Cuando continuara el Anime de Naruto con la historia del Manga???

Por cierto, no hiba a ser marzo el mes en donde se acabarian las historias de relleno en el anime de Naruto y continuarian con el Manga??? (no expecifico para que no me regañen por crear spoilers)

Es que estoy un poco cansado con esas historietas sin sentido.
No te has enterado? Finalmente no seguirán el manga, harán como con FMA y se irán por otra historia.
Dentro de 3 capitulos Sasuke volverá y los autores del anime crearán nuevos villanos, en mini historias como las del relleno.

Nah, q por una parte se dice q en el 183 se acaba, por otra parte q hasta Junio con relleno, etc...
Vya culebron... yo k tenia ganas de ver a Kakashi de pekeño y su historio del sharingan... espero k no confirmen lo de k siguen asta junio pk eske entonces es para morirse...

Yo aora la verdad eske paso del anime y me dedico mas al manga k le da 1000 vueltas al anime...x ahora
Hace un año decian que en abril, creo que mas de 50 capitulos de relleno es para matar la serie...
A mi me sigue pareciendo que hay muy poca distancia en donde se quedo el anime y por donde va el manga asi que...
A ver si los manga españoles llegan pronto a esa parte y me los compro
Yo ya la abandone el año pasado, de hecho hasta le tengo mania, dudo que la retome cuando se acabe el relleno, le he cogido tirria a naruto
El relleno consta de 26 capitulos (6 meses) Asi que quedaran 3 capitulos.

04/12 Episodio 180: Técnica secreta, Compensación de Kujaku Myouhou
04/19 Episodio 181: Hoshikage, La verdad oculta
04/26 Episodio 182: Nos volvemos a encontrar, es hora de partir.

El 183 se supone que sera kakashi gaiden o naruto despues de dos años y medio.
esperemos que no hagan kakashi gaiden, que fijo que la destroza el anime [lapota]
Ryoohki escribió:Yo ya la abandone el año pasado, de hecho hasta le tengo mania, dudo que la retome cuando se acabe el relleno, le he cogido tirria a naruto

Idem, me avergüenzo de haberla seguido tiempo ha [burla3]
Yo no la sigo desde q acabó la saga de la persecución de Sasuke, x lo q he leido el primer capitulo de Mayo ya no será relleno
Also escribió:Yo no la sigo desde q acabó la saga de la persecución de Sasuke, x lo q he leido el primer capitulo de Mayo ya no será relleno

Idem

Aunque tampoco me importaria que no siguiera el anime si van a hacerlo como los últimos tiempos ya que sigo el manga. Únicamente me gustaría ver algunos momentos animados.
Ya hay opening y ending nuevo y por lo que se ve en el no consigo divisar el final del relleno.
Yo voy por el episodio 90 creo recordar y segun estoy leyendo la han cagado bastante con la serie ya que esta perdiendo un poco , cada episodio se parece a una telenovela :(
¿porque te tienen que repetir 100 veces las historias?
un fracaso :_(
De todas formas la seguire viendo hasta que me canse.
Espero por lo menos aprender alguna frase en japo xD
El final del relleno de Naruto esta cerca, lo presiento...[alien]
aun no salio el Raw del manga 302? [mad]
kakashi-sensei escribió:aun no salio el Raw del manga 302? [mad]

os he leido naruto en manga y naruto anime, que diferencias hay?
y eso de Raw ? puede ser el comic ?
El manga es el cómic y el anime la serie de televisión.

Raw es un término que se usa para referirse tanto a un capítulo de anime en V.O. sin subtítulos o para un manga sin traducir / editar.
No ha salido no, al menos no lo he visto
aun no ha salido y es raro porque normalmente esta el jueves a media mañana
El autor, por mucho que le pagen, tiene que estar hasta los webos de dibujar tales capitulos tan horribles...
Resubo el hilo para preguntar cuando acaba el relleno de verdad?

He leido que acaba el 183, pero hoy me han dicho esto

"Yo he leio por ahi q va ha haber relleno hasta el 207...pero claro ta por confirmar..asiq no es seguro..loq ta claro q en el 183 no acaba ya q el 184 es El dia mas largo de Kiba o algo asi... "

Es cierto? el 184 ya tiene titulo y es "ese"? si es verdad ya se estan regalando demasiado [reojillo]

Salu2
Blaiz escribió:Es cierto? el 184 ya tiene titulo y es "ese"? si es verdad ya se estan regalando demasiado [reojillo]

Si, yo también he leído eso. Me da la impresión de que en el 182 naruto se marchará con Jiraiya y luego continuaran con más relleno pero sin Naruto... :(
xuano666 escribió:

Si, yo también he leído eso. Me da la impresión de que en el 182 naruto se marchará con Jiraiya y luego continuaran con más relleno pero sin Naruto... :(

ufffff ahora que lo dices tiene sentido continuar asi el relleno...

