FF:CC a 24,90 !! ¿Es un buen juego?

Escribo este mensaje para saber vuestra opinion sobre el Final Fantasy Crystal Chronicles. Lo he encontrado en una tienda en mi ciudad por 24'90€ precintado. Creo que es un buen precio y un buen juego.

¿Que opinais vosotros?
24,90 + los 4 cables GC-GBA + 4 GBAs..... weno, contando que algunas de estas cosas ya se tengan...jeje. Si, parece que está bien, la verdad si yo tubiera suficientes cables y GBAs o colegas con ellas (que no hay casi nadie por aquí ¬_¬) seguramente lo pillaría por ese precio [360º].

Analiza tu situación, ya que parece que este juego se aprovecha al maximo con el multi, y si tienes el "material" adecuado (cables y gameboys) no dudaría :P.

Salu2 [bye]

P.D.: Aibá, que el juego ya te viene con un cable GBA-GC, no?? ala, una cosa menos XD
Si vas a jugar solo pasa de el, un colega me lo quiso vender por 15 euros el suyo, lo jugue antes y ni por 5 euros lo quiero.

Si es para jugar a multijugador y dispones de todo lo q pide , no lo dudes.
no es para tanto aqui la gente se pasa, si te gusta final fantasy y los RPG es un juego bastante majo, no llega a un nivel super elevado a nivel historia, pero graficamente jugabilidad y tal esta muy bien, aunque sea simplemente para jugar solo es un buen juego, eso si a la larga se aze algo repetitivo, pero mereze la pena, y mas si luego aprovechas el multiplayer, yo lo tube, me gusto bastante aunque los de ps2 son mejores :P.
El problema de este juego es que le gente se creía otra cosa y que al principio es un poco jodidillo de jugar, porque careces de nivel y mejoras para el personaje. Pero poco a poco consigues armas, armaduras, escudos, equipamiento, subes las características, etc etc de los personajes y puedes ir haciendo muchas más cosas (las combinaciones de magia están muy chulas).

Desde luego a multijugador (aunque sea a dos jugadores) el juego es una pasada, pero hay que aprender a jugarlo.

Si te esperas que es un Final Fantasy como "los otros" olvídalo, es un juego de ir pasando fase por fase matando enemigos y haciendo algunos puzzles, recogiendo objetos, mejorando armas o creando nuevas, etc.... Historia casi nula, pero al menos a mi me pareció muy divertido el juego, los prefiero sin historia pero que "se jueguen" a las películas interactivas de los últimos FF de consolas de sobremesa.... Me lo compré habiendolo probado en japonés y ya sabía lo que compraba y sabía que me gustaba.

De gráficos muy bien y de música igual, el apartado técnico es innegable que es muy bueno.
No es final fantasy normal. Es mas dirigido al multijugador
bueno si te digo q en las "OPORTUNIDADES" q pone en ocasiones carrefour, me pille el FF:CC x 10€!!!! y no me ha decepcionado nada!! eso si, sin cables ni ostias, el juego con caja y demas pelao..pero 10€...q ganga!! yo qtu si te molan ese tipo de juegos es mas q aceptable....un saludo

PD: tbme pille ese dia en carrefour DonkeyKonga+Bomgos x 10€ tb XDD
en los carrefour no regalan nada de donde sacais esas ofertas? :/
Joder por 25€me lo pensare si me lo compro, pero por 10€ como s ies un pastelón de juego, me lo llevaria pa la saca sin dudarlo.

Saludos
Si vas a jugar solo, por ese precio yo no te lo recomiendo, hay juegos mejores. Y menos si te esperas un FF de los de toda la vida.

Si vas a aprovechar de verdad el multijugador (piensa que tienes que tener amigos con su respectiva GBA y su cable GBA-GC...) pues entonces, si te atrae, compratelo.

Yo personalmente, para multijugador prefiero juegos como el mario party, smash bross, mario kart,...etc. los veo más entretenidos y divertidos. :D
las películas interactivas de los últimos FF

Esto es como el "tenemoh nuebe" de los madridistas [jaja], lo mas curioso es que viene de gente que no se ha dedicado a jugar a una de esas "peliculas interacivas" en profundidad, curioso.

FFCC apesta, como juego para un jugador ni pensarlo, mejor jugar solo a la petanca. Como juego multi, mil veces antes me haria con Zelda 4 swords u otro tipo de multis en Game Cube. Realmente el juego esta muy limitado, no solo argumentalmente, sino jugablemente, dando poquisimas opciones y nula variedad. Se salvan el apartado artistico y sonoro, es un juego realmente bonito, pero ahi queda la cosa.
Don IÇn The Flesh , yo he sido muy cometido con mis comentarios, pero veo que hay gente que no se los caya, así que ahora mismo voy a decir lo siguiente. Los Final Fantasy por turnos son el mayor mojón videojueguil que existe, ala, ya me ha quedado tan pancho como tu ¿ok? Y te lo dice alguien que jugó durante muchísimas horas al FFVII, mira que le dí horas y horas y no, no me entraba, me parecía lineal a más no poder, un sopooncio de historia, combates insoportables y lleno de topicazos.

