[Vides] MotoGP - Videos + Imgs

Gracias por los videos :) ahora mismo me pongo a bajarlo a ver que tal esta...

salu2
Estoy subiendo los videos HD aqui:

[url]hosted.filefront.com/maesebit[/url]
lo unico es que los videos estan faltal grabados y no se aprecia mucho :(
Gracias maese![ok] En los videos por streaming no se ve nada.XD
No le veo nada especial :( eso si la camara con la que juegan es pesima ...
parece de xbox1; las screens pintan muuuuucho mejor...
Arf, no me ha gustado mucho la verdad, esperaba algo mas. Como dicen por aqui, se asimila bastante al de xbox, lo unico bueno que le veo son las repeticiones, y aun asi no creo que sean comparables con las de pgr3.
Bueno, que conste que igualmente caera X-D En el live todos los osos son pardos!

Salut!
Como acabe siendo asi pongo una bomba a los creadores porque valla puta pifia.

La puta conduccion de mierda q tienen metida en la puta cabeza de arcade total, jode totalmente el motogp.

Por otra parte siempre q me fijo en estos videos el q juega es muy malo, y yo me pongo nervioso de no poder ver en el minuto escaso del video algo espectacular.

Por favor oh cambia esto mucho, oh me da algo.

QUEREMOS UN MOGOGP 2006 CON SIMULACION!!!!
Hola,

Los videos son del modo carrera urbana, que por lo visto es muy arcade.

Habrá q esperar q ver videos de Gran Premio.....

Por otro lado, seguro q se podrá optar entre modo arcade o modo simulación, para los mas puristas.

Aun es pronto para ensalzar o enfangar este juego....y mas aun viendo la baja calidad de los videos (en cuanto a resolución me refiero)...no dejan de ser streamings muy "ligeros".

Salu2

Alberto
Dios q desilusion!!! cawento con las ganas q tenia de este titulo!! como sea arcade se lo pueden meter por el ...........
Lástima que no se vea nada de campeonato.

Gracias igualemnte measebit
en el video motogp06_gp_x3602_032206_qt se nota mejor la calidad grafica, las sombras, fijaros en la spalda dl pavo, las sombras q le hace la ropa.

yo creo q un juego d motos simulacion tiene q ser muyy xungo

cuando se van a destrozar las motos, kitarse el casco dl pavo cuando se mete un ostia, cuando va a salir un pokito de san....

:Ð mas realismo
Porque son tan distintas las imagenes al juego in-game??La jugabilidad la tendrian que hacer como la del MOTO GP2 de PC y no como la de los MOTO GP de PS2.

Salu2
La unica diferencia q tiene este juego al poner simulacion, esque te caes si aceleras a tope o vas pasao, y digo yo q porlomenos pondran q puedas mover el cuerpo.

Por ejemplo: Veamos el GP500 de PC, le da 1000 vueltas a cualquier motogp de la historia y mira q tiene tiempo.... en fin
por lo visto en el video mas de lo mismo , pero con mas definicion

espero ese manejo del moto gp2 , al final se jugara de nuevo en live al moto gp 2

y que pongan videos de circuito de campeonato que se dejen de circuitos chorras

salu2
15 respuestas