Despues de 2 meses y unos cuantos dias...hoy porfin han tocado ha mi interfono y alguien a pronunciado las palabras magicas: ¡Un paquete de nintendo!
Yo flipando mientras subia por el ascensor, no me lo podia creer, yo esperaba una llamada del SAT, pero no me llamaron; pero que mas da si despues de 2 largos meses ya la tengo aqui...
Me da el tio el paquete y me dice !!!!!!que es 1 euro!!!!!!
yo flipando le digo que es un error que no tienen que cobrarme nada, el tio me enseña un papel y me dice que si no hay euro no hay paquete, yo flipando le doy un puto euro y ya esta(por un euro no voy a montar un follon)
Corriendo cojo el paquete lo abro saco la consola veo que no me la han cambiao es la mia, la enchufo me fijo en la pantalla superior y veo que esta perfecta, me la han cabiao(solo la tft superior) y ya no tiene ningun defectillo, me toca volver a configurarle y tal. cuando termino de hacer todo la apago la enchufo y cuando estan las dos pantallas en blanco cuando sale lo de nintendo y lo de seguridad...SORPRESA
me doy cuenta k las dos pantallas no tienen el mismo color
para lo que a la de arriba es blanco a la de abajo es amarillo
K DEPUTAMADRE 2 JOD MESES EN EL SAT Y AHORA TENGO UNA DS
EN LA QUE LAS DOS PANTALLAS NO SE VEN IGUALES YA QUE LA DE ABAJO SE VE UN POCO AMARILLA.
QUE BUEN TRABAJO HACEN LOS DEL SAT, que menos que ajustar el contraste el brillo o lo que cojones sea para que se vean igual.
PD: lleve la ds por k la retroiluminacion de la tft de arriba era defectuosa y me an devuelto una ds con la retroiluminacion defectuosa en conjunto ( ninguna es defectuosa pero entre las dos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII