Consulta sobre una norma del Foro ;-)

¡Hola a todos!

Me presento: soy nuevo en EOL, me registré hace poco.

He leído atentamente las normas, mi deseo es cumplirlas todas y no saltarme por accidente ninguna (es decir inclumplir alguna sin querer). Tengo algunas dudas respecto a esta norma:

"La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web ".

Quizá os parezcan un poco ingenuas o "tontas" mis dudas pero no quiero cometer el error de caer en alguna falta:

Duda 1- Si por ejemplo contesto a una persona que pregunta por un videojuego, ¿puedo poner un link a un artículo o análisis de dicho juego? (es decir un link a Meristation, a EOL, a Vandal o a la página donde esté dicho link). ¿Se entiende por "publicidad" el hecho de poner un link a una página donde haya un artículo o análisis de un juego?

Duda 2 - ¿Puedo "nombrar" páginas web donde haya artículos o análisis? es decir, si quiero decirle a un compañero de foro que tiene un análisis del "Midnight Club 3 Dub Edition Remix" en Meristation, puedo citar "Meristation", o se considera eso como publicidad y no puedo nombrar a "Meristation", a "Vandal" o a la página que sea?

Duda 3 - ¿Puedo poner links a la Wikipedia? Es decir, a esta enciclopedia libre de internet. Si por ejemplo alguien pregunta por algo, ¿podría ponerle un link de la Wikipedia?. Si no se puede, ¿Puedo nombrar la Wikipedia, es decir, decirle al compañero que consulte la Wikipedia? ¿Se considera eso publicidad?

Bueno supongo que estas dudas os parecerán tontas pero no quiero meter la pata, porque mi intención es respetar las normas de EOL al máximo.

Gracias por atender mi consulta.

Un cordial saludo a todos [looco] [looco] [looco] [looco]
En teoria todo tipo de links (menos a paginas warez) son permitidos si son de la tematica del hilo, enlaces a noticias de periodicos, juegos, etc..

Lo que no esta permitido por ejemplo es abrir un hilo con un link a tu web por ejemplo, ya que eso se considera publicidad

Nose si me dejo algo..
Puedes poner y citar enlaces externos sin problemas, siempre y cuando no caigan fuera de las normas de la web. En cuanto a páginas personales, los mensajes del tipo "hey, esta es mi página entrar a verla" están mal vistos.
¡Hola de nuevo!

Bueno, ante todo muchas gracias Kurras y Alejo I por contestar a mi consulta.

Es que soy muy aficionado a poner links a páginas de artículos y análisis de juegos, y por eso pregunté.

Muchas gracias.

¡¡Saludos!! XD XD XD XD
3 respuestas