Street Fighter Alpha 3 FUNCIONA

1, 2, 3
Pues eso gente, espero k esto os alegre, el grupo pSyPSP junto con el backup de ***** y ***** han conseguido hacer funcionar este juego pero la pena esk sin saves, pero weno... almenos ya no habra 5000 post preguntando si va, espero k esteis alegres XDD

Mr W discovers another nice fix ;)

Copy the 3 folders to your Memory Stick, boot RunUMD.
Press X (do not hit O to extract update).

Save doesnt work, but since this is a fighter we
dont think it will affect your enjoyment too much.
This also doesnt require a UMD in the drive.

It doesnt work with other games so dont waste your
time trying...

Thanks to ***** for ISO and nem for RunUMD!
And to a certain ****** who helped make it better ;)

Admins. si incumplo alguna norma borrad el post ok? ^^
¡Ojalá esto sea verdad!

Si así fuera, se podria cargar tanto el UMD como la ISO, con el mismo problema: no poder guardar. Si van a funcionar igual, preferiré llevar un backup. Ay ay, que prontito me veo comprandome el juego! ;)

Salu2
Yo ya estoy jugando a el, no se como se lo habran currado, porque no es una ISO....
Yo al dead to rigths tampoco jugaba con una iso... si no con 3 carpetas...

Veremos aver si la cosa no acaba asi..
Aunque lo de las capetas es mas engorroso porq funciona a base launchers, tb esta chulo tener iconos ejecutables.
alguien puede poner el link original? es para seguir como avanza y que comentan los guirufos estos
correcto son 3 carpetas...en una de ellas lleva los PRX cosa muy rara...haber si asi funcionan los demas juegos, como king kong ect..
el_aprendiz escribió:correcto son 3 carpetas...en una de ellas lleva los PRX cosa muy rara...haber si asi funcionan los demas juegos, como king kong ect..

Que manía con el king kong macho, si fijo que es una puta basura, no se que trae la gente con ese juego....

Obviamente es una buena noticia y está muy bien, pero eso de no poder grabar, es una jodienda muy grande

Alguien tiene el link del post/web original?
y no se podria compilar en una iso? es q va a ser bastante lioso con las carpetas del juego XDD
Angrod escribió:y no se podria compilar en una iso? es q va a ser bastante lioso con las carpetas del juego XDD

seguramente no, xq si lleva su propio loader, y los prx y demás...
Yo no entiendo muy bien el tema ya q pide descomprimir la imagen, cambiar mazo de cosas(todo esto no lo habeis puesto en el primer post) y como 5º paso es cuando se copian las 3 carpetas a la consola...
Si alguien puede poner la info en español explicadito mejor q mejor....
Dice algo asi como borra el update, los iconos hay q pasarlos a la carpeta del fix...no se q mas...
1saludo y gacias
kosovito escribió:
seguramente no, xq si lleva su propio loader, y los prx y demás...

Pues como sea asi el metodo de carga de los proximos juegos..... Oooh

Menos da una piedra jeje
Y la pregunta del millon, es seguro?

Por otros foros andan diciendo que no es del todo seguro, a ver si alguien puede pasarlo por el programa que detecta lo de la flash, que yo me piro pal curro ya!
El método de carga este parece más o menos al de los primeros, cuando el juego se ponia en varias carpetas y cada jbakcupo tenia su propio cargador.
Parece que funciona bien, aunque no guarda la partida, pero en este tipo de juegos tampoco es muy necesario. Si en los futuros juegos se cargan así, pues por mí ningún problema, mejor así que nada de nada.
de donde habeis sacado la informacion!?!?!?!?

Quiero probar.... [buuuaaaa]
wow! noticion recien levantado!
Sabeis si funciona el wifi con este método??
Saludos!
El juego funciona, el wifi no funciona, a mi me da un error y ahí se queda ahí.
Con este metodo funciona tanto el USA como el JAP.

Para que funcione el JAP(en mi caso) se dede de cambiar la carpeta jap por usa(el nombre) y luego dentro de la carpeta "data", debemos de modificiar el nombre de algunos archivos, modificando el _j por el _u.

