Como curarse de una ruptura con el hilo del olvido.

Macho en estos casos, solo te puedo decir que los tienes cuadrados y no te caben en los pantalones, yo recientemente, he tenido que cambiar muchas de mi vida y tambien me esta costandome adaptarme, ahora hace un mes que tengo un trabajo nuevo. No pego ni palo al agua, pero claro me resta muchas horas del dia, solo libro los martes.

Estoy muy arisco con la gente que me rodeo, asi estuve durante unos años de mi vida y consegui cambiarlo, pero ahora parece que la cosa vuelve a empezar.

Bueno como no se expresarme mejor, solo te deseo suerte [ginyo] ,si alguien quiere ver mi vida anterior que mire en el panel la foto, le sacara de dudas.
Salu2
Joer, me he quedado de piedra. Muchos muchos ánimos, ya sabes que la familia eoliana te apoyará siempre!! Y en cuanto a tu ex... weno, mejor no digo nada, pero que te deje por algo de lo que tú no puedes tener la culpa (no creo que seas pensionista por gusto) y que no puedes hacer nada por cambiarlo... bueno, me parece muy asqueroso y dice mucho de su forma de ser.

9 años son muchos años, pero con lo que te ha demostrado esa persona, mucho mejor es que haya ocurrido ahora, y no dentro d unos años con niños d por medio, piensa que habría sido mucho peor.

Ánimo :)
Mucha suerte en tus projectos Gremio. Siento mucho lo ocurrido y espero que cada uno recoja lo sembrado.
Animo compañero, que aveces la vida es de esas que quieren cobrar por sexo, pero ahi que seguir pa lante como bien dices, no imaggino lo mal que debes pasarlo, algo parecido pero ni la mitad de gordo me paso a mi, y me quede unos dias destrozados (todo se hace mas duro aun, cundo crees que la vida no te sonrie, que solo te sonrie la chica).
Suerte con tus planes y proyectos y que todo te salga bien [oki]
Siento mucho lo que te ha pasado Gremio, espero que comiences una nueva etapa y puedas superarlo pronto. Desde aquí te envío un abrazo muy grande y te animo a que mires hacia adelante con ganas e ilusión.

Un abrazo muy fuerte y mucha suerte amigo.
Gremio, lo siento mucho. Sabes que si te apetece hablar me tienes en el msn y tienes mi teléfono, así que no lo dudes.

Me alegra mucho leer que tienes ganas de tirar para alante, de hacer cosas, eso está bien. Si estás ocupado será mucho mejor.

Sólo puedo darte ánimos, y como te he dicho arriba, no lo dudes ;)

Un abrazo.
como me habia dicho que si me veia llorar se piraba, pues me iba al baño a llorar y en esa misma situacion no comia ni dormia, el martes mas de lo mismo y el miercoles me dejo tirado para volver a casa, asi que cuando llegue, le dije que si me habia dicho lo de la segunda oportunidad, tenia que dejarme demostrarlo, en ese cuando llegue, escribia un sms con el movil, le pregunto quien es y me contesta que no es asunto mio.
Lo siento mucho Gremio, como ya sabes, yo me expreso muy muy llanamente.

Mira, tu ex me parece una gilipollas, no se que edad tendrá pero lo de "si lloras te castigo" me lo decía mi madre cuando tenía 5 años.

La segunda oportunidad: me parece cruel y egoista. Claaaaaro, te ve jodido, se siente culpable y te abre una puerta. Una vez ya tiene la conciencia trankila, duerme agusto y al día siguente sigue en sus trece. Cobarde

sabes, lo que no acabo de entender es porke siempre uno se entera el ultimo...

Por el resto creo que has hecho bien escribiendolo, no me negaras ke te seintes mejor ahora, aunque has sido demasiado suave ^^ yo fui más "malhablao"

un saludo y cuando vengas por españa si kieres te puedes pasar unos diitas por aki pa desvariar y nos gastamos tu pension juntos XDXD

Un abrazo amigo
Bueno muchas cosas de las que cuentas a mi me han pasado exacatamente igual. Estar tan colado por ella que no me enteraba de lo que pasaba, y a la hora de romper tener la impresion de que no conoces a la persona con la que has pasado varios años.

La verdad es que es duro y sobretodo confuso, ya que te empiezas a dar cuenta de todas las mentiras y de como ella ha ido cambiando.

