Torneo F1: San Marino

¡Continuamos con el mundial de Formula 1!
Empezamos la tercera ronda: SAN MARINO
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 23 DE ABRIL a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.
Para poder puntuar hay que subir la partida salvada. (Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Para hacer un tiempo, elige el coche que prefieras con la configuracion que mas te guste y corre en modo contrarreloj.
Buena suerte a todos!!

CLASIFICACION DE LA ULTIMA PRUEBA

miki88 ------------ 1.08.117 _____ 10 PUNTOS
lezek ------------- 1.08.434 _____ 8 PUNTOS
chalo84_ ---------- 1.08.504 _____ 6 PUNTOS
juaniko18ct ------- 1.08.555 _____ 5 PUNTOS
jocapa ------------ 1.08.862 ____ 4 PUNTOS
MiKeL SnAkE -------- 1.08.994 ____ 3 PUNTOS
ZoL ---------------- 1.09.600 ____ 2 PUNTOS
8º Ferlen ------------- 1.09.605 ____ 1 PUNTO
lost-generation ---- 1.10.133
10º spwam_ff ---------- 1.11.710
11º .:grego:. ---------- 1.12.249
12º avaloncio ---------- 1.13.220

CLASIFICACION GENERAL PROVISIONAL (TRAS 3 PRUEBAS)

1º lezek ----------- 28 PUNTOS
2º miki88 ---------- 26 PUNTOS
3º chalo84_ -------- 16 PUNTOS
4º jorcapa --------- 11 PUNTOS
5º ZoL ------------- 10 PUNTOS
6º MiKeL SnAkE ------ 7 PUNTOS
7º darix2006 -------- 6 PUNTOS
8º juaniko18ct ------ 5 PUNTOS
9º Ferlen ----------- 4 PUNTOS
10º ErBola ---------- 2 PUNTOS
10º JaguarSpen ------ 2 PUNTOS

CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA
1º ohzone ------------ 1.01.604
2º lost-generation --- 1.01.718
3º danigtr ----------- 1.02.163
4º lezek ------------ 1.02.413
5º Ferlen ----------- 1.02.423
6º christian81 ------ 1.02.438
7º jorcapa ---------- 1.02.646
8º Uffchain ----------- 1.03.578
9º ZoL ------------ 1.03.641
10º Alvaro(bis) ------- 1.03.949
11º avaloncio -------- 1.04.283
12º chalo84_ --------- 1.04.434
13º spwam_ff --------- 1.05.367
14º .:grego:. --------- 1.06.307
mi tiempo:1.06.307

mi fotoImagen
podeis poner el hilo principal para poder leer las reglas del torneo plz ?

thx
lezek escribió:Empezamos la tercera ronda: SAN MARINO
El plazo de presentacion de tiempos es hasta el DOMINGO 23 DE ABRIL a las 23:59.
Puede participar todo el mundo que quiera aunque no haya participado antes, no hay que pedir permiso ni apuntarse en ningun sitio, solo cumplir las siguientes normas:
El nombre de la partida debe ser similar al del nick en el foro.
Para poder puntuar hay que subir la partida salvada. (Instrucciones: copia la carpeta de tu PSP de la ruta X:\PSP\SAVEDATA\UCES00004000 (o terminado en 1 si la guardaste en el 2º slot, y asi sucesivamente), la comprimes y la subes a una pagina como megaupload.com)
Buena suerte a todos!!

solo es eso, no tiene mas. Hay q correr en modo contrarreloj con la confi y el coche q quieras, pones tu mejor tiempo, subes el save para comprobarlo y ya sta ;)

ale tos a participar!!!! ;)

salu2!
me gustaria saber una kosa, si kuelgo un tiempo mañana, puedo kolgar otro dentro de una semana, o solo se admite un tiempo por user???
Puedes poner todos los tiempos q quieras, hasta la fecha limite.

