrado en el FIFA 2006 solo que con selecciones....

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Extraido de NDSWORLD
Joer, que miedo me da este juego, como sea exactamente el mismo pero solo con selecciones le pueden dar tila.
no tiene mala pinta , si se puede tocar la estrategia y plantean un buen sistema grafico creo que tiene futuro , japon campeon dle mundo xDDD con zico
Os apostais a que no han cambiado ni los movimientos ?

ratataaaa
en graficos viendo lo que se ve en esta consola no esta mal incluso me gusta pero seguro que han tocado 3 cosas y pa'lante .
Si no fuera por el contador, y que los bordes de la tactil los han cambiado, diria que es el Fifa 2006 normal y corriente [noop]
kamui83 escribió:no tiene mala pinta , si se puede tocar la estrategia y plantean un buen sistema grafico creo que tiene futuro , japon campeon dle mundo xDDD con zico

Es que es lo que da ganas de vomitar de los Fifa, que no hay nada que configurar en estrategia, espero que salga el WE y que se puedan cambiar muchas cosas de la estrategia con en sus juegos de GBA añadiendo mejores graficos y buena jugabilidad, pido poco,eh? :) Vaya, es que parece que estoy pidiendo la luna pero solo pido lo que tendria que tener cualquier juego!!!
El juego es el mismo solo an cambiado el titulo [jaja] k kabrones los de EA...
trape escribió:El juego es el mismo solo an cambiado el titulo [jaja] k kabrones los de EA...

No sólo eso... también han quitado equipos y seguramente modos de juego [+risas]
PD: Sigue así EA a ver si Nintendo no deja que hagas juegos para Revolution [+risas] [+risas]
Waki escribió:Si no fuera por el contador, y que los bordes de la tactil los han cambiado, diria que es el Fifa 2006 normal y corriente [noop]

eso mismo pensé yo al ver este juegazo

xD
Así a simple vista, parece un buen juego.
No entiendo por qué lo fulmináis sin haberlo probado, y menos aún esa actitud conta EA.
busca capturas del fifa06 de ds y mira este...son....IGUALES... [carcajad]

el fifa06 de ds no estaba muy mal pero era MUYYYY mejorable :Ð
Pues yo me meto unos vicios al Fifa 06 impresionantes [jaja]

Haber que tal esta este y si le suben la dificultad.

Un saludo
es verdad el fifa 06 lo peor era su dificultad ganaba en clase mundial o algo así sobre tres goles a uno o así... [qmparto]
Estas imagenes son del 2 de abril pero como nadie las ha puesto pues las pongo yo jejeje [Ooooo] [Ooooo] [+risas] [ayay] [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver, parece un poco mejor que el fifa 2006, por lo menos en la cuarta foto, que es una repeticion, esperemos que lo sea. [idea] [idea]

127 equipos oficiales
12 estadios en el nuevo feature Global Challenge. [ginyo] [ginyo] [toctoc] [beer] [ok] [Ooooo] Saludoss [bye]
La cuarta foto me da miedo [mad] [mad]

Saludos
Evidork escribió:La cuarta foto me da miedo [mad] [mad]

XDXD [mad] [mad] XDXD [tomaaa] [tomaaa] [carcajad]

PD. Por que? XD
Lo que realmente es impresionante son las sombras de los jugadores [sati] [sati] [sati]
Giacomo Agostin escribió:Lo que realmente es impresionante son las sombras de los jugadores [sati] [sati] [sati]
Si... parecen helices. :Ð

Que poquitas ganas de hacer juegos en condiciones. [uzi]
Por favor que acabo cenar y estoy a punto de [buaaj]

Quiero un juego futbol en condiciones y espero que konami nos lo de con el Pro Evolution,si no me volvere loco de un momento a otro [decaio]
merlin_1492 escribió:

XDXD [mad] [mad] XDXD [tomaaa] [tomaaa] [carcajad]

PD. Por que? XD

El tio

Imagen
no se le ve mal, pero como llegue a la vez que el pro, se puede ir olvidando de vender ^^
Wow, es impresionante graficamente...¿o no? Mejor dejadlo, que he entrado al hilo pensando en el Fifa Street y tengo mi concepto de buenos gráficos trastocado :-(
Nuevas imagenes recien sacadas del horno... [+risas] [+risas] [fumeta] [angelito] [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me lo parece a mi o cada vez se ve mejor a ver si mejora cuando lo pruebe [angelito] [angelito] [+risas] [+risas] [angelito] [idea] [idea] [poraki] [amor] [toctoc] [tomaaa] [oki]
pues a mi me parece igual que el fifa06...
PD: [mamaaaaa] [careto?] [reves] :cool: ZzzZZ [burla3] [+furioso] [+furioso] [looco] :-P [alien] :o [risita] :cool: [fumeta] :-p [fumando]
24 respuestas