¿Alguien mas los vio? Yo pego aki una cronica q puse en mi blog... conocí a verm83, un tío muy legal y que flipó tambien con Max. Encantao de conocerte tio!
Los XKrude los putearon. Empezaron su concierto puntualmente, pero curiosamente, estaban entrando las primeras personas a la sala cuando empezaron a tocar... PENOSO... tocaron escasos 15 minutos. A mi me parecieron fenomenales, pusieron todo lo suyo en el asador y tuvieron un gran sonido.
Linea77, un grupo italiano de hardcoretas... no me gustó en demasía, ya que ese estilo lo aborrezco, pero la verdad es que sonaron muy bien también. Especialmente me gustó el bajista y batería, lo vivian bastante
Soulfly simplemente AKOJONANTE... Max Cavalera es DIOS... un setlist arrollador, 2 horas de show de brutalidad, calidad y técnica. Se marcaron 3 temas de Sepultura, Roots, Inner Self y Mass Hypnosis (este ultimo, yo me iba a correr ahi mismo, les salió MUY MUY BIEN!). El guitarrista de la gorrilla, Marc Rizzo, estuvo increible, no podía ni imaginarme que ese tío pudiera tocar la guitarra de esa manera. Increibles solos y digitalización, rapidez, técnica y arpeggios por dokier xD. El bajista, en su linea, dandole un cuerpazo al sonido muy bueno. Como anecdota, llevaba una camiseta de Xkrude. Max Cavalera genial, se portó con el publico increible, 2 horas de sonrisa en la cara... hasta subió a un chaval al escenario para tocar un tema de percusión que tienen...
Y que decir del bateria, parecerá Boris Izaguirre... pero toca fenomenal. Grupazo. Me parecieron super thrash metal. Los temas nuevos del Dark Ages sonaron acojonantes. Sin duda, su mejor CD (para mi gusto)
Saludos