la acabo de probar, y psee.. gráficamente mediocre bajo mi punto de vista, ahora que el control del avión me ha gustado, sobre todo haciendo piruetas, aunque tb que con la "avioneta" que te dejan utilizar en la demo.. xDDD
DeD escribió:de ambientacion y tal como anda? se parecen los escenarios e los reales? esque el video me gusto mucho. si esta wapo caera.
sinceramente, me he estrellado en el agua, y bueno, me ha dado pena el efecto del agua.. no sé, me ha dado la impresión de un port directo XBOX > XBOX 360
Pues nada lo probaremos y si no, pues a esperar al Blazing Angeles 1.5 que saldra para ps3 y xbox360, que supongo que sera directamente programado para la nextgen. Almenos eso salia en la lista que se filtro hace unos dias.
Es un juego de Xbox pero con HDR y poco mas. Ademas, el control me ha parecido demasiado arcade, no da para nada la sensacion de que el avion maniobre como tal.
pues yo solo lo iba a provar y me he tirado una hora.
los graficos no son nada del otro mundo pero enganchar, engancha. y eso que a mi los juegos de aviones nunca me han dicho nada.
no creo que lo pille pero, me ha gustado.
Oye, por lo menos es una buena demo, porque tuve que dejarlo ya en la tercera fase (Londres) porque sino hoy no duermo. Y seguro que era ya la última, pero...
No es mi estilo de juego, la verdad, pero tampoco me parece que tenga tan mala pinta. Mañana ya le daré más tute a ver, no vaya a ser yo el único que no le saque defectos
P.D: Tampoco es que le falten detalles, que en la primera fase hasta puedes intentar espantar a unas ovejas (aunque creo recordar que no salieron corriendo, precisamente...).
pues si yo tb me he pasado la demo enterita.... y aunque pienso lo que todos.... graficamente... pasable.... el juego es bastante adictivo. Me recuerda mucho al crimson skies... pero este me mola mas.
Pese a que no es la maravilla que desearía que fuera, el genero me gusta mucho y me veo esperando reviews. A ver que comentan de la duración y del modo online...
El combate sobre Londres es totalmente memorable.
xcast
donde no, no hay...
622 mensajes y 2 fotos desde may 2003 en Con nuevo GT: OXM xcast
Podeis decir lo que querais pero tiene detalles de quitarse el sombrero... La profundidad de campo o la cantidad de edificios en Londres, todos modelados, nada de texturillas, es increible. Además es divertido como pocos....
No me lo pienso comprar hasta que esté por debajo de los 30 euros pero me ha gustado bastante.
La graficos aunque no sean lo polla son buenos. En el tutorial parecen de xbox pero en la siguente mejoran y en la fase de londres son muy buenos. Por cierto, hay zonas donde el humo tiene una calidad enorme. Lo mejor de todo es que vicia bastante.
Por cierto, increible la duracion de la demo. 3 fases enteras y bastante largas.
La demo tiene 3 fases? Pero si yo me pase el tutorial y despues solo me salian opciones para volver al puento de noseke, reiniciar la demo y salir de la demo Que hay que hacer para seguir a la siguiente fase?xDD
Saludos