Asi que mucho animo, poco a poco te daras cuenta de que es lo mejor.

pd: nunca entendere a las mujeres
Te felicito, eres fuerte. yo no lo fuí tanto en su momento y tampoco reaccioné tan deprisa.

Ahora estoy rehaciendo mi vida como estas haciendo tu, con la diferencia de que tu lo has hecho al instante, o por lo menos lo estás intentando.

No nos conocemos de nada, pero te entiendo perfectamente.

Ánimo y palante, como todos te digo que aquí nos tienes.

Salu2.

EDIT: Fue culpa mía y la cagué de mala manera.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mucho animo tio...yo estoy en una situacion parecida...a ver...en el hecho d eque yo estoy "hecho" ya en temas de curro y a mi novia solo le queda superarse...nos mudamos dentro d epoco a malaga para que siga estudiando...yo seguire a mi rollo...y tambien tengo miedo de que algun dia me suelte algo como yo he mejorado y tu sigues igual...la verdad gremio estoy contigo hermano ;)
Una cosa, no cambies por nadie, solo por ti.
Te lo digo porque si no al fin y al cabo te estas engañando.

A todos nos han jodido alguna vez, pero siempre te quedan otras muchas cosas.

Salu2

PD: Me ha recordado el titulo a la cancion del Barrio.
Yo soy muy joven todavía (17) y de momento no me ha pasado nada similar por lo que no se muy bien como tienes que sentirte pero animo tio tira para alante y ya encontrarás otro alguien con el que estés más agusto y de todo se aprende. Asique lo dicho, mucha suerte con todo de aquí en adelante ;)
Gracias por vuestras palabras, ahora solo tiene que pasar tiempo, confio que el tiempo lo ponga todo en su sitio.

Snape, si, el Barrio esta siendo una de mis terapias estas ultimas semanas :)
Ya decia yo... [+risas]
Si te sirve de consuelo es la de bastantes personas tambien.

Mal de muchos consuelo de tontos no??? [toctoc]

Salu2
Felicidades por ser tan fuerte y tomar esa decision de seguir adelante en un momento tan duro. No todo el mundo se toma las cosas en esos momentos y prefieren morirse a seguir luchando por lo que es.

Siento mucho lo que te ha pasado con la chica, aunque no creo que una persona despues de 9 años pueda decirle eso a alguien que supuestamente quiere y que tanto le ha apoyado en su vida y tanto le ha dado.

Bueno....olvidemos el asunto y felicidades y a vivir la vida y cada cosa llegara en su momento pq todos nos merecemos ser felices [bye]
Eres muy grande, en tu situación la mayoría se hubieran hundido.
Ánimos y adelante, que puedes [oki]
Muchos ánimos campeón [oki].
"palante" Gremio.
El tiempo, el live y eol lo cura todo.
Me ha encantado leer tu fortaleza en las últimas lineas de tu post.

Ánimo campeón! [oki]
Sólo decirte que muchos ánimos, que siempre me has caído bien, y que el Rinco del Eoliano son mucho más que palabras, es algo, como lo diría, ummmmmmm..........'refuerzo psicológico'.

Me abruma la endereza de tus palabras y como te estás levantando del golpe, nueve años no es una vida, pero es un tiempo preocupante, yo lo pasaría bastante mal, piensa que ha sido mejor que ocurra ahora, estás en una etapa bastante bueno, ánimo y que salgas pronto de esto.
No suelo responder en el foro a este tipo de hilo, pero Gremio, no habia oido tal verdad desde hace mucho tiempo, y es que los hombres estamos ciegos y no vemos lo que se nos viene encima hasta que se nos ha caido encima con todo su peso.

Se que nada que te pueda decir nadie ahora mismo te aliviara el dolor, pero quieras o no admitirlo ha sido solo una esperiencia mas, dolororosa si, pero una mas entre las muchisimas que te quedan. No gasteas ahora fuerzas en pensar que has echo mal, si es por tu situacion "laboral" o por algo que no debieras haber echo, gasta esas fuerzas en olvidarte de todo ello y piensa que no es un tropiezo en tu vida, miralo como una nueva oportunidad para empezar de cero y caminar hacia adelante sin tropezar ahora con los errores del pasado.

