Una duda vecinal que me corroe

Buenas, ante la duda que se me presenta recurro a vosotros o todopoderosos eolianos [tadoramo] [sonrisa]

Pues resulta que vivo en un piso de estudiantes y la lavadora no centrifuga (creo), o por si no es eso, que no se va el agua cuando termina.

Habiendo apurado al maximo las existencias de ropa (mientras estamos a la espera de que venga el dueño y nos solucione el problema), no he tenido mas remedio que poner una lavadora.

Ahora bien, toca sacar la ropa. Pongo una toalla sucia debajo para que el agua que se salga no lo moje todo, voy sacando la ropa a un cubo y me voy a tender.

Una vez en el tendedero exprimo la ropa en otro cubo y pongo algunas cosas en el exterior (camisetas, sudaderas y un pantalon) aun a riesgo de que llueva (que mas da si esta to mojao).

Y mientras tiendo el resto en el interior (calzoncillos, calcetines, toallas, etc....) escucho una voz hablar a otra:

Todo esto a lo aqui no hay quien viva en radio patio

VECINA VIEJA COTILLA A (desde ahora VVCA): "Pero que es estooo, esta goteando agua"
VECINA VIEJA COTILLA B (VVCB): "Si, lleva 2 horas hay cayendo"
VVCA: "Son los putos guarros estos estudiantes de arriba"

Entro en escena

McQuein: "Ey, perdonen, pasa algo"
VVCA: "Ya puedes quitar eso que voy a llamar a la policia"
McQuein: "Comorl???"
VVCA: "Que lleva 2 horas goteando y no puedo salir a mi balcon" (cuando el patio es patio tendedero y solo hay ventanas con tendederos nada de balcon)
McQuein: "Pero si acabo de tender, ademas es que no se va el agua de la lavadora, no puedo hacer na [reojillo]"
VVCA: "Nada mas que haceis molestar, voy a llamar a la policia" (esta 2 pisos mas abajo y no hacemos ni fiestas ni armamos jaleo)
VVCB: "Pon el tendedero para afuera y ya esta (es de estos giratorios)
McQuein: " OK" (muevo el tendedero)
VVCA: "Que me mojas la cabeza, que llamo a la policia"

Sigue un poco la conversacion igual y me meto para dentro

VVCA: "Si es que los putos guarros estos, voy a llamar a Maria Jesus (dueña del piso) y a la policia por que tal y cual..."
VVCB: "No se oye lo que dice"

Se meten las VVC para dentro

Y ahora la duda, me he quedado con ganas a la mujer esta de decirle un par de cosas (tranquila y educadamente claro esta). Y ahora me planteo el bajar a su piso y preguntarle porque somos putos guarros y que jaleo armamos y si quiere que llame a la policia.

Pero, si bajo lo mismo se pica o algo y a la minima nos la esta montando...

Mis compañeros de piso no estan, asi que todo depende de mi cawento

BAJAR o NO BAJAR, esa es la cuestion
Yo pasaria del tema y haria lo que me diese la gana ya que a ese tipo de gente es imposible hacerles entrar en razón.
Yo le diria que es una puta guarra [beer]
Yo seguiría con la ropa ahí y que le gotee todo el agua, que va a hacer la policia... multarte por colgar ropa en el tendal? por favor!
algunas vecinas de estas amargadas traen loco a uno [+furioso]
que se joda con el auga goteando , a ver si en una de estas saca la cabeza y se le cae el tenderete en la cabeza.

Yo bajaba y le montaba una buena, si señor.
Yo le tiraba un cubo de agua en la cabeza... [Ooooo]

Un saludo

PD: No me hagas mucho caso.... [fies]
ACABA CON ELLAS LENTA Y DOLOROSAMENTE

y si no, pues coje un poco de líquido revelador de fotos y deja caer unas gotitas sobre su ropa XD
Weno, despues de vuestros comentarios en algun que otro caso casos violentos me he decidido por bajar y asesinarla lenta y dolorosamente, que no que no, que esa era mi primera opcion pero la deseche.

He bajado he llamado al timbre y han mirado por la mirilla y he dicho

McQuein: "Hola, soy el puto guarro de arriba, puedo hablar con usted."

Y me he quedado esperando, ni contestacion, ni apertura de puerta, ni siquiera amenaza con arma punzante...

Ahora a pensarme si bajar o no un poco mas tarde [enfa]
Jimmy_Pistolas escribió:y si no, pues coje un poco de líquido revelador de fotos y deja caer unas gotitas sobre su ropa XD

Que es lo que le hace a la ropa?? [666]
Tredi escribió:
Que es lo que le hace a la ropa?? [666]

Nunca vi los resultados finales, solo sé que hace unos años en clase de fotografia me manché una camiseta y mi madre me dió de ostias XD

Quedan como unos redondeles amarillos desagradables que brillan en las discotecas y casi impreceptibles a la vista, que por cierto, no se quitan con NADA. Bueno, con fuego XD
yo bajo y les obligo a que llamen a la policia.

después, delante de la poli, le lio a la vecina la de dios.