Para mi FFCC como juego de un jugador es bastante decente, y los demás FF que han salido desde siempre me han parecido no apestosos, sino bomitivos a más no poder. A propósito, quien parece que no le ha dedicado mucho o nada de juego multijugador al FFCC eres tu, porque yo y muchísimos otros amigos hemos jugado a 3 o 4 jugadores a él Y NADIE ha salido insatisfecho, es más, hemos jugado más de la mitad del juego a 4 jugadores y nos pareció a TODOS una maravilla y eso que rotándose y con varios personajes llegaron a jugar hasta 7 personas diferentes. DEcir que es limitado jugablemente, sin nopciones y sin variedad es una prueba irrefutable de que no has jugado al modo multiplayer lo suficiente, y cualquiera que lo haya jugado a multiplayer un rato sabrá que es verdad, otra cosa es que si lo has jugado no tubieras ni puñetera idea de como mejorar armas, mezclar echizos y crear muy diferentes tácticas de combate.

Há, no, espera, que crees que lo digo porque los demás FF eran de las Plays..... pues te equivocas, los que han salido en GBA y en SNES tampoco los soporto.
ER_PERE escribió:Don IÇn The Flesh , yo he sido muy cometido con mis comentarios, pero veo que hay gente que no se los caya, así que ahora mismo voy a decir lo siguiente. Los Final Fantasy por turnos son el mayor mojón videojueguil que existe, ala, ya me ha quedado tan pancho como tu ¿ok? Y te lo dice alguien que jugó durante muchísimas horas al FFVII, mira que le dí horas y horas y no, no me entraba, me parecía lineal a más no poder, un sopooncio de historia, combates insoportables y lleno de topicazos.

Para mi FFCC como juego de un jugador es bastante decente, y los demás FF que han salido desde siempre me han parecido no apestosos, sino bomitivos a más no poder. A propósito, quien parece que no le ha dedicado mucho o nada de juego multijugador al FFCC eres tu, porque yo y muchísimos otros amigos hemos jugado a 3 o 4 jugadores a él Y NADIE ha salido insatisfecho, es más, hemos jugado más de la mitad del juego a 4 jugadores y nos pareció a TODOS una maravilla y eso que rotándose y con varios personajes llegaron a jugar hasta 7 personas diferentes. DEcir que es limitado jugablemente, sin nopciones y sin variedad es una prueba irrefutable de que no has jugado al modo multiplayer lo suficiente, y cualquiera que lo haya jugado a multiplayer un rato sabrá que es verdad, otra cosa es que si lo has jugado no tubieras ni puñetera idea de como mejorar armas, mezclar echizos y crear muy diferentes tácticas de combate.

Há, no, espera, que crees que lo digo porque los demás FF eran de las Plays..... pues te equivocas, los que han salido en GBA y en SNES tampoco los soporto.

Totalmente de acuerdo, de hecho creo que tecnicamente podria poner mirando pa cuenca a cualquier FF y divertirse un buen rato.
Ka|ist0 escribió:Escribo este mensaje para saber vuestra opinion sobre el Final Fantasy Crystal Chronicles. Lo he encontrado en una tienda en mi ciudad por 24'90€ precintado. Creo que es un buen precio y un buen juego.

¿Que opinais vosotros?

He aquí mi opinión: a mi el juego me ha gustado, pero recomiendo que intentes jugar con alguien, solo esta bien, pero te acabaras cansando, la gracia del juego es jugar con amigos con sus respectivas GBA y pasárselo.

Si ese precio incluye la caja con el cable de unión GBA - GC, adelante, yo creo que merece la pena tener el juego en la colección.

Saludos
Aqui la peña se va del tema y se ceba con los Sonyes y los Nintenderos y vicebersa, seamos reales consecuentes, serios y inparciales, los Final Fantasy por turnos se pueden llegar a azer pesados, pero tienen una historia genial y una calidad grafica soberbia vease FFX, el FFCC no tiene una historia digna de un final fantasy, es bastante lineal y se repiten en aspectos ya que el objetivo siepre deriva del mismo, pero el juego graficamente es genial y la jugabilidad muy interesante, es un buen juego que no deberia faltar a un usuario de gamecube, pero no es lo mejor que existe.
ER_PERE escribió:Don IÇn The Flesh , yo he sido muy cometido con mis comentarios, pero veo que hay gente que no se los caya, así que ahora mismo voy a decir lo siguiente. Los Final Fantasy por turnos son el mayor mojón videojueguil que existe, ala, ya me ha quedado tan pancho como tu ¿ok? Y te lo dice alguien que jugó durante muchísimas horas al FFVII, mira que le dí horas y horas y no, no me entraba, me parecía lineal a más no poder, un sopooncio de historia, combates insoportables y lleno de topicazos.

