Bueno pues como aki se abren Hilo e Hilos de Oblivion pero ninguno hace referencia esto, y ya que es muy jodio dejar de ser vampiro con las misiones. Se me ocurre montar UN GREMIO VAMPIRICO EOLIANO, para que todos los que hayamos caido en las garras de NOSFERATU podamos ayudarnos para tener una vida mejor y más placentera por los parajes de OBLIVION.
Para empezar voy a poner un mini-manual de como sobrevivir en Oblivion siendo un vampiro. Y tambien los avanzes que he hecho desde que lo fui, así mismo todo Miembro del clan que cuente su anecdota y sus progresos.
1º Para ser un buen vampiro, mata, mata y mata muxo.
2º Comprate una casa con vecinos cerca , nunca pasaras hambre.
3º Apuntate las localizaciones de los mendigos en las ciudades, estos te seran de gran utilidad si te ves atrapao en alguna ciudad de madrugada apunto de amanecer, asi el sol no nos afectara.
4º Roba, roba y roba, tenemos mas habilidades de encantamiento y sigilo, aprobechalo.
5º Si kieres meter más caña , no comas en varios días esto te dara habilidades que si te alimentas desaparecen. Eso si tendras que salir solo de noche.
6º Bravil es un buen lugar para vivir, ya que siempre esta nublado o lloviendo y aun de dia no te afecta para nada el SOL.
7º Otra tactica buena por el día o noche es ir en sigilo detras de los ciudadanos de las distintas regiones, y robarles, siempre llevan las llaves de su casa encima, robaselas y asi siempre tendras las puertas abiertas a tu retaurante particular en todas las ciudades. Cuando termines guarda algunas en los baules de tu casa/as por si acaso te arrestan no tener que volver a recuperarlas todas.
Bueno los que sean unos renegados y quieran curarse, siempre pueden ir a consultar a la Academia de la Ciudad Imperial, donde no diran que visitemos a una viejuna asquerosa, la cual nos pedira para la cura 5 piedras del alma mayor, 1 la teneis en el sotano de la casa de la viejuna.Cerca de la casa hay una cueva, LA CUEVA DE LA CIGALA, visitarla ya que encontrareis 3 piedras más. Si os quedais cortos o no encontrais todas las piedras en esta cueva, siempre podeis acudir a los vendedores del gremio de magos los cuales tambien venden estas piedras. Eso si, una vez seas curado no podras volver a pertencer al GREMIO DE VAMPIROS, ya que no te podras volver a convertir en vampiro, puesto que seras inmune a ello para siempre, asi que piensatelo 2 o 3 o 4 veces o lo que te dure el canuto...
En fin espero que todo vampiro se apunte a este Hilo y que todos contemos nuestras experiencias.
CONSEJO
Si tu habilidad de sigilo aun no esta suficientemente desarrollada y siempre te pillan al robar o alimentarte, no te alimentes en 2 días, te daran un encantamiento con el que podremos embelesar a nuestra presa, así es más dificil que despierte una vez le mordamos, hasta que tengamos nuestra hablidad de sigilo mas desarrollada esto viene bien.
