Normas Liga EOL Primera y Segunda division .

Encuesta
Q regla prefieres para la Liga ?
56%
22
44%
17
Hay 39 votos.
Viendo q alguna gente se keja de las normas , sean cuales sean , decidimos hacer una votacion para asi , por mayoria , decidir q norma mantener durante la Liga de Primera y Segunda division .

Esta votacion solo es valida para mimebros de la Liga . Asimismo , todos debereis poner un mensaje indicando vuestra posicion sobre el planteamiento .

Yo voto a favor del libre albedrio , a pesar q prefiero una Liga de un solo ekipo por participante ( Contradiccion contradictoria ) .
... Lo prefiero asi para q la Liga se mantenga y la gente no se agobie y marche .

Los votos q no sean acompañados de un mensaje en el hilo , no se contaran
Bueno yo voto que cada uno coja el equipo que quiera a lo largo de la temporada .

Y de verdad quien sabe jugar bien es igual que lo haga con un equipo que con otro , y si alguno llega tarde y se tiene que aguantar con un equipo paquete digamos al final se aburre de perder y se va de la Liga.

Bueno 1 saludo haber en que queda al final todo esto [360º]
Yo creo k debe elegirse cada uno el ekipo k kiera para k sea + igualado, si no es un cachondeo... el k tenga el betis o el borussia (Abel NC) tiene menos posibilidades de ganar (salvo k sea Abel claro). Mi voto es x cada uno el ekipo k kiera
BigBoss_ escribió:Yo creo k debe elegirse cada uno el ekipo k kiera para k sea + igualado, si no es un cachondeo... el k tenga el betis o el borussia (Abel NC) tiene menos posibilidades de ganar (salvo k sea Abel claro). Mi voto es x cada uno el ekipo k kiera

Ehhh que pasa con el Betis, yo lo tenia y ahy estaba dando guerra en la copa a Abel y ganando 2 partidos seguidos.

Pero yo prefiero que cada uno elija el equipo que quiera. Da igual el equipo que cojas lo que cuenta es si sabes jugar o no. Si no que se lo diga a Abel.

Saludos a la libre eleccion de equipos.
A mi tanto me da :) mi voto es en blanco xD yo lo que quiera la mayoria :)

salu2
Buenas.

Por mi parte, si esto se hubiera dicho antes de comenzar la liga hubiera preferido un equipo para toda la liga, pero por sorteo. Nada de quien llegue el último=peor equipo.

A esta alturas, la norma de escoger el equipo q quieras menos el q escoja el server me parece bien, pero para la próxima temporada yo voto por un equipo para cada uno x sorteo.

SAlu2.
Yo voto por elegir cada partido el equipo que se quiera,de acuerdo que se pierde un poco el encanto de llevar cada uno a un equipo,pero seamos realistas a igual nivel de jugadores siempre tendra mas posibilidades de ganar uno con un equipo de los grandes por la mayor definicion de sus jugadores,mejores defensas,porteros etc...cogiendose cada uno el equipo que quiera se va a demostrar realmente quienes son los mejores a igualdad de condiones creo yo,de todas formas respeto la decision que finalmente salga ;)

un saludo y suerte a todos en la liga!
me abstengo, mejores equipos mayor igualdad, pero los mas buenos aun lo seran mas, es lo malo. dios que rima [beer]
yo voto k se pueda elegir equipo a cada partido, para q cada uno elija el equipo k mejor le vaya.
Ya he sufrido mucho con el Vilareal

salu2
Yo he votado por mantener los equipos.....
Mi voto para que cada 1 se elija el equipo que le gusta q sino hay muchas diferencias
yo creo q mejor cojer el ekipo q uno kiera pq abra mas igualdad,pero si hay q jugar con los q nos tocan se juega.
enga nos vemos.
Wenasss

Yo voto x elegir el ekipo k mas le guste a cada uno ya que los partidos seria mejores y mas competitivos.

Un saludo

P.D: Con las prisas e votado la opcion incorrecta :(
De acuerdo , arropc . Al resultado total , se le restara uno a la 2da opcion y se le sumara uno a la primera ;)
libertad para escoger el equipo que queramos¡
Yo voto por que cada uno coja el que quiera. Eso sí, yo empecé con el Lyon y termino con él.