Solo decirte que mucho animo y que tengas mucha suerte. [bye]
No se me ocurre nada que decirte que no esté dicho ya.

Solo añadir que la historia me ha dejado de piedra. Es increible de lo que somos capaces las personas.

Me alegro que tengas ganas de rehacer tu vida tan deprisa. Es bueno que olvides cuanto antes mejor, aun eres joven.

un saludo y ánimo tio.
Gremio, siento lo de tu ex y demas, pero en cambio, me alegro por ver que tienes esperanza por una vida nueva, que tienes ganas de sacar tu vida adelante despues de este bache, creeme que son ese animo y ganas lo conseguiras, y ademas ayudaras a muchos otros en el camino, seguro.

Desde que tuve ese"momento" contigo por mps, me caiste de maravilla, y asi lo sigo creyendo, te lo digo de corazon, si necesitas algo, escribeme. Un abrazo, y sigue con esas ganas, mirando hacia adelante [oki]

Si te pasas por aqui algun dia ya te invitare a unas cañas [beer]
arriba gremio con 2 cojones [oki]
Aunque no tengamos mucho trato (más que nada porque no soy consolero y yo no tengo mucho que rascar en esos subforos :P) , quiero darte muchos ánimos [oki] .

Conozco muy bien la sensación a la que te refieres, eso de quedarte completamente bloqueado y superado por los acontecimientos, e incluso sentirte culpable por ello. Y haces muy bien en intentar no dejarte llevar por ella, es una sensación muy peligrosa y que hace mucho daño. El tiempo lo cura todo, y antes o después te aclarará muchas cosas.

Intenta pasar página como sea, remover el pasado sólo te hará sentir más pesar, ¿ok? ;)
Como duele el amor eh :( desde luego tal y como lo comentas seguro que has sufrido muchísimo con todo esto, así que solo darte ánimos y desearte toda la suerte del mundo ;)

Saludos :)
Bueno Gremio; siempre que he tenido alguna duda o alguna consulta y te he mandado un MP por ello, has contestado con toda cortesía, de modo que lo mínimo que puedo hacer es darte ánimos y desearte un futuro próspero y lleno de proyectos.

Me alegra ver que tras el primer momento de hundimiento te has planteado una nueva vida; ese es el primer paso, y a la vez el más importante.

Mucho ánimo!! [oki]
Vaya tela...

Solo decirte que mucho ánimo, y que cualquier cosa que necesites ya sabes donde metienes.

Ánimo amigo. Fdo- An0n1m0
Joder tio esta historia me ha llegado al corazón...

Sólo darte muchiiisimos ánimos y a tirar "parriba!"[ok]

Un saludo [bye]
e leido este hilo hace un ratiyo y no suelo postear en el rincon, pero tu le has aportao mucho a esta comunidad asike ahora esperemos ke ésta te lo devuelva. muchos animos y piensa que mejor ahora ke dentro de 1 año ya que asi tendras mas tiempo pa recuperarte. no creo que esa tia despues de lo que te haya hecho se merezca que lo pases mal por ella asike animo!!

1Saludo!!
Bueno tío, la historia impresionante pero al menos ahora sabes que el centro de tu vida eres tú y que tu realización personal es importante. Me parece absolutamente rastrero el hecho de argumentar lo del tema de la pensión o las discusiones etc...

Francamente, y según mi opinión, cuando se de cuenta que el otro no es como tú, será demasiado tarde. Y espero que para entonces hayas recuperado el control de tu vida y estés realizando tus proyectos y, quien sabe, junto a una persona que te valore por como eres...

Ánimo
Bueno yo solo vengo a decirte lo que te dice todo el mundo...

Animo el mundo no ha terminado,y te veo con ilusiones nuevas,y eso cada mañana se agradece.

Por cierto en mayo... Podemos hacer una KDDA en Alicante oiga?
Joer Gremio, yo tampoco contesto nunca estos hilos, pero es que lo tuyo tiene tela. Demuestras que eres un tio fuerte y que tienes ganas por rehacer tu vida, por eso seguro pronto estarás como nuevo, haces bien en no dejar que te coma la pena. Y sobre tu ex, ya verás como se dará cuenta de que ha hecho una tonteria, seguramente será tarde y tu ya serás feliz al 100% . Enhorabuena por ser tan fuerte!
Si creo que todos teneis razon,se dara cuenta de que otro no sera como tu,ella esta moldeada de una manera que solo tu sabes,que coño son 9 años ahora todo te recuerda a ella segurisimo.

