S.A.T=Son Autenticos Timadores

Despues de 2 meses y unos cuantos dias...hoy porfin han tocado ha mi interfono y alguien a pronunciado las palabras magicas: ¡Un paquete de nintendo!
Yo flipando mientras subia por el ascensor, no me lo podia creer, yo esperaba una llamada del SAT, pero no me llamaron; pero que mas da si despues de 2 largos meses ya la tengo aqui...

Me da el tio el paquete y me dice !!!!!!que es 1 euro!!!!!!
yo flipando le digo que es un error que no tienen que cobrarme nada, el tio me enseña un papel y me dice que si no hay euro no hay paquete, yo flipando le doy un puto euro y ya esta(por un euro no voy a montar un follon)

Corriendo cojo el paquete lo abro saco la consola veo que no me la han cambiao es la mia, la enchufo me fijo en la pantalla superior y veo que esta perfecta, me la han cabiao(solo la tft superior) y ya no tiene ningun defectillo, me toca volver a configurarle y tal. cuando termino de hacer todo la apago la enchufo y cuando estan las dos pantallas en blanco cuando sale lo de nintendo y lo de seguridad...SORPRESA

me doy cuenta k las dos pantallas no tienen el mismo color

para lo que a la de arriba es blanco a la de abajo es amarillo

K DEPUTAMADRE 2 JOD MESES EN EL SAT Y AHORA TENGO UNA DS
EN LA QUE LAS DOS PANTALLAS NO SE VEN IGUALES YA QUE LA DE ABAJO SE VE UN POCO AMARILLA.

QUE BUEN TRABAJO HACEN LOS DEL SAT, que menos que ajustar el contraste el brillo o lo que cojones sea para que se vean igual.

PD: lleve la ds por k la retroiluminacion de la tft de arriba era defectuosa y me an devuelto una ds con la retroiluminacion defectuosa en conjunto ( ninguna es defectuosa pero entre las dos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
De eso ya se hablo en el foro, que una tirada de NDS tenian una pantalla normal y otra amarillenta, y al cambiarla el recambio que tenian era la amarillenta.

Lo del euro es muy, pero que muy sospechoso, a no ser que no estuviera en garantia.

Una pantalla vale una pasta, por lo que si funciona la de abajo no la cambian, que tiene una tonalidad diferente, pues [buuuaaaa] , pero al menos funciona, ¿no?

Personalmente a mi es SAT me ha atendido muy bien y tienen un 10.
Que significa la T de S.A.T?
El_Harto escribió:Que significa la T de S.A.T?

Servicio de Atencion Tecnica (eso creo k signifika :-? )
Que día la mandaste? Es que la mía llego el 13 de marzo y me veo que hasta el E3 o por ahi no me llega; vamos , de verguenza.

Un saludo.
Yo la envie el dia 13 14 de febrero y aun esperando ya veis cosas del SATMAN :D Oooh [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Animaros igual con un poco de suerte cuando las vayan devolviendo devuelven lite's, yo siempre me pregunto porque estos del Sat siempre acaban poniendo piezas reusadas que fallan por tos lados y nunca se equivocan en ponerte cosas buenas (como lo de devolverte una lite) [sonrisa] nos tendrian mazo contentos
pues yo la envie a finales de enero, y ya sabeis me llego hoy

y lo que mas me jode es tener las pantallas en diferente tono.

k mal esta el servicio cawento cawento cawento cawento
Pregunta:
libertorres escribió:Animaros igual con un poco de suerte cuando las vayan devolviendo devuelven lite's, yo siempre me pregunto porque estos del Sat siempre acaban poniendo piezas reusadas que fallan por tos lados y nunca se equivocan en ponerte cosas buenas (como lo de devolverte una lite) [sonrisa] nos tendrian mazo contentos

Respuesta:
$
Doy por supuesto que todo es reclamable... habeis llamado?
He llamado 3 veces para intentar meter prisa pero me parece que todo es un poco inútil. Entiendo que tenga que esperar mi turno pero una cosa es un mes como me dijeron al principio(lo cual ya me molestaba bastante) y otra es que la van van a tener tanto tiempo ellos como yo la he tenido hasta el momento.

Para más inri no tenía el ticket de compra y voya tener que pagar la reparación.

Por cierto, los que aqui os quejais como yo a ver si podeis poner aqui o en otro post el día que la recibais para ir haciendome una idea de cuanto debo esperar más para recibirla.

Un saludo
Si ya lo dice el nombre:

Somos Autenticos Timadores
Pues e llamado para decir lo de la tonalidad de las dos pantallas

y la tia del servisio tecnico me dio el numero de SATman, na se a puesto el tio y le contao y tal.

el tio un poquito borde me a dicho que al ser nueva por eso se ve mas clara que la otra pantalla (los cojones)

y na me a dicho que si no estoy conforme que me la cambian pero tengo que mandarla otra vez.

El problema es que ya estado 2 meses sin ella y veo que me la vana volver ha hacer la de los 2 meses.

¿Que me aconsejais? por un lado si me dan una nueva mola, pero me toca quedarme sin ds otra vez y fijo que mas de un mes

E PERDIDO TODA CONFIANZA EN EL SAT, ME DA COSA ASTA ENVIARLA
A mi me la han cambiado y me han dado una nueva, que va del carajo.

