Bueno os voy a hacer una breve explicación del tema:
A ver, cogeis el BOOT.BIN extraido de vuestra ISO original y la abris con un editor hexadecimal. Hasta ahi bien.
Luego buscamos todas las rutas donde haya
disc0 y las sustituimos por
fatms (no por ms0, no os confundais).
El tema de sustituir los disc0 es que en todos los juegos no es igual por eso en algunos que me estoy comiendo la cabeza no funciona, porque el disc0 igual le lleva a otra ruta, de todas formas probad sustituyendo todos los disc0 que encontreis.
En el mismo BOOT.BIN teneis que sustituir las carpetas que se llamen
PSP_GAME por el nombre que vayais a poner al juego en la raiz de la MS (os pongo de ejemplo el WORMS que lleva la carpeta
WORMS_OW, no excedais el nombre de 8 caracteres, podeis poner GAY_GAME xDDDDD
Una vez echo esto solo nos queda modificar el EBOOT.PBP del
runumd (¡ojo! solamente el de la carpeta sin %, ya sabeis que el de % lleva el icono, el pic y el sound)
Usar un EBOOT.PBP de otro juego, por ejemplo el del WORMS. Buscais con el editor
fatms:/WORMS_OW y lo sustituis por el nombre que hayais puesto a el juego (el mismo que en el BOOT.BIN)
La carpeta X ya la tiene directamente redireccionada este archivo.
En el EBOOT.PBP hay un problemilla, que tiene 3 rutas de fatms y en algunos juegos puedes redireccionar una de ellas concretamente
fatms:/WORMS_OW/SYSDIR/BOOT.BIN (la mas importante) y las otras dos restantes dejarlas en disc0:/PSP_GAME/SYSDIR/UPDATE/BOOT.BIN y disc0:/PSP_GAME/SYSDIR/EBOOT.BIN
y si no os funciona redireccionais todas a
fatms:/NOMBREDELJUEGO
Todo es probar y probar como estoy haciendo yo
El tema de las PRX que me he dado cuenta anoche con el NARUTO y que con algunos juegos teneis que desencriptarlas (metodo tradicional de DECRYPTER 1.02). Sigo diciendo que todo es probar.
Por ultimo meteis en la raiz de la MS la carpeta con el nombre del juego y dentro la de SYSDIR con el BOOT.BIN modificado por vosotros u el directoro USRDIR con el contenido del juego.
En PSP/GAME meteis dos carpetas con el nombre del juego por ejemplo:
NOMBREDELJUEGO
NOMBREDELJUEGO%
Dentro de la que no lleva % meteis el EBOOT.PBP modificado por tí y en el de % el EBOOT.PBP con el PIC,ICON, ETC... a gusto de cada uno.
Espero haberos ayudado.
Saludos