kolombo escribió:En el caso de que no uses decodificador o tu decodificador no tenga entrada óptica..... mala cosa, solo podrás enchufar los cables rojo y blanco y emular 5.1, vamos que el sonido estereo sale de todos los altavoces.
Ese es mi caso, no tengo decodificador he comprado esto:
- Clavija RCA hembra (rojo y blanco) con jack stereo macho
- Clavija jack stereo hembra-hembra
- Clavija jack stereo macho-doble hembra (2 unidades)
Adjunto un cutre dibujo de la interconexion de todos los conectores, a los RCA conecto los RCA machos del cable Dragon y al macho, un extremo del conector de doble hembra, entonces conecto hay uno con macho salida doble hembra con lo cual una de esas hembras keda libre y en la otra conecto el otro macho-doble hembra, quedan 3 jack stereo libres para conectar los 3 jack stereo ke llevan los altavoces. ya se que será en stereo lo ke oiré pero es ke es eso o no oigo nada, hasta esta noche no podre probar si funciona, ¿que opinais?
-EDITO-
Edito para certificar que funciona, el sonido es stereo como decís o al menos eso creo, pero para el apaño que necesitaba es genial. Decir que el invento de clavijas ese me ha costado 2 € por si alguien esta en la misma situación que yo estaba, el cable dragon vga me costó 20 €
Un saludo.