ya que en carga backups no me contestan...Que SD de estas me recomendais?Es urgente

que SD de estas dos me recomendais?

Pues estaba entre la marca kingston y la transced...
los precios:
la kingston 512 megas 22€
la trasnced 512 megas 80x 28.50€
la trasnced 1giga 80x 38.50
no me quier ogastar mucho dinero... tengo super card, utilizaria la SD para peliculas y backups, pero ahora bien hay alguna posibilidad que salgan juegos que haciendo su backup no pueda jugarlos en mi SD por la velocidad o con por ejemplo la kigston podre jugar a todos?
Si la diferencia es para la intro del clastelvania eso me da= aparte no me gusta ese juego... smile_;)Gracias y un Saludooo
trascend 1giga x80. donde estan por esos precios?quiero una a ese precio [looco]
quique123456789 escribió:trascend 1giga x80. donde estan por esos precios?quiero una a ese precio [looco]

Por supuesto la Transcend 1GB 80x, va estupendamente y esos precios son de APP

:cool:
estan en app y este miercoles la puedo tener, pero creo k me decantare por la kingston 512 megas por 20€ xq ninguno me dice que en un futuro pueden dar problemas...
Lo unico que quiero saber es si con la trasnced habria di ferencia a la hora de ver una pelicula que si tengo la kingston...
Yo te recomiendo la Transcend de 1 GB 80X,es la que tengo yo,y m va todo de lujo(homebrew,juegos...).Por ese precio,no seas tonto,y pillatela!
Un saludo!
teren yo uso ahora mismo una kingston 128 megas que tenia mi padre para la camara digital y me va de lujo... solo quiero decir que con uan trasnced se producen ralentizaciones (a veces peta y al segundo sigue)en las peliculas en dpg...?
la trasnced 1giga 80x 38.50
bueno esta claro que todos os tendeis hacia la transced 1 giga por ese precio... pero nadie me responde a mi otra duda de las peliculas...y con 512 megas me va de sobrao(ya que toy acostrumbrao a jugar con una de 128 emgas...)
Por que no la de 2 gigas de 133x que hay tambien en APP?
Hoy mismo he ido a encargarla.........
Joder si todos se decantan por la trascend y van perfectas no se ke mas kieres ¬¬.

Tu duda de las peliculas se resuelve con un "va perfecta" ¬_¬.

De todas formas sin mas datos poko te podemos ayudar, ya ke ni sikiera pones la velocidad de la Kingston :S , eso si , se ve a la legua ke te decantas mas por la K, asi ke no se para ke carajo preguntas, 4 respuestas de 4 totales decantandose por la trascend y sigues poniendole pegas ... Si no te vas a fiar de lo ke te dicen, mejor no preguntes y compra lo ke ya tienes en mente.
D10X escribió:Joder si todos se decantan por la trascend y van perfectas no se ke mas kieres ¬¬.

Tu duda de las peliculas se resuelve con un "va perfecta" ¬_¬.

De todas formas sin mas datos poko te podemos ayudar, ya ke ni sikiera pones la velocidad de la Kingston :S , eso si , se ve a la legua ke te decantas mas por la K, asi ke no se para ke carajo preguntas, 4 respuestas de 4 totales decantandose por la trascend y sigues poniendole pegas ... Si no te vas a fiar de lo ke te dicen, mejor no preguntes y compra lo ke ya tienes en mente.

estoy comparando mi kingston con la transced xq es la unica que tengo, y por eso digo k la velocidad de mas de la transced para k es si es para copiar los backups o pa ke?
para los videos me refiero a que si va a la misma velocidad en la kingston o la trasnced.
Y si me decanto antes por una kingston de 20€ k por la de 1 giga de trasnced k vale 40€.La cosa esta entre la kingston de 512 y la trasnced 512, y por eso kiero saber la diferencia de precio es para...xq todos deciis que si mejor y mas rapida pero para que, xq solo he escuchao que la diferencia es para la intro del castlevania...
Bueno, aqui nadie ha dicho nada, pero tu tampoco has puesto si es para SC o para M3.

En SC creo que nadie ha tenido problemas, pero en M3 hay gente que las Kingston les han dado problemas, con los ultimos firmware algunos comentaban que ya les iban bien pero si es para M3 ¿para qué quieres una tarjeta que te puede dar algun problema?, y que conste que Kingston es una gran marca y el problema no es por las tarjetas, es algun tipo de incompatibilidad con M3 en concreto.
Pues es ke no se te puede decir si es mas rapida, si ni sikiera nos dices la velocidad de la Kinsgton.

Pero normalmente mas velocidad, equivale a mejor rendimiento, ya no solo en juegos/videos/musica o lo ke sea (ke a veces ni se nota) si no simplemente en copiar cosas del PC a la tarjeta.

Yo por mi parte te recomiendo la de 1 giga por 40€, con la Supercard no creo ke te de problemas, tienes mas espacio y si de verdad kieres musica/videos aparte de backups, pues asi tienes 512 para multiemdia y otros 512 para juegos sin tener ke andar cambiando la tarjeta.
pues me decantare por la trasnced 80x pero no de 1 giga de 512 xq no ta mu bien la economia para gastar mucho mas...
Espero que los vidios vayan mejor k en la kingston(ene sta iban perfectos, solo que alomejor se petaba un segundo y luego iba perfe)
Otra cosa son 512 megas reales o son menos?
Estara entre 490 MBytes y 505 MBytes.
14 respuestas