Henky escribió:Si, esa mision la tengo completa, y la hice como te he dicho, usando la persuasion hasta subirlo una burrada y ke confiara en mi. Dale unas monedillas si eso, y te dara bonificador.
Bueno, yo suelto una pregunta que creo que va a interesar a muchos:
- ¿Que comprador compra los items que queremos vender al porcentaje mas alto? Y donde vender exactamente cada tipo de item para ganar la mayor pasta posible.
Por si alguien no se ha dado cuenta lo explico. Cuando intentas vender/comprar algo, aparece el boton Y (Regatear) y puedes ajustar el porcentaje del precio que tiene para comprar mas barato o vender a mejor precio. El porcentaje va en funcion del nivel de bonificador que tenga, cuanto mas alto, mayor porcentaje te aceptara. Yo lo mas ke tengo ahora mismo es un 70% en el precio de venta con M'raaj-Dar, de la Hermandad Oscura. Lo bueno es que acepta todo tipo de items. Lo malo que solo te da 400 monedas de maximo por un item.
los q mas te suelen dar son los mercaderes de cada gremio. el que hay dentro de cada gremio me refiero. prque? porq son a los q mejor les caes, para q un mercader tenga mas disposicion (cuando das a la Y te sale, disposicion: 35, disposicion:97...) y esa disposicion es exactamente el mismo numero que tiene contigo en la persuasion.
Si un vendedor en la ruletita esa tiene un 50, en la disposicion para regatearle tb tiene un 50. cada vez q le hagas una oferta y el la rechaze la disposicion y la persuasion (o como se llame) bajan un punto.
Los mercaderes de cada gremio, si formas parte del gremio, suelen tener una disposicion muy alta (70-90) eso si, tu al regatearles puedes llegar al 60% o poco mas, sino pues prueba y ya te daras cuenta xD
mi pregunta...
en la mision de asediar la ciudad de Kvatch, cuando fui con lvl 6 aparecieron al final muchos enemigos estos de fuego, y era imposible hacer algo, me mataban enseguida a mi y a mis compañeros... acabo de intentar hacerla de nuevo con lvl 15... y los enemigos mas faciles q aparecen son los de fuego, luego hay muchos trolls enormes y de hielo q joer, son imposibles!!!! cuando abres la compuerta salen 5 o 6 enemigos de esos enormes q es q no me puedo cargar a uno aunque sea uno contra uno
no se que hacer, es una mision dificilisima. puedo contratar a algunos guerreros para que me ayuden a hacerla?