Vaya, se desmelenó el chaval "comedido" [jaja], si es que lo llevais en la sangre.

Lo que es bastante estupido, y perdona que te lo diga, es intentar tragarse un género que ni se entiende ni se sabe disfrutar. Yo no me meteria entre pecho y espalda un plataformas tridimensional recolecta-todoloquepilles porque se que no los soporto, pueden decir misa sobre ellos, Mario64 apesta. Si no tienes ni pajolera y te quieres zampar un rpg por turnos, es que o eres bastante corto de mente o definitivamente eres masoquista.

Lo de "soponcio de historia" se entiende, viniendo de alguien acostumbrado a jugar a juegos sin el más minimo interes argumental; a la minima en que el apartado este trabajado ya resulta "un soponcio".

Lo de "lleno de topicazos" se entenderia si se tratara de alguno de los juegos en concreto, pero como tu criticas en carrusel, pues te dire que lo criticas sin argumentar lo mas minimo, jugando las priemras horas de juegos que tienen una duracion minima de 50 horas. Por otra parte, no encjaa muy bien esta critica con la de que tiene "un soponcio de historia", te interesa un desarrollo argumental o no? am...ya entiendo, la cosa es criticar. "Bomitivos" no se, pero "vomitivo" no es ningun FF, de la misma forma que no lo es ningun Gradius (por ej.), otro tema es que no tengas ni putisima y te quieras meter en un genero que ni conoces ni aprecias.

Respecto a FFCC, teniendo que acoquinarle a un compañero el puto candil de los cojones para poder avanzar, la jugabilidad esta MUY limitada teniendo en cuenta el juego del que se trata, sin la mas minima variedad de situaciones ni de ataques, limitandose a un conjunto de hechizos que, permiteme que te diga, poca chicha persentan. Zelda 4swords, como menos, presenta una buena cantidad de items y diferentes puzzles. un action-rpg tan simple no merececalificarse de action-rpg.
mmmm Final Fantasy V, VI, VII, VIII, IX, X. Esos son los Final Fantasy que me he pasado. Habra gente que se ha pasado mas, pero he visto la evolucion, mas o menos, de la saga. No me gustan los juegos de rol por turnos. Kiza sea un mmmm corto de mente porque no me gustan, o un masoquista por jugarlos, pero no me gustan. Solo me he pasado los Final Fantasy, porque era como leer un libro, aunque la historia del FFVII este llena de lagunas. Un buen Action Rpg me atrae mas. EL CC de la cube lo tuve, y lo vendi. Me parecia aburrido jugando solo, porque siempre habia que hacer lo mismo. Pero todo el mundo habla de el como un muy buen juego en multi, yo no he podido jugarlo en multi, no se, pero el juego me parece precioso artisticamente, con un pequeño argumento, nada profundo, pero bien contado. En lineas generales, un buen juego. Final Fantasy no es solo Invocaciones, y tramas super-enrevesadas, o preciosas historias de amor. Dejemos nuestros Fanatismos sin fin de un lado, y veamos lo que hay mas alla del nombre. Y no utilicemos insultos que hasta parecen inteligentes, para despreciar la opinion de otros, y quedar como grandes genios del mundo consolero

Por cierto, por ese precio el juego esta de P.M.
yo lo tengo para la Gamecube. Seria un buen juego para jugar con varios jugadores pero si juegas tu solo, se ace monotono.
Aparte, no eske tenga istoria.... eso de conseguir Mirra para el cristal o lo ke sea.... es siempre lo mismo.

SInceramente, no me gustó mucho......
por ese precio merece la pena pillarlo ,a mi no me parece mal jeugo pero tmp es un juegazo q digamos
Está muy bien, comprateló.

salu2!!
In the Flesh escribió:
Vaya, se desmelenó el chaval "comedido" [jaja], si es que lo llevais en la sangre.

Lo que es bastante estupido, y perdona que te lo diga, es intentar tragarse un género que ni se entiende ni se sabe disfrutar. Yo no me meteria entre pecho y espalda un plataformas tridimensional recolecta-todoloquepilles porque se que no los soporto, pueden decir misa sobre ellos, Mario64 apesta. Si no tienes ni pajolera y te quieres zampar un rpg por turnos, es que o eres bastante corto de mente o definitivamente eres masoquista.

