¿Tengo visiones?

1, 2, 3
No sé si esto es la primavera, o que directamente estoy echado a perder. Iba a ver la portada de El Mundo para comprobar una noticia cuando me he fijado en el anuncio de Prosegur que tienen en la derecha, y francamente, me cuesta creer que soy el único que ve algo muy inapropiado en la imagen. Vamos, como que tengo que verla un par de veces para darme cuenta de lo que está pasando de verdad.

¿Estoy mal de la cabeza? ¿Necesito llamar a Cubitos de Aragón para que me traigan un par de remolques?

EOL, necesito respuestas.
Estas echado a perder...

Tienes una mente calenturienta...

Solo es una mujer de rasgos orientales masajeando un cuello...

Eso si, la primera vez que ha pasado muy rapido y no lo he visto bien me he quedado un poco asi --> Oooh
[qmparto]

A mí también me lo ha parecido [tomaaa]
Jur, no eres el único que ha pensado eso al verla :P

Encima luego lo remarcan con unas paréntesis XD

Salu2 :)
Estáis enfermos... muy enfermos... XD
bartews3 está baneado por "Clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que jodio el anuncio. Yo tambien he pensado en eso al verla. Tuve que volver a mirarla 2 veces mas.
Campanilla escribió:Estáis enfermos... muy enfermos... XD
¿Eso quiere decir que tú también lo has visto? [alien]
Otro que ha tenido que ver el anuncio detenidamente un par de veces y gracias al resto de posts, sino seguiría pensando que es una broma de Alejo...pero no, si te fijas no es lo que parece Oooh Oooh Oooh
Imagen

se puede saber que veis ahí???? alejo nano.... deja las drogas (o empieza a tomarlas, una de dos)
Alejo I escribió:¿Eso quiere decir que tú también lo has visto? [alien]
Si te refieres a una asiática dandole un masaje a una mujer en el cuello, sí, lo he visto [looco]
sere un enfermo pero digais lo ke digais ES UN CANTEO DE PUBLICIDAD.

amos no me jodas........ ¬_¬

Y NO es la primera vez ke se hace algo asi en publicidad [toctoc] ke lo sepais....

alguien dijo FLEXIPUTAS????? XD
Aparte del tema mencionado, nadie se a percatado que la tia masajeada esta con la cara contra la toalla, para mi que se va asfisiar y esto es seguridad??
Yo lo he visto perfectamente. Y ahora cuando lo veo de pasada también lo veo. Que guay :Ð
el^druida escribió:Aparte del tema mencionado, nadie se a percatado que la tia masajeada esta con la cara contra la toalla, para mi que se va asfisiar y esto es seguridad??

Muchas camillas de masaje tienen un agujero ahí para que metas el careto y no te asfixies.
Yo quiero un masaje de esoooos [babas], que con tanto ordenador y tanta puñeta tengo la espalda como para tirarla y comprarme otra :( .
Johny27 escribió:
Muchas camillas de masaje tienen un agujero ahí para que metas el careto y no te asfixies.

ya pero esas camillas tiene la cabezara levantada para tener el cuello recto, mi novia es esteticien se como son esas camillas ¬¬
pues no te has fijado mucho porque a las que voy yo son como la de la foto...
sorry pero no veo nada raro... decir que es eso k veis, pork me teneis intrigado...
tu veais los delfines verdad [looco]
TromDS escribió:sorry pero no veo nada raro... decir que es eso k veis, pork me teneis intrigado...

Mente inocente...que envidia, los demás tenemos la mente sucia para siempre X-D

Por cierto yo creo que está hecho aposta, porque vamos es demasiado canteo como para que se les haya pasado...

Un saludo.

Edito que no había leido la respuesta de arriba. Es verdad lo de los delfines, era un dibujo que se supone que los niños veían unos delfines y los adultos veian otra cosa, no me acuerdo qué era, una pareja creo o algo así...
Era muy bueno, a mí me costaba horrores ver los delfines XD
¡Pardiez! ¡Estáis enfermos! A mí me ha tenido que decir mi hermano claramente lo que pasa, pero, aun así, hay que mirarlo con la mirada sucia para ver algo así [Alaa!]

