Bueno, pues al final me he dado el paseo, y por lo menos dos Blockbuster de Madrid si que están abiertos, el de Avenida de la Albufera y el de Doctor Esquerdo (cerca de Conde Casal). Lo que no se es por qué no cogen el teléfono... así que, que nadie se fie.
Gangas, lo que se dice gangas, no les quedan, y menos en el de Doctor Esquerdo, que por no tener, no tenían ni GBA. En el de Albufera les quedaban dos Cubes, y unas 4 GBA, pero lo interesante está en los juegos, sobre todo si se busca en los que estaban incluidos en la antigua promoción de trueque.
Los juegos de trueque tienen el precio marcado que había que pagar cuando tú les dabas un juego a cambio, por lo que era bastante más reducido, y como no se han querido romper mucho la cabeza, les han dejado el mismo precio, y sobre ese precio se aplica el 40% de descuento. Así con la tontería casi me llevo un Castlevania Lament of Innocence de PS2 por 12€ si no hubiera sido porque no tenía instrucciones. Pero vamos, que te puedes encontrar cosas como un Burnout Revenge de Xbox por menos de 18€.
Yo en particular me he llevado un Evil Dead Regeneration de Xbox por 12, y un Onimusha 3 de PS2 por 7€. Algo es algo.
Y si, esto de clásico no tiene nada, pero ya que se ha formado la bola, vamos a aprovecharla. Aunque en el fondo me ha dado hasta pena ver todo el material ahí "rapiñao"; era como un documental de buitres...