Se puede hacer de una manera muy sencilla, aqui un ejemplo:

c:\SFA3\USRDIR\usa\data\>ren *_j.* *_u.*

[barret]
He leído sobre la imposibilidad de guardar partida.

Pero, ¿se podria cargar una partida?

De esta forma, si alguien que lo haya jugado (en 2.6) cuelga un savegame, y en 1.5 la podemos cargar, pasaremos a tener todos los personajes. Entonces si que me importaria un pi... poder o no poder guardar.

Salu2

Edito: Me acaban de decir que mientras se juega, el juego no detecta memory stick, así que lo veo difícil. Ya veremos.
APESAR DE LLEVAR TIEMPO EN ESTA WEB, AÚN NO ME HE LEÍDO SUS NORMAS O SE ME HAN OLVIDADO.

LAS REPASARÉ.
yanpi escribió:de donde se puede sacar el juego? para poder provar

Llevas tiempo registrado para no saber que eso no se puede pedir por aqui... No hagas que cierren el hilo
aki teneis lo k hace falta para que funcione el juego

[url].........[/url]
CoDeX escribió:aki teneis lo k hace falta para que funcione el juego

[url].............[/url]

Gracias CodeX

Salu2!
pedazo de noticia, si el umd funciona, me lo pillo esta misma tarde, tengo ganas de jugar a ese juego y tenerlo. un saludo.
CoDeX escribió:aki teneis lo k hace falta para que funcione el juego

[url].........[/url]

OJO a los link's que poneís. Más si llevan en su interior contenido con Copyright.
Una pregunta tecnica...una vez ejecutado, como salimos al menu principal? L+R+HOME?
yo no eh conseguido ni que me funcione, me hago un lio con las instrucciones xD
Perfect Warrior escribió:Una pregunta tecnica...una vez ejecutado, como salimos al menu principal? L+R+HOME?

Lo mismo pregunto.
Ya he conseguio ponerlo XD, y va bastante bien. Aunque me ha costado trabajo que me reconociera la version japonesa de este juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder, he estao buscando informacion y no aparece nada por ningun sitio, ¿no hay una web ke de la informacion y ke no sea ilegal poner el link? o alguna palabra clave para buscar en google [enfado1]
Ya lo he probado, esta muy wapo. Tengo el mod de la cruzeta y los atakes salen bastante bien excepto el Sho-ryu-ken k me sale asi un poko cuando kiere [toctoc]

Salu2. ;-)
012345 escribió:Ya lo he probado, esta muy wapo. Tengo el mod de la cruzeta y los atakes salen bastante bien excepto el Sho-ryu-ken k me sale asi un poko cuando kiere [toctoc]

Salu2. ;-)

A mi me pasa lo mismo ke a ti.
off topic on:

bueno ... eso del shoryuken no es del todo cierto ... a mi me salen perfectos... (es lo que tiene ser un pro :-P ) no... en serio, igual es que vuestro mod de cruceta os quedo algo tocado, ademas... si no os sale igual cambiando la velocidad de juego la cosa cambia... por probar...

Off topic off:

SALUDOS
orochi_iory escribió:off topic on:

bueno ... eso del shoryuken no es del todo cierto ... a mi me salen perfectos... (es lo que tiene ser un pro :-P ) no... en serio, igual es que vuestro mod de cruceta os quedo algo tocado, ademas... si no os sale igual cambiando la velocidad de juego la cosa cambia... por probar...

Off topic off:

SALUDOS

Yo llevo bastante tiempo jugando a este tipo de juegos y se me dan bastante bien, toda la culpa es de la p*** cruceta ke nos a cascao $ony, no termino de acostumbrarme bien, juego mejor con el joystick que con la cruceta...............con eso lo digo todo. Al acerle el mod a la cruceta, que le pusiste una cruceta de plastico? Yo le puse cuadraditos de cinta adhesiva.
mi kruceta va bien en principio, hay algunos movimientos ke me kuestan pero se hace totalmente jugable. muy wapo este Stree fighters...