Tal y como pones la conversación, no se como coño has podido aguantar sin darles una mala contestacion.

cawento
The_Edge escribió:yo bajo y les obligo a que llamen a la policia.

después, delante de la poli, le lio a la vecina la de dios.

Tal y como pones la conversación, no se como coño has podido aguantar sin darles una mala contestacion.

cawento

Pues aunque no lo parezca asi ha sido la conversacion. Solo que con mas gritos de la Vecina A y con mas caras de [flipa] mias

Si mañana veis en el periodico un titular similar a este acordaos de mi [bye]

TITULAR: "PUTO GUARRO ESTUDIANTE DETENIDO POR TENDER ROPA MOJADA"

Subtitulo: "Y es que encima goteaba"
McQuein escribió:
Pues aunque no lo parezca asi ha sido la conversacion. Solo que con mas gritos de la Vecina A y con mas caras de [flipa] mias

Si mañana veis en el periodico un titular similar a este acordaos de mi [bye]

TITULAR: "PUTO GUARRO ESTUDIANTE DETENIDO POR TENDER ROPA MOJADA"

Subtitulo: "Y es que encima goteaba"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

McFlurry, si tienes un caballo a mano, córtale la cabeza y déjasela delante de la puerta. No suele servir porque no todo el mundo ha visto El Padrino, pero que leches, al menos te entretienes con algo XD

y si no, pues vas y te las cargas y escupitajos en los ojos XD
Jimmy_Pistolas escribió:
Quedan como unos redondeles amarillos desagradables que brillan en las discotecas y casi impreceptibles a la vista, que por cierto, no se quitan con NADA. Bueno, con fuego XD

si hace eso entonces si que la arma bien armada XD!!

menudas vecinas, esas en días de lluvia no salen de casa, verdad? jaja
Lo mismo la policia ya le dara dos ostias cuando vean que no haces nada raro.
Salu2
Pasa de ellas, esa son señoras que no tienen nada que hacer y no salen cosas de corazon en la television, ni esta Juan y medio y no tienen otra cosa que hacer que quejarse.

Lo que le pasa a la lavadora es que tiene el filtro sucio, te lo digo por experiencia de mi primer año de estudiante. La puertecita que tiene en la parte de abajo tiene como un tapon de la gasolina de coches, pues quitalo pero ten cuidado poq te saldra toda el agua y tendras que recogerla. Seguramente te salga una pecha de cosas que estaban haciendo tapon.
Si despues de hacer esto se vuelve a quedar el agua pues ya necesitaras un tecnico, pq yo ya no se que puede ser [burla2]

Despues de esto mete la ropa en la lavadora y ponla solo en la opcion para centrifugar y luego pues la tiendes. Si tienes ganas de broncas tira un cubo de agua por la ventana [carcajad] y grita

[carcajad]
Jimmy_Pistolas escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

McFlurry, si tienes un caballo a mano, córtale la cabeza y déjasela delante de la puerta. No suele servir porque no todo el mundo ha visto El Padrino, pero que leches, al menos te entretienes con algo XD

y si no, pues vas y te las cargas y escupitajos en los ojos XD

querido jimmy, eso sera una oferta que no podran rechazar...

McFlurry, tirales un cubo de agua cuando asomen la cabeza... esparceles la basura en el descansillo de su piso, a la noche, de manera silenciosa...y pones un cartel en el portal: a ver esas vecinas guarras del 4º,la basura se echa en el contenedor, no se deja esparcida por el descansillo [qmparto] [qmparto]
4 palabras: Cagate en su puerta.

Asi le das una razón para que os llamen guarros.

Fuera coñas , lo mejor es pasar e intentar lo que te dice lidiasr,por que los caseros suelen ser bastante pasotas de aqui hasta que venga a mirarlo...
por lo menos insultala y quedate a gusto.
Yo cogeria una mangera, la encenderia y le diría "ahora es cuando gotea"...si no creo mal...el del patio se tiene que joder porque el patio es para todo el bloque, si le cae que se joda
bartews3 está baneado por "Clones"
No te ha llamado puto guarro? Pues actua como tal!

Envuelve un cagarro en un papel y ponlo delante de su puerta. Prendele fuego y llama al timbre y vete. Risas aseguradas.

Y si tal, filmalo y nos lo enseñas.

P.D: Ahora en serio, pasa de las putas viejas y pon la ropa como te de la gana. Que llame a la policia que igual el munipa le explica un poco las razones por las cuales no debe llamar a la policia cuando ella se aburre.
Ya decidi pasar del tema, bastante tuve ayer ya como para seguir pensando en las viejas...

Aunque me apunto unas cosillas [beer]

Un saludo
21 respuestas