fanjita

Pues eso por si alguien no se ha enterado fanjita a arrojado la toalla y no se dedicara mas a la psp.
Es un dia triste para la scene.
aitrus
Otro que no sabe que el "1 de abril" es el día de los "santos inocentes" fuera de nuestras fronteras...

[burla2] [burla2] [burla2]
Me parece que tu no sabes los intereses que mueven y los $ que han ganado por facilitarnos las cosas ahora que ya lo tienen pues compraos estan como to el mundo exeptuando los que han nacido con la suerte de que papa sea rico.
Un saludo
Mañana, cuando actualicen la web para decir que TODO era una BROMA..., cambiarás de opinión y te retractarás de lo que me has dicho.
Deacuerdo si mañana dicen lo contrario pedire disculpas pero de momento estoy en mis erres que erres.
Soy de la misma opinion de que esto es simplemente una broma...primero fue lo del downgrade 2.6-->1.5 y ahora esto...que sentido del humor tan extraño tienen estos tipos...un poco desagradable jejeje (Menudos cabr...!)
espero equivocarme, pero la gente es diferente y no creo que fanjita le de esos sustos a la gente asi como asi.
(seria de mala leche), ya que no hay nadie que utilice las neuronas tanto en la psp como el,ella ademas seamos serios la mayoria de la gente por no decir el 100x100 exeptuando 2 de cada millon somos unos lamer no hacemos nada por la escene y solo queremos que algunos nos saquen las castañas del fuego pero nosotros ni siquiera las hechamos.
Un poco cabrones si qe son [poraki] Valla susto al leerlo en PSPUpdates.... [mad]
Lo que no pienso es que fanjita sea tont@ (aun no me entere.. por lo de la arroba) y le de por decir eso justo en este día.. vamos hombre,

daría lugar a equivocaciones como estas, y supongo que no es lo que busca. Esperaría un día.. y lo diría.

Creo yo.

Saludos.
Vaya, hay bastante gente que se lo ha creido...pero vete tu a saber, mejro esperar antes de hacerse a la idea de nada. Yo sigo pensando que es una broma pero ya veremos. La verdad es que si fuera verdad la scene (al menos el homebrew) quedaría destrozada.

Aqui teneis el link de la noticia en su pagina oficial.
Fanjita es un cachondo [beer]
"Publicado tambien en psupdate" esta bien una bromita pero esta segunda creo que es mas cierta.
demasiadas bromas en una misma pagina.
Como odio este tipo de días.... a mi personalmente no me hace mucha gracia que me engañen y luego me digan que es mentira, me parece una gracia absurda. Esperemos que no sea cierto.
Fanjita escribió:Fanjita has decided to move to develop for the Gizmondo

No me jodas, con esto queda mas que claro que es una broma joder. Aparte para gizmondo ahora acaban de sacar el sdk oficial así que lo que dice de que es una consola que no se permite ejecutar código es tontería.
Nota cultural: [sati]

En el resto del mundo se gastan las inocentadas el 1 de abril. Se acostumbra a decir: "April, april" a los que caen en una broma.

verdad que nadie se creeria esta noticia el dia 28 de diciembre si la noticia fuera de un medio nacional? pues tampoco me lo creo de pspupdates... ;)

salu2!
Si no llegaba un dia de los santos inocentes al año aqui en españa hay dos, hay que joerse, son lso peores dias de el año para ver los foros.
Theo_Ruben escribió:Si no llegaba un dia de los santos inocentes al año aqui en españa hay dos, hay que joerse, son lso peores dias de el año para ver los foros.

Son los mejores de las risas que te hechas hombre
Me levanté con mideo de ver pspupdates xD porque uno no sabe si le dicen una mentira o una verdad, por eso no me gustan esos días de hacer bromas de ese tipo [cartman]
OJOO, me han dicho q la presentadora de TV de las tortugas ninja, va a retomar el trabajo de fanjita y ditlew. xDDD

JAJAJAJ aver quien diablos se ha creido lo q uno se va pa gizmondo otro pa 360 y ale si te visto no me acuerdo.

ratataaaa Happy April Fools Day.
Os copio y traduzco en version rapida un "Edit" que pone al final de la noticia en pspupdates

Edit:
Unlike what most of our readers think, this matter is a lot more serious. I just noticed this : eLoader is no more, in our forums.
Plus, the eLoader forum has been closed down. It hardly looks like an April Fools' Joke.