Si no estas satisfecho, mejor cambiarla que cada vez que la veas te acuerdes de su familia.

PD. Yo el trato que he tenido con el SAT fue muy satisfactorio y en un mes ya tenia el vicio entre las manos
Also escribió:Si ya lo dice el nombre:

Somos Autenticos Timadores

No generalicemos.
Es la costumbre que tiene el ser humano de solo dar importancia y hablar de las cosas "malas".
Nintendo no se xo las veces q he tenido q ir al de nokia han hecho cada 1...
Los sat estan siempre cargados yo mande un dico duro divx de woxter y tras 52 dias me lo enviaron, alas 2 semanas se me jodio y al final tuve que llamar al media mark que les iva a denunciar por devolverme un pruducto en malas condiciones y tal total me dijeron que me daban uno nuevo y cual es mi sorpresa que cuando me lo dan el precinto de seguridad roto y me dicen que eso es por que miraban haber si estaba todo (no me fie), total llego a cas y con un programa miro haber si encuentra datos y tal y a me encontro varios archivos y una pelicula del cine de la paginatododivx total que llame al consumidor y me dijeron que podia denunciarles por estafa y que llamara a la sgae pa denunciarles por pirateria, me voy al media mark y les cuento lo que me han dicho :D en el acto me devolvieron el dinero :D no es solo nintendo solamente que el mundo esta lleno de C******S, espero no haberos aburrido.

p.d.: Perdonar mis faltas de ortografia pero cadavez que me acuerdo me hierbe la sangre
Pues a mi me acaban d cambiar mi DS por otra debido a un pixel muerto (y a unos arañazos exageraos q no vienen al caso XD)
D momento parece ser q la nueva no tiene pixeles muertos y las 2 pantallas tienen la misma claridad

Por cierto, he notado q tiene una lamina protectora en la tactil q no tenia la anterior ein?
Yo la envie con la lamina protectora tio mira en los detallaes haber que cumple tiene configurado y el nombre espero que no sea ni roberto y tampoco 8 noviembre [discu]
Gargola82 escribió:Yo la envie con la lamina protectora tio mira en los detallaes haber que cumple tiene configurado y el nombre espero que no sea ni roberto y tampoco 8 noviembre [discu]

Estaba en "blanco" la DS
Llega a poner los datos d alguien y me da algo [+risas]
Y como es que te la han cambiado por otra?. yo tb hubiera preferido eso a tener que esperar los dos meses que me van a tocar y creoq ue lo mio era aun peor ya que no me leía del slot 1(me pasó alos dos meses de tenerla y no crreo haberle dado ni un ólo golpe). Eso sí, yo no tenia la garantía así que tampoco creo que me pueda quejar mucho
yo llame ayer lunes 10de abril (recibieron la consola el dia 14 de febrero) y m e han dicho que se acababan de poner esa misma mañana con ella [uzi] me cago en la p... [uzi] [uzi] [uzi] 2 meses alli y no te jo.. cawento que se acaban d eponer cawento cawento cawento [boma] , bueno con amabilidad le pregunto que apartir de ahora cuanto pueden tardar y me dicen que para el martes estaria terminada eh enviada vamos que me llegaria este miercoles, joder si se pusieran cuando les llegan acabarian antes pienso, pero bueno me veo que la tendre justo para semana santa :P en la playa con mi DS que le toy preparando unas pegatinas de HOUSE que pa que :D
Jejeje yame ah llegado mis predicciones eran ciertas soy el nueo NOSTRADAMUS ejejej que no que no me ah llegado, me an pilado dormido y me an dejado la notita de qu e an estado pero que no eh abierto la puerta(haber si pongo ya el timbre que es que no suena desde hace 15 años:D), esta tarde me pasare a recogerla que sino me tengo qu esperar al lunes y no puedoorrrrrrrr [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

P.d.: Me devolveran mi consola???? Tendra aun el protector de la tactil que le deje??? Ese SATMAN es solo uno o es que es un poco vagete??? no lo sabremos asta esta tarde :D
A mi ya me ha llegado!!!!!

y me han traido una consola nueva, junto con una carta k decia k la consola ha estado mas tiempo de lo normal en el SAT pork han tenido problemas o nosek, creeis k me la e leido xD [sati] despues de 2 meses sin consola ahora a jugarrrrr!!!!!! como un loco!!! y el jueves pro fin me comprare el MK, k ya iba siendo hora, pero sin consola no me lo iba a comprar pa tenerlo en la estanteria [sati] [sati]

Vicioooooo, vicioooooooooo XD

Taluego!!!
Yo les doy un 10 al SAT! Cuando tuve un problema con la GBA me lo solucionaron rápidamente, y gratis!

Alex
Es pa darles un 10 pero hay que descontar :D

10 Tiempo de reparacion un dia
-7 Tiempo en reparar(vamos lo que an tardado en cogerla pa meterla mano)

Vamos un 3 aunque que quieres que te diga si no fuera por que tardaron 2 meses justos en devolvermela pues nada tarian con un 10 peor por mi parte y o me engaño a nadie no se lo merecen
27 respuestas