Si es malo el relleno con naruto sin el puede ser increiblemente vomitivo [lapota]
No me jodais... más relleno aún?????

Esto ya es un cachondeo. Se están cargando la serie. Y mira que hace 30 capitulos que no la veo.
moli_malone está baneado por "Troll"
creo q naruto acaba para mi(de momento) con la pelea sasuke vs naruto,un final cojonudo...
Espero se equivoquen, bueno siempre esta el manga, pero yo ya queria ver unas ecenas en particular animadas.
Es indignante de verdad que lleven practicamente "1" año de relleno, recuerdo que fue en verano cuando empezo el relleno, no?

Menudos cerdazos [lapota]
Acabo de ver el 181, y a parte de ser vomitivo, como siempre, creo que lo de "Reencuentro, el tiempo perdido" del próximo capítulo ha creado confusión. No nos engañemos... Seguimos con el relleno.

Lo mejor es dedicarse a ver otras series y dejar de esperar el fin del relleno, ya vendrá cuando le de la gana.

Saludos.

Edit: Confirmado, continúa el relleno. Al título del 184 hay que añadirle el del 183, mirad:

anbuarchives escribió:Este episodio saldrá el dia 3 de Mayo, más o menos, y se titulará "La estrella que aumenta de brillo..." [星は輝きを増して>.. Había una pequeña esperanza con el titulo del episodio 182, pero como ya se repitió varias veces, solo era una teoria, a la que se basaban muchas webs. Dentro de poco daremos el Sumario de estos últimos episodios.
De veras que se merecen una patada en los mismisimos bajos, cerdos.
Yo lo he estado pensando......nosotros simplemente decimos "Cabrones, pues paso de bajarme el relleno"

Pero q pasará cuando la serie llegue a America y aqui y la gente la esté viendo toda feliz y llegue al relleno? Probablemente no tendrán ni idea de q es eso...Dios q trauma xD
En fin, yo creo que si ves la serie de manera selectiva está bien. Solamente veo los que tienen relación con el manga. Tambien leo el manga y volveré a ver la serie cuando acabe el relleno, me parece que es la mejor solución.

Un saludo
VySe escribió:Hace un año decian que en abril, creo que mas de 50 capitulos de relleno es para matar la serie...

Por desgracia, la serie ya estaba muerta mucho antes de comenzar con el relleno. ¿Alguien dijo Dragon Ball Z clon? :-|

Se perdió la astucia a la hora de ganar los combates por ver quién la tiene más gorda y hace el golpe más definitivo. Se perdió la esencia shinobi de la serie. Una lástima.
da_hot_funk escribió:Se perdió la astucia a la hora de ganar los combates por ver quién la tiene más gorda y hace el golpe más definitivo. Se perdió la esencia shinobi de la serie. Una lástima.

Hay la has clavado.

^^
da_hot_funk escribió:Por desgracia, la serie ya estaba muerta mucho antes de comenzar con el relleno. ¿Alguien dijo Dragon Ball Z clon? :-|

Se perdió la astucia a la hora de ganar los combates por ver quién la tiene más gorda y hace el golpe más definitivo. Se perdió la esencia shinobi de la serie. Una lástima.

plas plas plas (*quiero un hijo tuyo!!) plas plas (*tio weno!) plas plas (**bragas volando**), etc etc...

Sip, lo has clavado [fies]
En los foros de Naruto Uchiha se dice que el relleno esta teniendo buena aceptacion entre el publico japones. De ahi que se tomen su teimpo en retomar la trama del manga.
da_hot_funk escribió:Por desgracia, la serie ya estaba muerta mucho antes de comenzar con el relleno. ¿Alguien dijo Dragon Ball Z clon? :-|

Totalmente deacuerdo. Una de mis series favoritas a tomar viento. Por suerte, hay alternativas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi la saga del bosque es de calle la q mas me gusta...es una semicopia de los caballeros y de goku,pero tiene momentos mu wapos...
Yo es q naruto lo veo,como deciros...como un homenaje a las series WAPAS q ha habido como los caballeros,dragon ball,kenshin,etc,pa q nos olvidemos de tanto pokemon y digimon...
¿? ¿Para que nos olvidemos?

Pero si siguen con el relleno Naruto será el nuevo Pokemon xD
Son GohaN escribió:Pero si siguen con el relleno Naruto será el nuevo Pokemon xD

Claro q lo es

Acaso no estan los de Akatsuki buscando monstruitos por todo el mundo para capturarlos y encerrarlos en una especie de Pokeball gigante con forma de estatua?

Una relacion asi no puede ser casualidad xD
39 respuestas