Saludos.
yo no he votado, porq yo prefiero q cada uno elija dos equipos, y el q juega en casa elige primero en caso de estar repetido.

Ahi queda mi propuesta.

un saludo.
noan escribió:
Ehhh que pasa con el Betis, yo lo tenia y ahy estaba dando guerra en la copa a Abel y ganando 2 partidos seguidos.

Pero yo prefiero que cada uno elija el equipo que quiera. Da igual el equipo que cojas lo que cuenta es si sabes jugar o no. Si no que se lo diga a Abel.

Saludos a la libre eleccion de equipos.

xDDD, es x poner un ejemplo :)
yo voy con la mayoria, q cada uno pille el equipo q le venga mejor, teniendo prioridad el de casa.

Saludos
a mi no me parece bien, estoy jugando otra liga con un equipo peste y nadie me ha dejado cambiarlo, y ahora que tengo uno bueno me lo quieren quitar. No me parece bien
cutibestst escribió:a mi no me parece bien, estoy jugando otra liga con un equipo peste y nadie me ha dejado cambiarlo, y ahora que tengo uno bueno me lo quieren quitar. No me parece bien

Nadie te quiere quitar tu equipo "bueno", lo puedes seguir utilizando.
cutibestst escribió:a mi no me parece bien, estoy jugando otra liga con un equipo peste y nadie me ha dejado cambiarlo, y ahora que tengo uno bueno me lo quieren quitar. No me parece bien

Ya, xo aora son buenos ekipos para todos, no es justo k unos tengamos buenos ekipos (yo yebo el madrid k conste, asi k no m favorece precisamente) y otros ekipos malos. Así es más justo
YO ya lo puse en el hilo correspondiente.
Estoy a favor de que cada uno coja un equipo hasta el final.
Lo que pasa es que la gente DA ASCO, por lo que estoy comprobando desde que tengo live, ( y por supuesto no me refiero a nadie de ninguno de los torneos, con quienes he jugado muy agusto en todos los casos).
Todo dios, quiere ganar, sea como sea y a costa de lo qeu sea, todo el mundo quiere los mejores equipos, y claro " es que tu equipo es mejor" y yo no gano...Si todo el mundo no quisiese pillarse a los primeras espadas no habría ningun problema.
Mira, en mi garito, con gente no gamer, jugamos siempre con selecciones, y nadie tiene ni brazil, ni argentina, ni inglaterra ni francia...De hecho cada uno tenemos nuestro equipo raro ( yo soy siempre japon, colombia, republica checa)...Y es gente no gamer..
YO personalmente, esperaba mas de la gente gamer, que lo qeu valor aes jugar, participar en un campeonat, no que tu nombre aparezca mas arriva en una puta clasificación...
Que la gente no acaba las ligas porque se aburre?De que?De perder?
Pues eso me parece de verguenza, de autentica verguenza, y me parece lamentable que haya que recurrir a ese tipo de estrategias para que " la gente no se pique y deje de respirar".
Bueno, creo qeu mi voto es claro, y perdon por el tono del mensaje, pero esque ultimamente me estoy sintiendo bastante decepcionado, por los que consideraba gente como yo, osea, gente que le gusta los videojuegos.

PD: Por cierto, yo acabaré la liga, porque para mi, apuntarse a algo así, es como dar la palabra, y salvo que haya una razon de peso, seguiré hasta el final. Pero maldita la gracia que me hace jugar treinta y pico partidos contra barças, chelseas o milanes.
Yo seguiré jugando con el depor, y espero no ser el unico que mantenga su equipo, a pesar de los reselutados.

PD2: Oye, y si se puede coger cualquier equipo...Se me podría dejar jugar con japon? Es el equipo con el que juego siempre, salvo ahora, que en el torneo y en la liga se me obligo a coger un equipo de clubs, y no creo que entre tanto chelsea, milan y barça, la gente vea peligrar sus clasificaciones.
Hay gente q no cambiara de ekipo y mantendra el q tiene .

