Overclockeando una 7900GT a lo "bestia"

No, yo no, en VR-Zone le han puesto un "pequeño disipador
http://www.vr-zone.com/?i=3437

y la han subido de los 450/1320 que suelen tener hasta 800/2126
Con lo que lleguan a los 7013 en el 3d Mark 2k6


Imagen
oye, que yo subí mi radeon 9600XT de 500 / 200 hasta 700/350 (700DDR) y con un sistema similar, el mío tenía una plancha de aluminio de 2 cm por las dos caras para refrigerar las memorias y un disipador de athlon XP para el core.
xDD buena aclaracion esa de "no , yo no" xD , cuando lei el titulo pense q te nos habias transformado :)

vas a ver tu lo q es un overclock a lo bestia con una grafica [666] , el "disipador" q le voy a meter yo va a temblar los cimientos xD

saludos
ThePredator escribió:xDD buena aclaracion esa de "no , yo no" xD , cuando lei el titulo pense q te nos habias transformado :)

vas a ver tu lo q es un overclock a lo bestia con una grafica [666] , el "disipador" q le voy a meter yo va a temblar los cimientos xD

saludos


Tenía que haber sacado fotos de mi 9600XT "modeada" XD tenía hecho hasta el vcore y vdimm mod en la gráfica.

Ahora con mi radeon 9800 tengo un VF700 que se porta bastante bien, aunque no dudo poner algún día una plancha de aluminio para las memorias.
ThePredator escribió:xDD buena aclaracion esa de "no , yo no" xD , cuando lei el titulo pense q te nos habias transformado :)

vas a ver tu lo q es un overclock a lo bestia con una grafica [666] , el "disipador" q le voy a meter yo va a temblar los cimientos xD

saludos

jejejeje que bestia!
Bueno la gracia de esta es que es el record con refrigeración
Por aire.

ThePredator no me digas que vas ha hacer una "brutalidad"
de esas con hielo seco con la grafica [Ooooo]
Harl escribió:ThePredator no me digas que vas ha hacer una "brutalidad" de esas con hielo seco con la grafica


no le des ideas........ [reojillo]
Hielo seco? Yo creo que ya debe estar ahorrando para comprar una cámara frigorífica como la de un restaurante de lujo XD
Pero eso tiene que hacer un ruido Infernal supongo!. xDDDD. Pero vaya pedezado de OC cn Aire [flipa]
El hielo seco ya se keda un poco corto.... [sati] [sati] [sati]

Pronto vereis algo k impactará a muchos xD

Un saludo gente ;)
Que se prepare españa entera y parte de europa porque se avecina una ola de frio muy muy frio jejeje....
Imagen
Proximamente os informaremos jejeje

saludos [bye]
dacosa escribió:Que se prepare españa entera y parte de europa porque se avecina una ola de frio muy muy frio jejeje....
Proximamente os informaremos jejeje

saludos [bye]


Prometisteis no usar la maquina de control climático para
hacer Overclock, eh lo prometisteis :-(
cuando acabeis con las pruebas mandadme a mi la Grafica que no pongo pegas [sati]
A la peña mucho le mola arriesgar la grafica, aiss, el dia que yo tenga algun dinero.... xD si tal pillo una neverita destas de mueble-bar y meto el pc dentro, asi si k no se calienta ni el micro ni la grafica ni ostias...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:A la peña mucho le mola arriesgar la grafica, aiss, el dia que yo tenga algun dinero.... xD si tal pillo una neverita destas de mueble-bar y meto el pc dentro, asi si k no se calienta ni el micro ni la grafica ni ostias...

Un Saludo ;)


primero jubila tu Agp y pasate a PciE y luego ablamos tu y yo de MuebleBares... ratataaaa

Tenemos que quedar y montar una con hielo seco como The_Predator pero usamos tu pc para las pruebas vale ruben ?? es que el mio...le tengo cariño [qmparto] [beer]
14 respuestas