¿Como saber ataque/defensa en paper mario?

Hola, estoy encantado con este pedazo de juego y aprovecho para dar las gracias al foro en general por recomendarmelo cuando pregunte por el y en general por ayudarnos a todos a descubrir estas joyas :)

El tema es que tengo claro que en el libro puedo mirar el ataque y la defensa de las criaturas una vez que ya las he descrito con goomarina, pero me surgen estas dudas y no he conseguido resolverlas.

1º ¿Puedo en medio de un combate saber el ataque/defensa de un enemigo?

Es decir, aparece la barra con los PC del enemigo, pero es interesante saber el resto de info para ver cuanto te puede quitar y si tu ataque hara efecto

2º ¿Puedo saber cuanto ataque/defensa tiene mario y la gente del equipo o cuanto ataque tiene cada acción(salto,martillo, golpe potente....)?

Muchas gracias
Yo también estoy liado con este juego y también me interesaría esa información.

Si alguien sabe como hacerlo ....
Lo unico q se puede ver es la vida, la defensa y el ataque y habilidades especiales solo se puede ver en el menu( ahora mismo no me acuerdo como se llama donde salen todos los enemigos sobre los q ya has suado la habilidad de descripccion) cuando no estas en combate.

Al menos q yo sepa xD, ademas para los enemigos q hay... tp es muy dificil saber lo q les vas a quitar... comparado con cualquier otro juego de rol xD.
Me imaginaba que los enemigos solo se podia en el librito este de goomarina.

Lo qe no he conseguido saber es mi ataque y defensa.

Alguna idea?
siento no ayudarme(pork hace mucho k juge) pero kiero decir k para mi este es uno de los 5 mejores juegos de GC [oki]

y eso k no me lo pase entero (a ver si algun dia lo acabo k llevo 22h de juego XD)

Salu2! [oki] [oki]
4 respuestas