Soulfly en Madrid

¿Alguien mas los vio? Yo pego aki una cronica q puse en mi blog... conocí a verm83, un tío muy legal y que flipó tambien con Max. Encantao de conocerte tio! :D

Los XKrude los putearon. Empezaron su concierto puntualmente, pero curiosamente, estaban entrando las primeras personas a la sala cuando empezaron a tocar... PENOSO... tocaron escasos 15 minutos. A mi me parecieron fenomenales, pusieron todo lo suyo en el asador y tuvieron un gran sonido.

Linea77, un grupo italiano de hardcoretas... no me gustó en demasía, ya que ese estilo lo aborrezco, pero la verdad es que sonaron muy bien también. Especialmente me gustó el bajista y batería, lo vivian bastante

Soulfly simplemente AKOJONANTE... Max Cavalera es DIOS... un setlist arrollador, 2 horas de show de brutalidad, calidad y técnica. Se marcaron 3 temas de Sepultura, Roots, Inner Self y Mass Hypnosis (este ultimo, yo me iba a correr ahi mismo, les salió MUY MUY BIEN!). El guitarrista de la gorrilla, Marc Rizzo, estuvo increible, no podía ni imaginarme que ese tío pudiera tocar la guitarra de esa manera. Increibles solos y digitalización, rapidez, técnica y arpeggios por dokier xD. El bajista, en su linea, dandole un cuerpazo al sonido muy bueno. Como anecdota, llevaba una camiseta de Xkrude. Max Cavalera genial, se portó con el publico increible, 2 horas de sonrisa en la cara... hasta subió a un chaval al escenario para tocar un tema de percusión que tienen...

Y que decir del bateria, parecerá Boris Izaguirre... pero toca fenomenal. Grupazo. Me parecieron super thrash metal. Los temas nuevos del Dark Ages sonaron acojonantes. Sin duda, su mejor CD (para mi gusto)

Saludos
Juer, una pena perdermelos, espero que en la siguiente gira nolo haga, o irme a verlos a donde sea (anda que no partiria ir a un ozzfest o algo similar) , depues de leer la cronica solo me queda pedir, si os acordais del tracklist en orden, si lo podiais poner ya que me hice una lista de reproduccion con el wiamp con el del europeo, pero vero que cambia un poco, y a falta de pan, buenas son tortas y alguna fotillo o algo asi si alguien tuviera que ya se que las de verm no salieron bien, pero tiene que haber mas gente que fuera y sacara fotos

Un saludo
Bueno, pues poco más de lo que comenté en el otro hilo; el concierto estuvo brutal, genial y maravilloso... sólo que iba ilusionado con casi dos horas de concierto y se quedaron en hora y cuarto... cortito. El setlist no lo recuerdo con exactitud, pero bueno, pilla el europeo y quita esto:

Born Again Anarchist
Refuse/Resist
Execution Style
Corrosion creeps
Wasting away
LOTM (Last Of The Mohicans)

Y mete estas:

The Songs Remains Insane
Mass Hypnosis
Jumdafuckup / Bring It / Fire / Mars

I and I la tocaron de las últimas... No recuerdo el orden exacto, por algún lado alguien lo habrá apuntado. No creo que tarde en aparecer vídeos y fotos, todo el mundo llevó cámaras, móviles, etc.

Que coraje coño, el colega que subió al escenario estaba a mi lado en el concierto... cuando me destrozaron las costillas a base de leches, decidí subirme con DaMaGeR p'arriba (por cierto saludos, encantado, nos vemos en Sepultura xDD). Llego a saber que Max saca a alguien y vamos... no me muevo de ahí ni loco.

Xkrude geniales, me gustaron un huevo... Los otros... buá... no estaban muy cuerdos.

PD: Ahora que me doy cuenta, dejaron también fuera LOTM... qué cabrones !!
Okz estare atento a ver si veo fotos videos y demas , aunque ahora estoy un poco alejado de ese mundo antes si pillaba mas conciertos y videos en general si encontrais algun enlace interesante podriais ponerlo yo vere que puedo conseguir gracias pro las cronicas y als canciones y me alegro que lo apsarais bien, a ver si al siguiente puedo ir [oki]
AKOJONANTE...

PENOSO...

increible

¿Podríamos estar hablando de otro asunto usando estos mismos adjetivos, eh DaMaGeR?

verm83 escribió:por cierto saludos, encantado, nos vemos en Sepultura

Así que finalmente vienes, DaMaGeR. A ver tenemos nosotros la misma suerte que verm83 y también podemos conocerte.
Yo no sé si va o no... él puso una foto de su entrada en el otro hilo... lo mismo era de un amigo o algo... a saber...
Sí, subo. ¿Sigues picajoso por lo de la entrada? [decaio]
Bueno, por ahí ya está colgado el directo de Barcelona... calidad regular, pero bueno, mejor que nada es...
Picajoso no es exactamente la palabra...

Que te pongas a celebrar lo maravilloso que fue el concierto y lo bien que lo pasabas mientras yo me arrancaba los pelos en la calle por tu culpa es lo que me faltaba por leer.

De verdad que me tienes intrigado; o no eres muy listo o realmente te estás partiendo el eje de mí en mi propia cara.
Que no, pero la verdad es que empezado un concierto me daba igual venderte la entrada a ti, o a alguien q dentro m diga q me compra una para su colega de fuera...

Si hubieras sido mas rapido y no llegar cuando el bolo estaba empezado, lo hubieras visto... tu en mi pellejo habrías hecho lo mismo :)
me daba igual venderte la entrada a ti

Esto fue evidente... ¿Pero sabes qué? A mí no me daba igual, porque habíamos quedado. Me tuviste en la calle más de una puta hora. Es absolutamente increíble tener que estar explicando esto.

Yo en tu pellejo no habría hecho lo mismo, créeme, y espero que el resto del mundo tampoco, que seas un caso aislado. Y no me vengas con smileys encima. Me jodiste bien. Lex Talionis.
Yo te jodí, pero tu pretendías que yo jodiese mi concierto ya empezado para venderte una entrada...
Soulfly empezaba a las 22. Habíamos quedao a las 20.40, y llegué a y 45; aún no estaba pasando NADA. ¿Salir a dármela y volver a entrar cuánto te habría llevado?

Que vendieses "mi" entrada por cinco minutos ya tiene cojones, pero lo que ha encendido las iras es que no tuvieses la decencia de contestar al teléfono, sabiendo que estaba en la calle puteao.

Sigue "arreglándolo", que cada estupidez que escribes me calienta más.
q suerte cabrones!!
Tenía que haberlo visto
13 respuestas