Jooleem Psp version

EDITADO: Me confirman que funciona en todas las version de firmwares, incluido la 2.6 con eLoader 0.96, seleccionar "Jol" en vez de "Jooleem", si seleccionais el segundo volvereis a la pantalla del eLoader.

Imagen

DESCARGA

No he testeado el juego con firmwares superiores, gente que estos fw que lo pruebe y comente a los demas.La instalacion como siempre lo copiais dentro de la carpeta GAME.

Basicamente este juego esta basado en el Jooleem http://jooleem.sourceforge.net/ creado Chai Braudo,
con musica de Ryan Reilly y sonidos de Dale North.

En esta version los graficos son mios y de Chai, los sonidos de Dale y la musica esta sacada de un mod de
alguien de modarchive, no se quien es el autor, quien quiera que sea GRACIAS.

El juego es sencillo es un tipo puzzle, solo hay una regla tienes que hacer rectangulos del mismo color
marcando los puntos de los extremos.El tiempo juega en en vuestra contra pero podeis aumentarlo haciendo
cuadrados.Cuanto mayor sea el rectangulo mas tiempo obtendreis.

Esta version esta basada en la version 0.14 de pc/linux del jooleem original.

Juego
---------

Cambios con respecto a la version original.

-Se ha cambiado el bonus por hacer rectangulos, el tiempo de penalizacion al pedir ayuda y el temporizador se ha ajustado,
para hacer el juego jugable sin necesidad de un raton.
- Hacer cuadrados perfectos da algo mas de tiempo que los demas.
- Se ha añadido alguna estadistica nueva al terminar el juego.
- Indicador de bateria.
- Nueva musica

Controles
----------

-Menu
---------
L Ver creditos
R Ver puntuaciones
Start Jugar

-Jugando
-------------
Start Pausa (durante la pausa pulsa de nuevo para continuar la partida)
Select Mientras juegas si lo pulsas se cancela la partida
Cuadrado Hint (se marcara un punto cualquiera de un rectangulo, pedir ayuda penaliza, vigila la barra)
Muchas gracias Zordack, veo que sigues deleitandonos con buenos juegos, y eso que aun tengo vicio para rato con zordblocks!
no conocia este juego... y gracias por el curro!!!
muy bueno tio pero no conocia este juego [beer]
Me comentan en foros extrangeros que es compatible con 2.01, con el resto no se ha probado aun.

Ya me direis.

Saludos.
Gracias! bajando y luego lo probare a ver k tal :D

Salu2.
gracias ZORDAK y sigue dandole fuerte al tema que lo haces de pm. saludos
Me confirman que funciona en todas las version de firmwares, incluido la 2.6 con eLoader 0.96, seleccionar "Jol" en vez de "Jooleem", si seleccionais el segundo volvereis a la pantalla del eLoader.

Saludos.
7 respuestas