Lo de "soponcio de historia" se entiende, viniendo de alguien acostumbrado a jugar a juegos sin el más minimo interes argumental; a la minima en que el apartado este trabajado ya resulta "un soponcio".

Lo de "lleno de topicazos" se entenderia si se tratara de alguno de los juegos en concreto, pero como tu criticas en carrusel, pues te dire que lo criticas sin argumentar lo mas minimo, jugando las priemras horas de juegos que tienen una duracion minima de 50 horas. Por otra parte, no encjaa muy bien esta critica con la de que tiene "un soponcio de historia", te interesa un desarrollo argumental o no? am...ya entiendo, la cosa es criticar. "Bomitivos" no se, pero "vomitivo" no es ningun FF, de la misma forma que no lo es ningun Gradius (por ej.), otro tema es que no tengas ni putisima y te quieras meter en un genero que ni conoces ni aprecias.

Respecto a FFCC, teniendo que acoquinarle a un compañero el puto candil de los cojones para poder avanzar, la jugabilidad esta MUY limitada teniendo en cuenta el juego del que se trata, sin la mas minima variedad de situaciones ni de ataques, limitandose a un conjunto de hechizos que, permiteme que te diga, poca chicha persentan. Zelda 4swords, como menos, presenta una buena cantidad de items y diferentes puzzles. un action-rpg tan simple no merececalificarse de action-rpg.

Ni de coña, es que no aciertas ni de coña.

Me encantan los dos Golden Sun (historia y combates por turnos que son muy rápidos y dinámicos), los Splinter Cell, la saga Metroid, la saga Zelda, Eternal Darkness me parece de los mejores juegos que existen (há, claro, pero es que este no tiene argumento.... OWNED!!!!!!), Castlevania, Baten Kaitos me flipa como el que más de los juegos de RPG.... vamos, que no te has equivocado más conmigo porque no has podido. que poco argumento tienen éstos juegos ¿verdad?.

A propósito, suelo jugar a juegos que a priori no me suelen interesar porque sé que me puedo dar más de una sorpresa, cosa que me pasó con Baten Kaitos, los Golden Sun y algunos más que no recuerdo, há, si, los Resident Evil nunca me han gustado NADA, ese control restriegaparedes es asqueroso, sin embargo me pasé el 1, el 2 el 3 y el 4, éste último único que me ha gustado, las enteriores versiones hasta me los terminé varias veces y sigo diciendo que no me gustaron. Y para tu información, ese tal FFVII lo jugué 30 horas y no podía más, así que como comprenderás no fueron "las primeras horas" porque si necesito 30 horas para que la cosa empiece a interesarme en un juego como que le pueden ir dando por saco, cosa que hice, por cierto.

Há, se me olvidaba, en el FFCC a multijugador un compañero debe llevar el Cáliz, sí, pero ¿sabes que si le das al botón B lo deja en el suelo y puede seguir luchando? GUAU!!!! QUE INTERESANTE!!!!!
ER_PERE escribió:
Ni de coña, es que no aciertas ni de coña.

Me encantan los dos Golden Sun (historia y combates por turnos que son muy rápidos y dinámicos),

[flipa] Alabar la historia de los Golden Sun, lo que me faltaba por ver [borracho] . Personajes con carisma NULO, una historia lineal, repetitiva (las situaciones de GS2 son CALCOS de las de GS1), que se salvan por una jugabilidad centrada en la exploracion y un sistema de Djins adictivo.

Er_Pere escribió: los Splinter Cell, la saga Metroid, la saga Zelda

jur...Los amos de los argumentos inolvidables [jaja] ...

Er_pere escribió:Eternal Darkness me parece de los mejores juegos que existen (há, claro, pero es que este no tiene argumento.... OWNED!!!!!!)

Oh no! diste con uno! un fallo en Matrix >_<

Baten Kaitos me flipa como el que más de los juegos de RPG

Ni lo mas minimo me he equivocado. No tienes ni putisima de Rpgs por turnos, y, como otros tantos, te has intentado meter entre pecho y espalda uno de los mas clasicos y ortopedicos (FFVII). Poco tiene que ver Baten Kaitos con un RPG por turnos clasicos a la antigua usanza.

me pasé el 1, el 2 el 3 y el 4, éste último único que me ha gustado,

Esta claro, tu lo que eres es un amante de los buenos argumentos LOOOOOOOOOOOOOL [jaja] [jaja] [jaja]

Há, se me olvidaba, en el FFCC a multijugador un compañero debe llevar el Cáliz, sí, pero ¿sabes que si le das al botón B lo deja en el suelo y puede seguir luchando? GUAU!!!! QUE INTERESANTE!!!!!

Si, para moverte en un recintito limitado cual gallinita de corral ¬_¬ . No me toques la moral, anda.
21 respuestas