Saludos![bye]
Tu mjor tiempo es solo el que cuenta, asiq trankilo por eso..
Voy a ponerme a ello, aver qtal.. Aunq cada vez tngo menos ganas.. Un amigo se a comprado la psp, y los pikes al pro5 son increibles..
Tampoko puedo desconfiarme q es la 1º vez que voy bien en algo de juegos con mas gente, jaja :-|
Bueno pues ahi va mi tiempo, aun quedan muchos dias pa practicar, aunque con lo que me he viciao me veo imposible superarme, no creo que mi tiempo final varíe mucho con este tiempo que marcho ahora.

edito:
bueno, nada: este tiempo no vale, no se que coño he tocado que al ir a guardar perfil he puesto por error crear perfil, luego he cancelado, y automaticamente me ha cambiado el nombre del perfil y sin darme cuenta me ha guardado el perfil con el nuevo record que havia hecho con el nombre de un tal dani (no se quien cojones sera) al final intentadolo arreglar me he cargado la partida asi que... ya volveré a postear cuando tenga un nuevo tiempo, lo siento.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Mi tiempo es 1.08.102 pero esperar que lo vuelva a coger este circuito que hace mucho que no me pongo en el.

Taluego!!

Edito: acabo de hacer 1.05.807, a ver que conseguimos con el coche agresivo xD

Reedito: xD, que me he echo un tiempo mejor, ahora estoy en 1.04.988...

y ya me voi al counterstrike un rato a matar un par de contraterroristas y a dormir jejeje
Lo que no me gusta es que cuando corres, el coche fantasma no eres tu, sino un coche conducido por la maquina que hace tu tiempo record, y encima en las rectas corre mucho mas que tu y claro da rabia que cuando vas en cabeza venga una recta y te adelante, a ver si se curran un poquito mas el proximo de f1 pa psp

edito:
pues bueno, creo que lo voy a dejar ya, ahora tengo mi tiempo en 1.01.950, uf! que suerte, he conseguido superar mi tiempo de la partida que borre por error, esperamos que no vuelva a pasar.

saludos!!
Bueno edito mi tiempo ahora es de 1.02.438 quedan varios dias para irlo bajando y kbron 1.01 creo q va a estar dificil de superar jeje... [ok] aver si me vicio mas y lo supero [jaja]
a y una cosa mas mi nick en el f1 es el mismo q el de mi psp ya que no eh guardado nada perdon por eso (es PSPCHR y el del foro CHRistian81) ;-) Imagen
Buenas gente. aki ponmgo mi tiempo 1.04.434
No creo que me de tiempo a jugar mas, porque en semana santa me voy al pueblo y logo a finladia.
de todas formas, lo intentare superarlo.
si pestañean..
jeje... si bueno, la verdad es que la cuestion es empaparse a hacer vueltasa hasta poder hacer el circuito con los ojos cerrados. El truco, al menos para mi, es que por ejemplo, se que una curva la puedo pasar perfecta rozando el piano si la paso dandole un toque al freno, si le doy dos toques al freno pierdo velocidad y me sobra espacio para subirme al piano y si no le doy un toque de freno me voy a fuera pista. No se si me explicado muy bien pero bueno... es ir estudiando como pasar cada curva para pasarla al limite, dando vueltas y mas vueltas.
Sigo diciendo que si tubieramos un coche fantasma que hiciera el recorrido igual que lo hicimos cuando batimos el record, hay mas posibilidades de superarse porque puedes comparar si pasas mas rapido una curva conduciendo de una manera u otra.

Bueno pues ahi va mi nuevo tiempo 1.01.718..., ahora si que creo que ya estoy tocando fondo.

edito:
Por cierto, a los que teneis lo coches desbloqueados, los nuevos coches que os dan tienen mas potencia que los coches estandard?

Saludos!!

