Tales Of Legendia, Alguien lo ha jugado Ya??

Hola a todos he visto este juego y me parece que va a ser la ostia y kisiera saber vuestras Impresiones o analisis de aquellos que ya lo han jugado... por si pillarlo o no [360º]
estoy yo con él ahora [Ooooo]
es una pasada de RPG, llevo unas 11 horitas y engancha mucho el muy cabrón.
La historia engacha mogollon y el sistema de combate es como el de todos los de la saga tales, peor con un manejo mejorado en el personaje principal. Aunque la IA de los bixos al principio parezca de pena, a medida que vas avanzando es muy complicado.
Pero está en idioma entendible?
NTSC o PAL?
Ya que en el otro hilo nadie me hizo caso , lo pongo aqui a ver si lo ve más gente...

He acabado lo que supongo es primer arco argumental del juego y me he quedado atascado.

He derrotado a Varclav, ha muerto Stella, le he dado las medallas a Todos y tenemos que ir en busca de Shirley...

¿Por dónde tiro? Estoy cansado de dar vueltas.
Gracias
el juego por ahora solo ha salido en USA/INGLES yo al unico TALES que he jugado para mi es al Tales Of Phantasya de SNEs con un parche para tenerlo en español y es el mejor juego RPG de la SNES en mi opinion... haber si alguein habla mas o cosas mas extensas co,mo graficos, golpes, magias,etc... pues me lo intentare pillar X-D
El juego es la hostia.. pero esperaba que los graficos fueran como los del TOS. La música.... que decir de la música...increible!!
El juego es muy bueno, cabe destacar los decorados y la musica , aparte de ese toque Anime-manga que posee.Esta en ingles y es facil de entender.
el sistema de batallas te deja loko al principio, luego ya le pillas el trankillo [oki]

PD: Es NTSC en Inglés muy sencillito

PD2: Os aconsejo también el radiata stories, una autentica obra de arte [tadoramo]
gracias me habeis convencido cuando tenga "El Padrino" intentare conseguir
Gokenshin escribió:He acabado lo que supongo es primer arco argumental del juego y me he quedado atascado.

¿Por dónde tiro? Estoy cansado de dar vueltas.
Gracias

Supongo que has empezado el Capítulo 5, debes ir al:
Village of the Ferines, al noroeste...

Oh, debes haber visto esto antes de eso en Werites Beacon:
Al intentar salir, Fenirmorl te dira que vayas ahi...que esta al suroeste de la ciudad

Ah y sobre lo de 1ª y 2ª parte...
No has terminado la 1ª parte aun...acaba en el Capitulo 7.

El juego pues bueno, para ser un 'tales' no es muy 'tales'. En éste son el argumento, los personajes y la música lo que prima...las batallas son bastantes simples. Pueden hacerse pesadas sobretodo en la 2ª parte del juego, que aumenta mucho de dificultad. A mi me dejo un poco frio...

Ah, en USA ha vendido fatal, y es muy posible que Namco se piense 2 veces el traer el Abyss...asi que mejor que compreis el juego si quereis ver mas tales al menos en inglés.
Kurono Kei escribió:Supongo que has empezado el Capítulo 5, debes ir al:
Village of the Ferines, al noroeste...

Oh, debes haber visto esto antes de eso en Werites Beacon:
Al intentar salir, Fenirmorl te dira que vayas ahi...que esta al suroeste de la ciudad

Ah y sobre lo de 1ª y 2ª parte...
No has terminado la 1ª parte aun...acaba en el Capitulo 7.

Muchas Gracias ^_^. Mañana me viciaré un buen rato :D
11 respuestas