Microsoft acusada de usar una patente ajena en Xbox 360

Otros listillos como los de Immersion Technologies con Sony y su Dual Shock. No hay nada como imaginar algo, patentarlo, dejar que los demás lo fabriquen y luego sacar la pasta...
Será legal y todo lo que queráis, pero me parece que eso de demandar por utilizar patentes peregrinas como esta es de tener mucho morro.
daneel escribió:Parece que los microsoft vuelve a las andadas

¿ lo que ?
Se solucionará rápido.

Imagen
MelonGasoil escribió:Otros listillos como los de Immersion Technologies con Sony y su Dual Shock. No hay nada como imaginar algo, patentarlo, dejar que los demás lo fabriquen y luego sacar la pasta...
Será legal y todo lo que queráis, pero me parece que eso de demandar por utilizar patentes peregrinas como esta es de tener mucho morro.

totalmente de acuerdo, además es que creo que no tienen ni que demostrarlo fisicamente,solo con la idea es suficiente ....
Lo que faltaba, ahora si creas TÚ un filtro adaptativo de decompresión de MPEG2, estás violando la patente de esos impresentables [qmparto].

daneel, no me lo compares con el caso Sony-Immersion technologies, que ya sabemos por donde vas xD

Saludos
delone escribió:

¿ lo que ?

Vuelve a las andadas, o mejor, nunca a dejado de violar patentes.
Es que es malo tner tanto dinero, si fuese una empresa mediocre nadie le denunciaría, cuantos xupatintas y antimicrosoft pueblan este mundo...
MelonGasoil escribió:Será legal y todo lo que queráis, pero me parece que eso de demandar por utilizar patentes peregrinas como esta es de tener mucho morro.
Te puedo asegurar que con "una patente peregrina" no vas a ninguna parte en una demanda, ya que tienes que demostrar que estan usando el mismo sistema que tu patentaste para obtener los resultados.

Y si, las patentes sirven para eso, para que si tu inventas algo, o una forma de conseguir algo, que nadie pueda usar tu idea sin remunerarte, y en todo caso, si hay algun listo, es quien trata de usar un sistema patentado sin pagar licencia.
Estoooo, MS no tiene patentes y cobra por ellas?, pues eso, si ellos lo hacen pues es normal que a ellos tambien se lo hagan.

Saludos.
Caronte escribió:Estoooo, MS no tiene patentes y cobra por ellas?, pues eso, si ellos lo hacen pues es normal que a ellos tambien se lo hagan.
El problema es que los señores de Lucent quieren denunciar a Microsoft por la violación de una patente "genérica" como es la de Codificación y Decodificación Adaptativa de Fotogramas y Campos de Vídeo.

Con semejante patente podrían demandar al 80% de los creadores de códecs y filtros multimedia, pero estos pensaron: "Armamos un poco de ruido y a lo mejor conseguimos que Microsoft nos suelte la pasta sin más para no ir a juicio y no empeorar su imágen corporativa".

Para que te hagas a la idea, es como si yo registro una patente tal que "Impulso Mecánico mediante un sistema de Pistones" y luego denuncio a Ford por cogerme la idea para fabricar sus coches xD

Saludos
Hola a todos!

No es por tirar en conta de M$, pero Lucent es una empresa muy, muy seria que tiene un percado bastante extenso en las comunicaciones y que no creo que necesite andar con demandas para sacar suculentos beneficios.

Ya veremos que pasa.
Vuelve a las andadas, o mejor, nunca a dejado de violar patentes.

Que si. M$ maaaala, maaaaaala.....
The Sabbat escribió:Se solucionará rápido.

Imagen

Alguien lo duda? [carcajad]

SALU2
Diskun escribió:El problema es que los señores de Lucent quieren denunciar a Microsoft por la violación de una patente "genérica" como es la de Codificación y Decodificación Adaptativa de Fotogramas y Campos de Vídeo.
Sinceramente, dudo que con una patente que no es mas que un nombre puedas llegar a ninguna parte con una demanda.

Has visto la patente? Supongo que en ella se explicaran como funciona su sistema de codificacion y decodificacion adaptativa y que MS utiliza ese mismo sistema, si no, puedes estar seguro que se desestimara la demanda.
Molonator69 escribió:

Que si. M$ maaaala, maaaaaala.....

Si si, microsoft es muy muy muy mala. Alguien lo duda?
maesebit escribió: Sinceramente, dudo que con una patente que no es mas que un nombre puedas llegar a ninguna parte con una demanda.

Has visto la patente? Supongo que en ella se explicaran como funciona su sistema de codificacion y decodificacion adaptativa y que MS utiliza ese mismo sistema, si no, puedes estar seguro que se desestimara la demanda.
http://www.freepatentsonline.com/5227878.html

Para más colmo la patente no pertenece a Lucent, sino a AT&T Bell (la Telefónica Americana) y tras echar un vistazo rápido puedo afirmar que es un método utilizado en un gran número de códecs, MPEG-1 y 2 incluídos si mal no recuerdo. La patente data nada más y nada menos que de hace 15 años.

Saludos
Diskun escribió:http://www.freepatentsonline.com/5227878.html

Para más colmo la patente no pertenece a Lucent, sino a AT&T Bell (la Telefónica Americana) y tras echar un vistazo rápido puedo afirmar que es un método utilizado en un gran número de códecs, MPEG-1 y 2 incluídos si mal no recuerdo. La patente data nada más y nada menos que de hace 15 años.

Saludos

Que tontos son estos de lucent,mira que reclamar si lo tienen perdido X-D [qmparto] .De donde serán sus abogados de lepe?. [jaja]

SALU2
daneel escribió:Que tontos son estos de lucent,mira que reclamar si lo tienen perdido X-D [qmparto] .De donde serán sus abogados de lepe?. [jaja]
Tu verás, yo me limito a decir lo que pone la patente...
Diskun escribió:Tu verás, yo me limito a decir lo que pone la patente...

Y yo el sentido común

SALU2
daneel escribió:

Y yo el sentido común

SALU2

Tú eso no sabes ni lo que es, así que difícil que lo uses.
valrond escribió:
Tú eso no sabes ni lo que es, así que difícil que lo uses.

Me suena que esto se sobraaaaaaaaaaa, descalificaciones personales las mínimas si no quieres tener problemas [+risas]
a que ha venido eso del sentido comun?
Dono escribió:a que ha venido eso del sentido comun?
A que no sabe interpretar ni la mitad de lo que pone en el texto de la patente [qmparto]

Y sí, daneel carece totalmente de sentido común.

Saludos,
Imagen
pagaron por la patente de la vibracion del mando??................yo creo que pagaron poco por que el mando no vibra
Diskun escribió:A que no sabe interpretar ni la mitad de lo que pone en el texto de la patente [qmparto]

Y sí, daneel carece totalmente de sentido común.

Saludos,
Imagen

Cree el ladrón que todos son de su misma condición [qmparto]

SALU2
25 respuestas