MS 1gb dnd?

Voy a ver si m compro una ms 1gb, pero con todo el revuelo que hay ultimamente, estoy un poco desconfiado.

Dnd puedo conseguir una que este decente y a un precio decente.

Si la pillo sandisk no hay ningun problema no?. Tiran bien.

Segun lei en el super hilo de las ms de 2gb "regaladas", mejor no comprar las falsas, no?

Salud2s

Por cierto, soy de barcelona, por si hay alguna tienda aki que las vendan bien.
Mmmmm...

A ver te ceunto mi experiencia... yo compre una Ms de 1 Gb en componentestart... El pago fue por transferencia, 60 € gastos de envio incluidos... El paquete me llegó perfecto a casa, entragado en 3 dias por Correos...

La tarjeta que compre era una Sandisk Pro Duo Gaming, original, con la garantia de 5 años y tal...

Este es el enlace a la web

SALUDOS...
hombre donde yo compre la mia es donde compro todo y es de fiar, ami la memory de 1giga no me a dado ni un solo problema y ademas estan a un precio increible memory stick de 1 giga pro duo oficial de sony a 55 euros y la de 2 giogas a 119
1 giga
2 gigas
saludos
La sandisk es el doble de rapida. Haz caso al hilo de aariba y pillala en componentesart que no pagas gastos de envío y te llevas una sandisk de las buenas.
Que diferencia hay entre una sandisk gaming y otra que no? Funcionan ambas en una camara de fotos Sony? Es que me quiero pillar 2, una para la PSP y otra para la camara
4 respuestas