Por ejemplo , el jugador q lleva al Lyon , lei q seguira con ese ekipo . O yo , q seguire con el Dortmund . Tb Bigboss seguira siempre con el Madrid , me parece a mi .

Q hayan estas normas no kiere decir q todos tengamos q cambiar de ekipos obligatoriamente . Cada uno puede pillarse el q kiera .

Filo2 , yo te entiendo . Es mas , mi ekipo favorito es China , y juego muchas veces con ella , INCLUSO EN LIVE POR PUNTOS . A pesar q si pierdo , estando entre los 50 del mundo , perderia MUCHISIMOS puntos .
Debes entender k no es justo k cada uno tenga un solo ekipo...
Cidan , estas en la Liga ? :S

Es q no me suena tu nick :P
BigBoss_ escribió:Debes entender k no es justo k cada uno tenga un solo ekipo...

Pues a mi me parece absolutamente justo que todo el mundo tuviese un solo equipo, no veo la injusticia ni remotamente.
Y de hecho, si la peña se pillase el depor, el valencia, el At Madrid, el westham, o el Lyon, la liga sería mucho más divertida, y mucho mas igualada.
Aparte de que desde mi punto de vista, es cutre, una liga con 4 milanes, 3 barças, y 5 chelseas...Pero bueno, que sepais que el depor os va a petar el culete....siempre que pueda..
He votado para que en las proximas (en las que jugaré XD) se pueda jugar en estas condiciones. No estoy en las actuales ligas, por desgracia.
Cidan , estate al loro encontes , ya q en este tipo de Ligas siempre acaba abandonando alguien y se busca cada 2 x 3 a gente comprometida con ganas de jugar .
Pues yo tengo todas las mañanas libres, si me entero de algun hueco, intentaré ocuparlo.
filetefrito escribió:
Pues a mi me parece absolutamente justo que todo el mundo tuviese un solo equipo, no veo la injusticia ni remotamente.
Y de hecho, si la peña se pillase el depor, el valencia, el At Madrid, el westham, o el Lyon, la liga sería mucho más divertida, y mucho mas igualada.
Aparte de que desde mi punto de vista, es cutre, una liga con 4 milanes, 3 barças, y 5 chelseas...Pero bueno, que sepais que el depor os va a petar el culete....siempre que pueda..

Haber filetefrito, vamos por partes primero se ha hecho esta nueva norma porque es muy jodido que se juege un milan-depor por ejemplo y el depor remate 20 veces y no marque y el milan desde 40 metros te la mete en una solo tiro eso se llama desventaja, segundo aqui no ahi liga con 4 milanes 3 barças etc aqui la liga con abel_nc, biggboss, soldein. s3rgio, boudd, etc etc etc y lo que prima es eso ya lo he dicho unas cuantas veces en la web de la liga no salen los equipos solo los gametars, tercero esta claro que aqui estamos para pasar un rato disfrutando de lo que nos gusta jugar al pro pero que no te quede duda de que esto es una competicion y la gente cuando compite es para ganar, saludos.

P.D.: Y ya para terminar no me hartare de decir que esta norma se hace para que no haya ventajas, que yo tengo el milan asi que ami me daria igual pero veo muy jodio jugar con un betis, depor etc.A mi voto es para eleccion libre de equipo, saludos
primero se ha hecho esta nueva norma porque es muy jodido que se juege un milan-depor por ejemplo y el depor remate 20 veces y no marque y el milan desde 40 metros te la mete en una solo tiro eso se llama desventaja,

Si no quieres desventaja, jugamos los 16 con el mismo equípo, y ahí si que no hay ningun tipo de ventaja, mas justo imposible [pos eso].
Y por ejemplo, otra interpretación que se le puede dar es que, por ejemplo, en mi caso, puesto qeu tengo la intención de mantener mi equipo, ahora tengo menos posibilidades de ganar partidos, puesto que me voy a enfrentar a mejores equipos ( puesto qeu peude repetir). Y como tods sabemos ( o eso parece) que to cristo va a por los mismo, al menos, una vez pillados los buenos, los otros serán un poco peores. Con la nueva norma, lo que ocurre es lo contrario... venga, todos a por los equipos tochos!
Y por cierto, que no te estrañe que sea el depor el qeu te la mete de 40 metros en el primer tiro a puerta, que lo teneis muy subestimado,