CONSEJO POR TUKO77
Tiempo sin alimentarse: 0 - 24 horas (el primer día) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +5, Debilidad al fuego: 20%, Resistencia en armas normales: 5%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 0, Habilidades obtenidas: Vista del Cazador [VC] [Ojo Nocturno 30 seg., Detecta Vida 100 pies 30 seg, 5 Magicka]
Tiempo sin alimentarse: 24 - 48 horas (el segundo día) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +10, Debilidad al fuego: 30%, Resistencia en armas normales: 10%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 1, Habilidades obtenidas: [VC] y Seducción Vampiresca [SV] [Encanto 50 pts. 20 seg., una vez al día]
Tiempo sin alimentarse: 48 - 72 horas (el tercer día) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +15, Debilidad al fuego: 40%, Resistencia en armas normales: 15%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 4, Habilidades obtenidas: [VC], [SV] y Reino de Terror [RdT] [Silencio 20 pies 60 seg., Desmoralizar sube lvl 6 60seg. si tocar, una vez al día]
Tiempo sin alimentarse: 72 horas o + (del cuarto día en adelante) -> Bonus en Atributos y Habilidades*: +20, Debilidad al fuego: 50%, Resistencia en armas normales: 20%, Daños a la luz del sol (HP/segundos): 8, Habilidades obtenidas: [VC], [SV], [RdT] y Abrazo de las Sombras [AdlS] [Ojo Nocturno 90 seg., Invisibilidad 180 seg., ambos si automá., una vez al día]
CONSEJO POR LMENTAL
En el primer dungeon el de principiante casi empezar el juego, cuando pone como ir sigilosamente y pasar por destras de un TRASGO QE ESTA ASANDO UNA RATA,Y HAY UNA MESA CON POCION ENVENENAR Y EL MORTERO...pues bien tu te pones hay un poco mas atras de la caja...y en modo sigilo te mueves izquierda derecha todo el rato, el trasgo nunca mira para atras solo bosteza y tu detras suyo haciendo sigilo asta cuando te canases.. xd ** tengo 60 en sigilo todavia sin asignar clase y pq me e aburrido..pero se puede llegar a 100 **nivel 1 con 100 sigilo creo qe en vamiro no me ven ni con la sluces++xdd jeje bueno qien qiera ya sabe** es igual crreo el de xbox qe el de ordenador lo posteo por si les ayuda**
EL BUG DEL CONDE
El bug esta con el mismo conde que te da la misión de la cura del vampirismo, este Conde te dice que el tambien es vampiro y que su mujer tambien y que si encuentras la cura, se lo digas para darle la cura a su mujer ya que ella kiere morir ya., te dice q te recompensara en caso de q le lleves la cura....
Cosa facil una vez tu tengas la cura la abuela de la choza que te pide los ingredientes te dara 2 pociones 1 para ti una vez recolectes todos los ingredientes, pues bien te tomas tu pocion y dejaras de ser vampiro, la otra ya sabes llevasela al conde de las narices, con el cual tendras q hablar antes con la Argoniana que esta en el castillo que es la q te dara audiencia con este, te mandara a un pasadizo secreto donde esta el conde y su mujer en una especie de altar, le daras la pocina veras una escenita de amor entre el Conde y su Mujer y posteriormente este nos dira que vayamos al dia siguiente a pedirle la recompensa....
Bien aki se encuentra el BUG, deja pasar un dia, vuelve a su castillo, pidele a la ARGONIANA audiencia con el COnde de nuevo, cuando llege, habla con el y veras que entre las opciones que da tendras la de PEDIR MI RECOMPENSA...
pues eso selecciona PEDIR MI RECOMPENSA, este nos pagara creo q 1000 o 2000 monedas, Y AQUI VIENE LO GRACIOSO, si le damos a HABLAR otra vez con el vereis que vuelve a salir PEDIR MI RECOMPENSA, si le dais volvera a recompensarnos con la cantidad que nos dio anteriormente y esto lo podeis hacer INFINIDAD DE VECES....
LISTA DE JUGADORES VAMPIROS:
nark0
Ackman
the_master
GaLaDkY
Pizzo
manolillolo+
Also
oestrimnio
SASUKE01
delone
Rowman
Pink_Chocobo
Infer
Nicote
Ope
HaDeSh
ame
legendaryneo
superkoko
Neolenas
El Pspero
Zaok
El_Rapero
eklemon
DAVSUS
Athela
Tai-k-
Sarko_
keops
gallafajones
PirataCarles
PreFteRioR
3NvY
Dani_Begues
Biokminus3000
Eduardoacc
Ash25
Nazagher
Rastyfummy
Danipsx
Glamdirg
javier zradik
IvanDj
Lmental
Cloud7
Punk_Oi!
Argoniano
EDU80
juanmaero
Orodreth
Canutito_Val
jagoba
malosoxxx
pktgraffo
zerocoon
santi_D_Large
Crusty
Azbel
raimonsan
La lista ire actualizandola.
EX-VAMPIROS - RENEGADOS DEL GREMIO
Polloncete
DalaiLomo
Dono
Guybrush
El_Fer
Vidhar
Langostaman
a1t0r
FJTR
argetlam
Polysic
Khasius BCN
ENEMIGOS DEL GREMIO VAMPIRICO
Tyranus_22
rankatana
Al'Lan
SlaYeR_cs
Luk
Por Favor los que posteeis , decid si sois vampiros o no lo sois, así ire añadiendoos a la lista.
WELLCOME