Parece ser que hay consolas que tras la actualizacion con el graw se estan quedando pilladas sobretodo si han jugado al fight night 3.
Estaria bien ver una estadistica sobre que tipo de consolas son las que mas se cuelgan, para saber si es en relacion a la primera hornada o si afecta a todas.
hilo sobre el problema:
Hilo problemas GRAW
un
video
info obtenida por aguasamen, posible solucion "posible"
Tengo la 360 funcionando y sin problemas aparentes. Aquí os dejo lo que he hecho, si lo hacéis, debería funcionaros también.
1) Desconectar la alimentación, cable de audio y vídeo y quitar el disco duro.
2) Con el cable de alimentación aún desconectado, aprieta el botón de encendido un par de veces.
3) Vuelve a conectar todo menos el Disco Duro.
4) Enciende la xbox360. Deberías ser capaz de arrancar. Si no, apaga y vuelve a encender.
5) No tendrás ningún perfil que cargar, aún así, ve a la pestaña de configuración y arranca la instalación original, tal como lo hiciste la primera vez, cuando compraste la consola. Asegúrate que la fecha y hora son correctas. Sospecho que la actualización de marzo puede que haya reseteado (o puede que no) la fecha a valores de fábrica. De cualquier manera, es importante que la fecha y hora sean correctas.
6)Apaga la xbox y vuelve a ponerle el disco duro. Si tu consola no está realmente estropeada no deberías de tener problemas.
Merece que os mencione que tras la actualización obligatoria de marzo, mi xbox empezó a sufrir estos síntomas: Justo después de la actualización, se quedó pillada viendo una película. Reinicié y terminé de ver la peli. Al día siguiente, siguió pillándose descargando la demo del Ridge Racer (Te jodes cabrón, nosotros aún no la tenemos..*). Jugué la demo durante un rato (15-20 mins), volví al dash y se pilló. Reinicié y se pilló otra vez. Reinicié y jugué al Zuma, la pantalla se puso negra. Reinicié y ... blabla bla...
* Nota del Traductor.
Seria interesante saber si son de la primera hornada solamente, o si afecta a todas, porque seria para reclamar pero ya! una solucion o bien de software o hardware pero que lo arreglen.
Saludos y espero a todo el mundo que le haya pasado que se arregle la situacion, hay amigos mios que les ha pasado por aqui y me esta entrando canguele porque me lo voi a comprar.