PD: offtopic:

komo puedo saber el numero de post ke he realizado?? es ke no puedo ponermen un avatar y por lo visto tengo ke tener 25 o mas...

si algun administrador vee mal ke lo exponga aki ke me lo borre [risita]
para la cruceta use lo que recomendaban por ahi... un pedazito de plastico duro (como el que viene con las memory stick) en este caso era de el envoltorio de una carcasa para la psp. Y eso si... tuve que recortarla bastante mas de ese cm que dicen por ahi... y hacerla "a mi manera" pero ahora va que dagusto... mejor incluso que otras crucetas de mandos "grandes" :D.

SALUDOS

PD: valio ya de oftopic!!! el juego cargar muy bien y es una pena que no se pueda salvar para jugar en condiciones al modo tour que es un vicio pero bueno, ya se sacara algo, como siempre XD... ala... y ya esta!.
Una explicacion de eso en castellano x fa

salu2
estionx escribió:Me podeis decir k hace falta pa arrancarlo¿? pk la backup ya la tengo hace tiempo bajada.No entiendo muxo el ingles jeje....

salu2

madre del amor hermoso.... Oooh
tavira escribió:
madre del amor hermoso.... Oooh

k pasa fenomeno ?¿
pasa que aqui el fenomeno eres tu, edita el mensaje anterior y reformula la pregunta de otra manera anda. Si no el hilo o tu integridad virtual por el foro no va a durar mucho... XD.

SALUDOS
que x estos foros eso de decir que te has bajao algun backup como q no... mejor editalo q luego puede q se cierre el hilo x eso... leelo en las normas

Tavira, metete en tus datos y veras cuantos mensajes llevas :)

Edito: Q lento soy respondiendo xD lo de jugar a la vez y escribir dificil...
Weno acabo de probarlo y funciona perfectamente. A excepción del modo wifi y que no detecta la MS.

Pero por lo demás aqui ando jugando a él gracias al fix.

Es muy fácil seguir los pasos del fix. Es cuestión de descomprimir el contenido de tu dump y cambiar/borrar algunos ficheros de lugar.

En el fix tenéis un readme en inglés que se entiende perfectamente.

Salu2!!
¿El modo de carga que trae este juego TOCA la FLASH???.he leido por ahi q toca la flash en modo escritura.es cierto????
alguien q tenga el programa ese pa saber si un eboot toca la flash q lo pruebe x favor.

saludos.
buju escribió:¿El modo de carga que trae este juego TOCA la FLASH???.he leido por ahi q toca la flash en modo escritura.es cierto????
alguien q tenga el programa ese pa saber si un eboot toca la flash q lo pruebe x favor.

saludos.

Pos ni idea, pero el juego va. [looco]

OFFTOPIC: jooer ahora entiendo pq los de campcon regalaban con éste juego una crueceta para poner encima.....su madre!!! Me parece que le voy a hacer el mod..... pq me toy dejando los dedos para hacer ayukens!!! o como se escriba....xDD

Salu2!!
o usa el analogico que esta activado por defecto! ... pero el mod es una gran idea.

En cuanto a lo de si toca la flash tampoco lo se ... pero no debe ser muy distinto del MPH no?

SALUDOS
He vuelto a retocar mi cruceta, le he puesto otra capa mas de cinta adhesiva y ahora funciona fenomenal. JEJE, que piques me voy a pegar con el Street Fighters Alpha 3. Un saludo
UNa consulta, este programita RunUMD tiene algun código copyright?, alguien puede poner el link a la última versión?
Bueno, a mi tambien me rula perfecto.

Por cierto, por defecto vienen todos los personajes que habia (algunos habia que desbloquearlos) en las anteriores versiones de este juego e incluso mas, asi que no creo que se puedan sacar mas. Otra cosa es el world tour mode y los "extras" que podemos añadirles.

Con mi PSP USA 1.5 y la cruceta es casi imposible jugar, con el analogico va un poco mejor, es una pena que aqui no vendan el juego con el chirimbolo ese de Capcom.
Como se sale del juego?? esk he probado combinaciones y no me sale ninguna :s xq apagarla ahi con home a sako se cuelga la psp y hay k dejar el power pulsado unos segundos...

Salu2.
104 respuestas
1, 2, 3