Manten la cabeza ocupada se suele decir,y puf que bonito leer y ver que tienes ganas de vivir macho. [bye]
Mucho ánimo Gremio, que te vaya todo de PM.

Me quedo con esto:

No obstante tampoco he renunciado a quedarme de brazos cruzados y renunciar a mis sueños, ahora quiero mirar pa lante y seguir aprobechando esta situacion para formarme a nivel personal, voy hacer y sacarme cursillos de lo que me guste y entamar una vida nueva de otra manera que la tenia planteada, supongo que este palo me sera de utilidad en un futuro, me quedan muchos bajones que pasar, muchos malos momentos, pero por algun sitio se empieza una nueva vida, ya estoy deseando que ella coja toda sus cosas y yo volver a Alicante para conocer gente nueva y volver a ser lo que hera, pero esta vez guardando los momentos maltratados como esperiencias para un futuro.

[oki]
Gremio escribió:ahora quiero mirar pa lante y seguir aprobechando esta situacion para formarme a nivel personal, voy hacer y sacarme cursillos de lo que me guste y entamar una vida nueva de otra manera que la tenia planteada, supongo que este palo me sera de utilidad en un futuro, me quedan muchos bajones que pasar, muchos malos momentos, pero por algun sitio se empieza una nueva vida,

Gremio, te admiro por estas sabias palabras, en serio. Te deseo la mejor suerte posible y que todo te salga de puta madre, muchos animos tio [oki]

Edito: Sorry, no había visto que daniel_5 ha citado el mismo texto [tomaaa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Animo Gremio.
Yo tb estoy en una situacion similar, solo q llevaba 15 años con mi pareja y ahora nos estamos dando un tiempo para reflexionar.
Es muy duro mirar alrededor y no relacionarlo con ella de alguna manera, y solo tengo ganas de que el tiempo vaya algo mas deprisa, porke al fin y al cabo, es lo unico que seguro hace mas pekeño el dolor.
Joder, en los últimos días me estoy dando cuenta de que en los últimos tiempos (hablo de un espacio de tiempo de 5-6 meses) el tema de las parejas está jodido... es que no paro de toparme con gente que ha terminado una relación de años en los últimos meses...

En fin, decir que yo también estoy así (algun@s ya conocen mi historia) desde hace 3 meses; vale que lo mío es distinto y no han sido 9 años (sólo 2 y medio) pero supongo que el dolor puede llegar a ser parecido.

Sólo decir que tengas mucho ánimo, que intentes conocer a gente nueva e incluirla en tus proyectos de futuro y a tirar para alante, sí señor. Puedes tener días peores, te lo aseguro porque a mi me pasa (todas las semanas tengo un par de días tontos), pero si encuentras a alguien o algo que te distraiga o te haga sentir mejor se te pasará rápido (yo estaré siempre agradecido a mis amig@s, que han estado y están ahí todos los días para darme ánimos)...

De nuevo, mucho ánimo :D

Saludos!

PD: Tú al menos no vas a tener trato con ella (a priori) pero lo mío... uf... que estamos en proceso de quedar como buenos amigos y hablamos de vez en cuando... duele [decaio] pero nos resulta muy difícil separarnos el uno del otro; el tiempo nos pondrá la distancia necesaria.
solo te digo una cosa: ánimo amigo! [oki]

no he pasado por una situacion parecida asi ke realmente no se ke decirte... tan solo ke me parece genial y de alabar ke mires hacia el futuro, no todos son capaces de hacerlo (yo no se como me lo hubiera tomado), con 2 cojones colega, suerte en lo ke hagas ;)

y sabes ke cuando vuelvas por alicante aki tienes un amigo para tomarte algo cuando kieras [beer] ;) no dudes en darme un toke

salu2
Me soprende gratamente vuestras contestaciones, gracias de corazon.

El tema de los bajones es la jodienda, dos ultimas noches sin dormir, pero wueno, ya se que esta semana y la que viene tiene que ir por casa a llevarse lo que quiera llevarse y la mita del valor del coche.

Se hace extraño aun sin presenciarlo directamente, esta sensacion de que las cosas siguen adelante y solo reconfirma una nueva vida.

