Mi xbox 360 y el Sat

Hola buenas, acabo de llamar al servicio tecnico de microsoft, y bueno os explico:

Resulta que la consola ya se me bloquea por gusto creo yo:

Ayer jugando al PGR se me bloqueo 3 veces [burla3] .
Bajando la demo del burnout se me pillo en el 95% [burla3]

Jugando al live del call of duty se me pillo otra [burla3]

todas el mismo dia 22/3

E llamao a microsoft y ma dao de solucion

1- Tenerla bien ventilada.
2- Desenxufar todos los cables (dejar luz y video)
3- Formatear todo y dejarla como de inicio.
4- Configurar bien la hora, que puede crear conflictos.(se me borra cuando desenxufo la consola... ejem ejem [buaaj] )

Pero yo pensando pa mi mismo digo:

¿¿¿¿Y si el problema es que al estar habilitada la consola para la desconexion automatica y para el protector de pantalla entra en conflicto con algo y se pilla?????

Ahora estoy probando como me a dixo la tia:

E reseteado la cosnola (dejarla como inicio), pero sin formatear.

Aver si se pilla o no.

aver si alguien podria "decirme" si puede ser que entre en conflicto con algo o es una paranoia [pos eso]

Bueno, ya os comentare ahora.
Parece ser que somos bastantes los afectados, mira esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704206876#post1704206876

Seguire los pasos que indicas a ver que tal. [cartman]
A mi me dijeron lo mismo,enviala porque te acabara petando,creo que deberiamos abrir un hilo sobre el sat,ya que algunos les regalan incluso juegos cuando tardan mucho en recibirla o puntos de esos microsoftpoints,saber si cambian siempre la consola o la reparan y el tiempo que tardan en devolverla.
buenas pues parece ser que todo anda bien al estar desactivada lo de la desconexion automatica y lo del salvapantallas.

No se me esta quedando pillada, ni bajando cosas del live, ni jugando a juegos, ni a demos ni nada.

de todos modos seguir probando un buen rato el pgr3 que es al qe mas tirria le tengo y ya os comento.

Aver si sacamos algo en claro. [uzi]

EDITO!!!
Bueno pues nada gente, he hechado varias partidas os cuento:

En el PGR3, e hechado varias partidas, contando que ayer se me bloqueo a la primera... NO SE ME HA BLOQUEADO.

He hechado un Call Of Duty 2 (al live), y va perfecto. Tampoco se me a parado.
Rizando mas el rizo e puesto la musica en ambos juegos (mi musica) y perfect, tb sin notarse.

He probado la demo de Burnout y la de NFSMW, y no se me ha bloqueado ni una sola vez .

Total, tengo la consola encendida cerca de 2 h mas o menos.

(la tenia encendida antes de yamar al SAT bajando la demo de Burnout, y tube que reiniciar para que "surtiera" efecto lo que desabilite.)

Bueno pues parece que por mi parte creo que se me a solucionado.

[reves] A simple vista [reves] parece eso que entra en conflicto el salvapantallas y el desactivo automatico con algo y hace que se quede pilla.

Podriais probarlo y postear si realmente os va y si os ha cambiado algo.

Ami como ya digo :-? """parece""" :-? que se ha solucionado, de todos modos seguire probando con otros juegos y demos.
continuar en el hilo que he puesto mas arriba. Yo he desactivado el salvapantallas y el desactivado y nada de nada, se cuelga.

Cierro aqui.
4 respuestas