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
ami me falta solo un coche por desbloquear, y son una caca. son miticos q ganaron el campeonato del mudno alla por 1492 y asi, jajaja.
nose q marca son pero eso, q son viejos.. y no corren mas de 300.
Me gustaria participar en este campeonato pero tengo un problema, el nombre ya esta registrado por lo k he hecho una pekeña variacion, espero k no haya problemas.xD

Mi mejor tiempo provisional es: 1.03.949s, a seguir mejorando!!
Llevo 1.04.339 y quiero rebajar mas mi marca...

A ver que conseguimos xD

Talue!!

PD:1.04.283 a ver si bajo de los malditos 1.04 que me esta matando este circuito...
Vosotros como pasais el ultimo tramo/curva del circuito? os lo comeis por la izquierda y haceis la segunda curva? o os comeis directamente la segunda curva y asi parece que llegueis antes a la meta? a mi me da la impresion de que llegas antes a la meta si te comes la segunda curva pero no se, esta claro que no llegas con tanta velocidad que como cuando te comes la primera...

Uffff... no se si me habreis entedido, me he ido haciendo la pixa un lio yo solito xD, espero que si, :)

saludos gente!
No se maxo, no he dao mas que cinco o seis vueltas pero ahora que me voy a asturias dare mazo.
Mi tiempo de ahora es de 1.4.xxx el martes pondre un tiempo bueno (eso espero) :P
mi tiempo

1.05.367

un saludo y a mejorar q aun qda una semana
este campeonato se va a la mierda
Bueno yo ando por el 1:3:9xx tengo mucho que mejorar.

salu2

PD: lo q pasa con el campeonato es que ahora llega la semana santa y ya dijo lezek que no podria actualizar, pero esq ademas aun queda una semana.
grego, xk dices k se va a la mierda?
tambien vale poner la foto de la pantallao hay q subir la partida???
Dani-696 escribió:tambien vale poner la foto de la pantallao hay q subir la partida???

hay q subir el save, q hay mucho maestro del photoshop ;)

bueno ahi va mi tiempo 1.03.641

salu2!
Bueno chicos, ya he vuelto.
Ya estan los tiempos actualizados. Por cierto, poned los tiempos en el hilo, no me los mandeis por privado que no valen, okis?
A ver si vamos poniendo mas tiempos que ya queda poco!
Yo no lo he tocado todavia, a ver si mañana empiezo a dar unas vueltecillas y meto un poco de miedo [sati]
Saludos!
chicos me retiro lo siento

salu3
mi tiempo es 1:02:646.
espero mejorarlo [ginyo]
Buenas gente. Mi tiempo se kedara asi porq ahora mismo estoy en Finlandia, en tierras de Kimi, y no vuelvo hasta el lunes y no he traido el f1. asiq..
Suerte a todosss. Aver si Jon sube puestos tb,e?
adiositoo
Yo ya he empezado a dar unas vueltas. Por hoy me quedo en 1.03.612.
No veo muchos sitios para recortar tiempo, tendre que practicar mas...
Bueno, pues mi tiempo en estos momentos es de 1: 02: 633

Saludos![bye]
Buenas acabo de empezar con el f1 y por eso no bajo del 1:07:xx, ni me molestare en bajarlo, esperare al proximo circuito pa intentar algo
Me puedo apuntar ahora? no he participado en ninguna de las carreras hasta ahora, mas que nada por que me he comprado el juego esta semana.
Mi tiempo es de 1.01.604, mañana subo la partida y le hago una foto con el movil al perfil
Imagen

Hola, yo tambien me apunto. Este es mi tiempo de 1:02:163.
El .rar con la partida ya esta en megauploads subido, pero no se si tengo que poner aqui el link.
Un saludo!
Bueno dejo el link con la partida, si quereis foto o algo la tengo que sacar con el movil que tengo version 2.5. Aunque mi nick sea Ozhone, en el f1 tengo puesto mi nombre, Nestor.

Vale me olvide el link xDD
http://www.megaupload.com/es/?d=3H38JHVB
Es la primera vez que subo algo a megaupload espero que funcione
danigtr escribió:Hola, yo tambien me apunto. Este es mi tiempo de 1:02:163.
El .rar con la partida ya esta en megauploads subido, pero no se si tengo que poner aqui el link.
Un saludo!