Que ganas tengo de que pase este mes volando.
No es complicado, simplemente lo haces que sea así...

Ahora es el momento de tener una mirada fría y distante, de poner las cosas en su sitio y de sacar todo lo mejor que hay en nosotros.

No dejemos jamás que terceras personas nos dañen sentimentalmente o físicamente. Todos y cada uno de nosotros hacemos el núcleo de la vida. Intentemos pasarlo lo mejor posible (a nuestra manera...)

Salus!
me he kedado sin palabras tio... ole tus cojones!!! ahí tamos, ponte en forma xa empezar una nueva vida k seguro k podrás y además es k arrasaras!!!! [carcajad]
ánimo!!!
Gremio. una relacion de 11 años fue mi ejemplo. Se escarmienta para siempre amen.

Sacale partido a tu situacion. Solo te puedo decir eso. Ah! cuanto antes lo llores todo mejor. Quedate suelto.

ANIMO [ginyo]
Sabes que te quiero y puedes contar conmigo. Eres de las mejores personas que conozco y te mereces seguir pa' delante.
Jo-do

Gremio [reojillo] loco... era de verdad de las ultimas cosas que me esperaba leer en este rincón.

1º Lo siento de todo corazón... creo que lo sabrás [decaio]

2º Es mejor asi, todos cuando nos pasan estas cosas lo sabemos "mejor ahora que no cuando no pueda valerme por mi mismo" (que no podamos vernos capaces de retomar nuestra vida y ser concientes de que fue una etapa mas en nuestra vida).

Gremio, estás en el momento justo para cambiar ciertas cosas y para mantener otras... para cambiar todo lo ke vos kieras, pero para mantener tu sonrisa. Quiero verte hacer de nuevo esas "frikadas" ke hacías, que nos hacias reir tanto, esos montajes, ver fotos donde no hacés mas ke enseñar los dientes (riendote claro... :Ð )
¿Vas a darnos el gusto? Estoy segura de que si, de que nos lo vas a dar, pero no por nosotros, por vos.

Me acuerdo lo que nos apoyaste a nosotros dos, voy a intentar hacer lo mismo... aunque creo que no lo voy a poder hacer mejor que lo ke lo hiciste vos.

Edito: viendo la respuesta de Walex, es verdad... quizás sea una de las persona de EOL a la que mas se quiere, o de las pocas personas de EOL que no puedan llegar a caer mal o provocar un sentimiento de rechazo o indiferencia al leerlo, por su forma de ser, de decir las cosas, de sacarte una sonrisa...
no te agobies y mira para delante. otra vendra. aunq supongo q lo pasaras mal una temporada.

en cuanto a tu ex... como dijo un sabio: paz lleves, como calma dejas..
Yo, gracias a dios, aún no he pasado por nada remotamente parecido. Pero te juro que cuando he leido lo de que "me lo dijo por teléfono" se me ha caido el alma al suelo.

Qué clase de persona puede ser esa como para soltar cobarde y ruinmente que quiere dejarlo por medio del teléfono? Es que no lo entiendo. Cómo después de 9 años alguien puede destrozar los sentimientos de alguien con quien se supone que has compartido tu vida durante ese periodo? En serio, me he quedado de piedra. Y más estando en el extranjero. Habrás pasado un puto infierno. Alá! Te lo suelta y se queda tan agusto. Desde luego es que no entiendo como hay gente tan cruel. Por muy mal muy mal muy mal que una pareja pueda estar, soltarle al cónyugue algo así a través de cualquier medio que no sea decírselo a la cara, me parece de lo más ruín, asqueroso y retorcido.

No te conozco pero espero que todo te vaya bien y que la olvides cuanto antes (o al menos yo lo haría).
mankiNd escribió:Yo, gracias a dios, aún no he pasado por nada remotamente parecido. Pero te juro que cuando he leido lo de que "me lo dijo por teléfono" se me ha caido el alma al suelo.

Sin duda es lo que mas me a dolido creo, aunque posteriormente fue tremendo y enterarse de otras verdades, la semana esa a sido el fin del mundo creo, sinceramente no habria imaginado nunca que podia existir tanto dolor sin ser fisico.

Beri, Walex si eso seguimos por el msn :P
72 respuestas
1, 2