Buenas, viendo perfiles por ahi (si soy cotilla ) veo que hay muchisima gente que estudia o es ingeniero informatico..
Por eso me gustaria hacer una votacion para ver si es que me lo parece a mi o realmente es cierto..
Aquí otro futuro ingeniero informático jaja. Ahora mismo me encuentro en tercero y lo estudio en la UPM, así que si hay otro de mi facultad por aquí que me mande un MP
Salu2!!!
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
uy si, igual de toston estar en una excavacion vete a saber donde que estar en una silla todo el puto dia delante de una pantalla haciendo numeritos y demas frikiadas, lo mismo xD
seerj escribió:uy si, igual de toston estar en una excavacion vete a saber donde que estar en una silla todo el puto dia delante de una pantalla haciendo numeritos y demas frikiadas, lo mismo xD
Pues tal y como lo pones yo prefiero lo segundo jaja. Debe ser vocación.
1º ing informática por aquí en la URJC, (hoy han grabado unas escenas de los serrano en mi aulario , pero no salgo de extra, aunque muchos compañeros de clase si ... por lo menos he visto a resines)
Aquí uno de sistemas en Granada. Si quereis que vuestros ojetes sufran elegid que un desgraciado llamado Alvaro Sevilla os dé Fundamentos Lógicos de la Programación... ¡¡saqué un -1.5!!
indah0use escribió:Cuando empece a trabajar en HP pense que era ingeniero hardware, pero ahora lo que soy es charcutero hardware.
He votado que Si, pero me gustaria decir que No. A todos los que puedan cambiar que lo hagan.
A mi me dijeron que HP es una de las mejores empresas del sector por trato a los empleados, sueldo y flexibilidad que te dan para hacer tu trabajo...
Podrías comentar tu experiencia?
Yo hablo en nombre de Trident, que tambien esta estudiando informatica, que es igual como si yo también lo estuviera estudiando, porque cuando esta estudiando yo también me pongo con él y estoy aprendiendo muchas cositas.
holaaa, pues si otra ingeniera mas xo de teleco (primer año)
tb doy informatica: programacion, fundamentos de los computadores.....no nos salvamos nadie
salu2
Gyzmo escribió: ¿Eres ingeniero informático y no curras de ello ni tienes interés en hacerlo?.Eres mi ídolo colega.Qué envidia me das tío.
Ya que me queda tan poco,voy a acabar,pero me da repelús currar de informático.
Pues sí. Sé que a más de uno le parecerá raro pero me pasé más de año y medio enviando currículums y pasándome por empresas y no hubo forma. Llegó un momento en que no podía seguir a la sopa boba y me puse a trabajar en la fábrica. En esas sigo... que les den. Yo sé que valía (ahora me da que estoy demasiado oxidado) pero nadie quiso darme la oportunidad de demostrarlo. Estoy seguro de que los demás tendréis más suerte.