Si, por aqui el link.

Yo tengo ahora mismo, 1.02.561. A ver si en lo poco que queda de tiempo mejoro!
Ahi va mi tiempo, 1:03:578
Realmente es lo minimo en lo que lo puedo hacer, me parece una pasada los que lo haceis en 1:01 es increible, yo hice 1:03:227 pero se me colgo cuando iba a guradar asi que esto es lo mejor que tengo. un saludo.
http://www.megaupload.com/es/?d=SVFZXQ8X
Bueno, pues mi tiempo final es de 1: 02: 423

Saludos![bye]
Mi tiempo final 1.02.413

Pues esto ha sido todo, se acabo el tiempo. El resultado ha sido el siguiente:
CLASIFICACION FINAL DE LA PRUEBA
1º ohzone ------------ 1.01.604 ______ 10 PUNTOS
2º lost-generation --- 1.01.718 ______ 8 PUNTOS
3º danigtr ----------- 1.02.163 ______ 6 PUNTOS
4º lezek ------------ 1.02.413 _______ 5 PUNTOS
5º Ferlen ----------- 1.02.423 _______ 4 PUNTOS
6º christian81 ------ 1.02.438 _______ 3 PUNTOS
7º jorcapa ---------- 1.02.646 _______ 2 PUNTOS
8º Uffchain --------- 1.03.578 ______ 1 PUNTO
9º ZoL ------------ 1.03.641
10º Alvaro(bis) ------- 1.03.949
11º avaloncio -------- 1.04.283
12º chalo84_ --------- 1.04.434
13º spwam_ff --------- 1.05.367
14º .:grego:. --------- 1.06.307

Continuamos con la proxima prueba AQUI

Mi save esta AQUI

Por ultimo, recordar a los que no hayan dejado su partida salvada que lo hagan en este hilo antes del jueves.
Bueno, aqui teneis mi save:

http://rapidshare.de/files/18777047/UCES00004000.rar.html

Por cierto, al final tambien colgue mi save de australia, aunque ya se q fue tarde por un descuido mio, pero quiero asegurarme de q lo has visto, lezek, para q veas q no miento jejejeje. Lo digo porque si lo has visto y lo tomas como bueno deberia tener un punto mas de los q me aparecen (9, si no he contado mal). Dejo link para demostrarlo de todas formas:

http://rapidshare.de/files/18777047/UCES00004000.rar.html

Por cierto, enhorabuena al ganador.

Saludos![bye]
Bueno, no te preocupes. Lo que no es bueno es que se tome por costumbre ;)
No te desconte el punto, tienes los puntos de todas las carreras (3 de Malasia, 1 de Australia y 4 de ahora).
Ok, otro error mio, sorry. Aun asi pido disculpas de nuevo por ese olvido q tuve, intentare q no vuelva a ocurrir.

Saludos![bye]
Bueno pues aqui pongo el save de mi tiempo..

http://www.megaupload.com/?d=AMWITS8Z

que cabron ohzone... vaya tiempazo, eso ya es casi insuperable.. menudo vicio te has pegao!!

saludos!!!
La verdad es que ya casi habia tirado la toalla cuando marque 1.02, pero hice una vuelta mas y me dio por probar a sacarme la ultima chicane practicamente recta y bingo, rebaje en casi 4 decimas el ultimo parcial. Luego ya fue probar hasta conseguir bajar de 1.02, y como veis en mi partida solo lo consegui una vez.
A proposito vosotros con que coches lo hicisteis, yo con el ferrari d chumacher en agresivo, me parece el coche mas equilibrado.
De todas formas el circuito que mas espero es el de cataluña, mi preferido junto con laguna seca (aunq no se corra la f1 en el), en el que espero hacer un muy buen tiempo como en este
44 respuestas