frx escribió:ami me gustaria saver como poner en la intro la musica que tu kieras, xk yo e puesto las tullas de FF y de Naruto y funcionan pero al poner una grabacion mia no se puede...
Solo tienes que fijarte en las propiedades del archivo startup.mp3 que puse en las skin. Fikate en los kb por segundo y lo demas.
Ade+ creo ke no deben de ser mu largos pk sino no funcionan.
macrocubic escribió:Una pregunta. Nunca he visto ni el m3, play-yan o moonshell "en vivo". Segun he leido supuestamente el playyan se ve mejor que el m3 por ser de nintendo, PERO QUE EL MOONSHELL ES MEJOR QUE LOS DOS POR USAR EL "SOFTWARE" EN MODO DS¿¿¿ES VERDAD???. Y si es asi, me gustaria tambien saber si es calidad perfecta, o si se ven pixelaciones o los colores no se corresponden bien........si el brillo/contraste o algo de eso no esta bien................vamos que si se ve como 3'' de la pantalla de mi monitor TFT
Gracias
EDIT: ¿se pueden usar las dos pantallas?
Pues si, moonshell utiliza las 2 pantallas a tamaño completo. Le puedes pones skins, como has podido ver, puede reproducir:
-Musica (mp3, ogg, mid ...)
-Imagenes (bmp, jpg, gif ...)
-Video DPG (reconvertido con conversor que viene con el Moonshell)
En cuanto a la calidad del sonido y de las imagenes es excelente. Con el video la calidad depende de las opciones que pongas en el conversor, pero yo te puedo decir que tengo visto series enteras en la DS, con subitulos y todo, y no me quejo de su calidad.
Espero haberte ayudado.
Salu2