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

segundo aqui no ahi liga con 4 milanes 3 barças etc aqui la liga con abel_nc, biggboss, soldein. s3rgio, boudd, etc etc etc y lo que prima es eso ya lo he dicho unas cuantas veces en la web de la liga no salen los equipos solo los gametars,

Claro, en la liga salen solo los gamertagas, pero de aquí a que acabe el toreno, me habré enfrentado, 4 veces al milan, 3 al barça y otras 3 al chelsea ( aparte de idas y vueltas, claro esta). No entiendo que me quieres decir con eso.

tercero esta claro que aqui estamos para pasar un rato disfrutando de lo que nos gusta jugar al pro pero que no te quede duda de que esto es una competicion y la gente cuando compite es para ganar, saludos.

Cuando la gente se apunta a una competición es para ganar....o para perder.. porque cuando empiezas una competicion, asumes que puedes perder, y que estarás hasta el final, aunque pierdas...que el tema está ahí, y es que, por lo qeu intuyo que se concibió en un principio la norma, es precisamente, para que la peña no se vea fastidiada, y abandonde el torneo porque "mi equipo es malo, y pierdo"...

Yo sigo sin verle la gracia....
Porque es que si fuese que la peña, pudiendo elegir varios equipos, se dedicase a probar yo qeu se, con la real, con la sampdoria, o con cosas así, pues mira, molaría, así conoces equipos que la gente normalmente no utiliza...Pero cualquier que haya jugado por el live un poquito al pro, ya sabe que equipos le van a tocar. Y no es precisamente la diversidad la que va a triunfar..
Yo ya he votado y escrito en este hilo antes,pero ayer pensando se me ocurrio una cosa que puede dejar contentos a todos a ver que os parece.Mi idea si a Abel y a todos os parece bien seria vetar los 3 o 4 mejores equipos de las ligas importantes es decir prohibir los que todos sabemos:milan,juve,inter,,chelsea,manchester,arsenal,barça,madrid,bayer,etc
Y del resto de ligas el mejor o dos mejores(haciendo una lista entre todos),ya que pienso que quitando esos equipos el resto estan a un nivel parejo y con ellos primara el juego en equipo por parte de todo el mundo sin individualidades del tipo ronaldinho.Los equipo serian ser de libre eleccion para que asi probemos equipos del todo el mundo.¿que os parece?un saludo!
Ziruk, esa no es mala opcion ( no es el primer torneo quejuego con esas reglas, betando madrid barça y similares en otras ligas), pero es un poco lio lo de andar haciendo una lista de betados y tal, pero bueno, me parece mucho más positivo para una liga que lo de "todos con el equipo que le salga de ahí", que es equivalente ah " vamos a pillar a shevechenko, a Ronaldo o a Etoo".
Hola,

Pues yo voto libre albedrío, y por una razón muy sencilla, nuestra liga es una liga de JUGADORES, no de equipos.

Se trata de competir entre nosotros, y no me parece justo que ya de antemano, y por el mero de hecho de ser mas rçapido a la hora de apuntarse y elegir equipo, alguien parta con ventaja por haberse elegido un equipo puntero.

...y esto lo digo yo, que tengo al MILAN (aunque la verdad es que no me gusta nada)

No obstante, coincido plenamente con FILO2....lo ideal sería jugar una liga con IGUALDAD, con equipos "mediocres".

De todas formas, no hay mayor igualdad que elegir el equipo que te venga en gana, en función de lo que ellija el contarrio.