Editado:
Al contrario de lo que la mayoria de nuestros lectores creen, el hecho es mucho mas serio. Acabo de ver esto: Se acabo el eLoader en nuestros foros. Además, el foro del eLoader ha sido cerrado. Dificilmente parece una broma de April´s Fools.

(De todas formas yo no me lo creo, sobre todo porque en la noticia pone que despues de echarle un ojo a una copia "escaqueada" del firm 3.0 han decidido que esta muy complicao y lo dejan porque dicen que sony lo ha hecho muy bien y que no se puede crackear... si sony lo ha hecho tan bien que coño hace una copia del firm escaqueada por ahi...?)
Como me gusta el 1 de Abril :D
los foros se pueden cerrar y luego reabrir ;) si lo hubiesen borrado ya seria mas serio

salu2!
aitrus escribió:Pues eso por si alguien no se ha enterado fanjita a arrojado la toalla y no se dedicara mas a la psp.
Es un dia triste para la scene.
aitrus

Imagen
Pues si se marcha, que nos deje su iso loader que tiene en su PSP... maldito cabrón... Que miedo tiene el chaval.

Saludo,
-- Isern
Tremendo error !!!

Dice:

Abandono porque Sony ha logrado mucha seguridad en su firm 3.0...
El cual se ha filtrado ah ah ah ah eso es secreeeeeeeeeeeetooooo !!!

Ese contrasentido es cojonudo XDDD

Y aun así si es cierto, Sony le ha soltado un wen bolsito de € fijo :O

enga.
Remember remeber, the fifth of november
Me ekivoké era
Apri April xD
Es imposible que así derrepente fanjita deje la scene por que si...
Hay dios que cachondos son estos [uzi]

Un Saludo ;)
NUEVO ELOADER

copio y pego:

2 Apr 2006 : eLoader 0.9.7 - Bock
Bock! Oh come on now, did you really think we'd leave you guys? You do know what day it was yesterday, right?

We're proud to release the latest version of eLoader, known as "Bock". The major new feature is, wait for it... automatic WiFi support for homebrew on all firmwares! That means that the wifi hack is now officially a thing of the past, and everyone can look forward to seamless networked homebrew, both infrastructure and ad-hoc.

Massive thanks for the trick to enable wifi support has to go to Chris Swindle, who discovered it while working on the networking for the latest release of the Quake homebrew, which we've tested extensively to get working with the eLoader. For those who are wondering, this does not mean that we now have more access to kernel-mode - Chris found a function that allows you to load and initialise the networking libraries from within user-mode.

The other minor feature is that the default menu now caches the list of homebrew on your memory stick, so if it's less than an hour since the menu last scanned, then it will just load the cached data instead, making it much faster to load the menu if you have a lot of homebrew.

If you want to try out the new wifi support, then the following apps should all work fine:

* Quake
* Pang 0.3
* LUA Player 0.16
* PSPRadio 0.38 beta 7 (although some people have had problems on v2.6)
* ... and probably more!

You can download this release in the usual two flavours: Auto-Installer for Windows, or ZIP file for other platforms. Please also look at the README file, it has lots of useful information.
aitrus escribió:Deacuerdo si mañana dicen lo contrario pedire disculpas pero de momento estoy en mis erres que erres.

Ejem, no digo nada... pero la próxima vez déjate aconsejar por los que llevamos en este mundo 'algunos días" mas que tu [burla2]

Ya lo decía ese famoso slogan : "Cuando tu vas.... yo Volvo" X-D

P.D. Hay que probar ese nuevo eLoader !!!!!!!!
ahi ahi que pida disculpas por gallo jejejeeje

saludos
Pido disculpas por abrir el tema y hechar mas leña al fuego.
Algun dia sera verdad pero de momento me he equivocado, I sorry
Pues ya veo que es cachondeo , pero con las cosas de comer no se juega [noop]
Yo tambien pensaba que era una broma...demasiada casualidad que sea el april fools y justo se le ocurra a fanjita de repente dejarlo todo jeje. Tambien dudaba mucho de que se hubiera filtrado una version del firmware 3.0...pero siempre queda la duda ahi dentro..y si fuera verdad? jejeje Un saludo!
Claaaaro, algun dia sera verdad, y algun dia trambien sacaran el firm 89.2 y las actualizaciones vendran a modo windows con centro de descargas y parches...

Tio por dios, entiendo que pongas la noticia y tal, pero que asegures tan rotundamente algo que nadie sabia...

Salu2
36 respuestas