Alejo, lo tuyo va a ser por las pastillas del otro día [poraki]
The_Blind escribió:¡Pardiez! ¡Estáis enfermos! A mí me ha tenido que decir mi hermano claramente lo que pasa, pero, aun así, hay que mirarlo con la mirada sucia para ver algo así [Alaa!]

En serio, ¿qué veis?
no veo nada :S. Voy a seguir mirando... a ver que hay de raro.

Edito: WAaaaaaaaaaaaa!!! creo que lo termino de ver xDDD, es el triangulito? jejeje xD, Como el del teletubi morado xD. Was veo mas cosas y todo jeje, el triangulito esta situado en el sitio que tiene que estar xDDD, joder ya no veo una foto normal jeje.
¿De verdad que algunos no veis como si la tia se estuviera tocando el...? ¬_¬

Ireis al cielo; Todavia no habeis sido corrompidos por la humanidad. Eso tiene merito.
oye en serio! que yo no veo nada, cawen la ostia, me estoy rayando ya....
mangante escribió:oye en serio! que yo no veo nada, cawen la ostia, me estoy rayando ya....

Yo tampoco veo nada, y mira que tengo la mirada sucia.
Parece que la tia está abierta de patas tocandose el potorro.
Ale, ya está. Se acabó la duda.

Un saludo.
deathtor escribió:Parece que la tia está abierta de patas tocandose el potorro.
Ale, ya está. Se acabó la duda.

Un saludo.

coño! XD
para quien no lo vea .... XD

Imagen

truco: nublad la vista :P
JAjaajAJa yo tambien lo he visto y a la segunda vez que ha salido ya he visto realmente lo que era xDD

Si todo esto es el subconsciente... [jaja]

SAludos!
"Habemus cachondus" por aqui. A mi la mirada sucia ya no se me va ni con el "Cillin Bang". Y mas cuando hay orientales de por medio [burla2]
joder... esto es komo las cosas esas ke las miras mucho y las ves en 3d no????

estais muy mal...
Viendo la cantidad de gente tiene el mismo "problema" de agudeza visual me siento reconfortado. O preocupado, no sé yo [cartman]
Alejo I escribió:Viendo la cantidad de gente tiene el mismo "problema" de agudeza visual me siento reconfortado. O preocupado, no sé yo [cartman]

que conste que a mçi me ha costado pillarlo, asi que no te hagas muchas ilusiones xD, que si no lo llegais a recalcar, nunca me hubiese llamado la atención ese anuncio [Ooooo]
Diosss estais todos enfermos, lo digo enserio.

PD: Enfermos!!

Edito:
ENFERMOS !!!!
Jajajaj,yo creo k el anuncio esta echo asi para que nos venga eso a la cabeza...xD

Saludos [toctoc]
Alejo I escribió:Viendo la cantidad de gente tiene el mismo "problema" de agudeza visual me siento reconfortado. O preocupado, no sé yo [cartman]

Mejor preocúpate, que dicen que mal de muchos consuelo de tontos XD .
Me uno al club, he visto un chocho en todo su esplendor.
La Mirada Sucia es el deporte nacional xDD

(pos yo no lo veia :()
Joder, no veía nada, pero ahora sólo veo la versión sucia [mad] .
¿Alguien tiene por ahí el anuncio del pene-dedo de nintendo DS? Lo busqué hace un tiempo y no hubo manera de encontrarlo...

Saludos
Pues otra que tiene la mirada sucia [+risas]

Joer, a la segunda ya he visto que estaba haciendo un masaje, pero la 1º vez me he quedado flipando [Alaa!] [toctoc]
¿Y nadie se acuerda de la chica con una vagina en el sobaco?
bartews3 escribió:¿Y nadie se acuerda de la chica con una vagina en el sobaco?
¿Eso no era de un mantel de mcdonals? Desafortunados pliegues sobaquiles, pobre chica :P XD
Otro que en su inocencia no veia nada raro en el anuncio.... como anda el personal por aqui jajajaja. Saludos.
bartews3 escribió:¿Y nadie se acuerda de la chica con una vagina en el sobaco?
¬_¬ yo quiero ver eso
Campanilla escribió:¿Eso no era de un mantel de mcdonals? Desafortunados pliegues sobaquiles, pobre chica :P XD

No me acuerdo, la verdad. Voy a buscar a ver si recupero la imagen...
104 respuestas
1, 2, 3