De hecho, en alguna Liga de estas esponsorizadas del PES, FIFA y similares, lo hacen así, o bien ambos contendientes deben elegir al MISMO EQUIPO (con distinta equipación, claro, jeje)

Salu2

Alberto

Mi voto: LIBERTAD DE ELECCIÓN
Yo estoy con Filetefrito, cada mister con el equipo que le haya tocado llevar...eso es el futbol d toa la vida...mirad el osasuna donde está y los jugadores que tiene...jeje..si el q lleva al equipo es bueno da igual q sea el betis y q juegue contra el milan q si es bueno acabará ganando..yo en el live he jugao mil veces contra el milan, y me he encontrao con gente q lleva al milan y me gana sobraos y gente a la q le meto una paliza yo..asi q no da tanta ventaja elegir el equipo q uno quiera...mas bien lo q hace es q sea mas aburrida la liga.pero weno..
Bogart escribió:Yo estoy con Filetefrito, cada mister con el equipo que le haya tocado llevar...eso es el futbol d toa la vida...mirad el osasuna donde está y los jugadores que tiene...jeje..si el q lleva al equipo es bueno da igual q sea el betis y q juegue contra el milan q si es bueno acabará ganando..yo en el live he jugao mil veces contra el milan, y me he encontrao con gente q lleva al milan y me gana sobraos y gente a la q le meto una paliza yo..asi q no da tanta ventaja elegir el equipo q uno quiera...mas bien lo q hace es q sea mas aburrida la liga.pero weno..

Haber yo no entiendo na como podeis comparar el osasuna de la vida real con el del pro jejejejeje esto es un juego y si juegas un osasuna-barça 10 veces seguidas veras que el osasuna pierde muchas mas veces , para filetefrito creo que lo que le ha molestado es que el si va a seguir con su mismo equipo pero claro ahora se va a encontrar a rivales que antes eran presumiblemente faciles de ganar pero que ahora van a venir con un barça o un milan, pos de eso se trata de que no por llegar antes vas a tener mejor equipo que el que llege el ultimo, y asi se equilibran las fuerzas, 2º a mi me da igual enfrentarme contra el milan 4 veces el barça 3 etc yo me enfrento contra los colegas de la liga lleven el equipo que lleven para pasar un buen rato para hechar un wender bremen-barça tengo el offline yo quiero enfrentarme a la gente en sus maximas posibilidades porque ganarle a alguien que lleve un equipo inferior no tiene merito, bueno espero que con esta parrafada se queda claro el tema ya de una vez
yo he votado por 1 solo equipo por persona.
Yo creo que mejor es mantener los equipos que nos han tocado o elegido des de el inicio de la liga. Y mira q a mí el bayern de munich no me gusta (he perdido todos los partidos), pero es q así es mas emocionante...
Yo voto por que cada uno tenga un solo equipo. Aunque estaría también de acuerdo en que se betaran los 2 o 3 equipos más potentes de cada liga.

Un saludo
Yo prefiero que cada uno elija el equipo que quiera.
yo voto por la libertad de eleccion en cualkier momento de la liga[img][/img]
Bueno , pues keda claro . Somos un total de 40 personas y 21 hemos votado por libre eleccion ( mas de la mitad ) . Asi q , la norma de libre eleccion se mantendra .
yo tambien me abstengo.
gamertag: djalma99
hombre mola mas cada 1 con un equipo distinto,no se asi ni ay goleadores ,ni ay equipo asi revelacion,mola que 1 lleve que digo 1 por decir el getafe y aga una pedazo de liga,es un merito,ami esque de todas formas no me mola muxo eso d epillar equipos grandes es mas divertido ,un zaragoza atletico,sevilla ect..ay veces como yo que pillo el barsa y fallas tela te cojes ,un zragoza como en otra liga que toy y es una maravilla ,movilla,cani ect...no se esque na mas se veran inter,milan ,madrid ect...aqui en este juego lo d ela igualdad de equipo y eso aqui no funciona,es lo bueno del pro 5,te puedes cojer el getafe y otro el milan y ganarle por 2-0 y el milan haber tirao 15 veces y no meter ni 1gol,no se es mi opinion ,pero da igual , si se elige asi pos nada nigun problema,haber si hacemos una liga entera pero solo española eso si que seria bonito yo la juego en el pro de pc y eso si que ta guapo,con champions ,uefa ect..pero solo liga española,y si ya el pro 6 se confirma que trae la 2ªdivision española,pues ya si que seria la bomba las liga que se pueden oreganizar ,ejeje ay con el leganes!! [carcajad]
47 respuestas