Si es que no me extraña que la policía pase cada día más de todo....

Y si no al loro con la noticia:

[FONT=times new roman]Un agente de la Policía Local de Burjassot se enfrenta al pago de 6.757 euros de indemnización, año y medio de inhabilitación y 15 arrestos de fin de semana por herir de un disparo en la pierna a un hombre al que sorprendió forzando el espejo retrovisor de un coche.

El fiscal acusa al policía al considerar que actuó “con olvido de las más elementales normas de prudencia” y lo considera autor de un delito de lesiones. El juicio comenzó a celebrarse ayer en la sección cuarta de la Audiencia de Valencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 16 de febrero de 2003, en la calle Espartero de Burjassot. El agente sorprendió a dos individuos “manipulando los espejos retrovisores” de un Opel Astra y les ordenó que se detuvieran.

Hasta tres disparos
Al no hacerle caso, el ministerio público sostiene que el policía local efectuó un primer disparo al ver que los individuos huían. Los sospechosos pusieron su coche en marcha y el agente efectuó al menos otros tres disparos, según sostiene en su calificación el fiscal.

Una de las balas penetró por la parte trasera del turismo y alcanzó en la pierna al conductor del turismo, Carlos M. R. La víctima estuvo 83 días de baja.

“Para defender su vida”
Durante la vista oral, el procesado negó el relato de los hechos efectuado por el fiscal. El agente aseguró que el hombre lesionado intentó atropellarle con el vehículo en el que huía y que disparó “para defender su vida”.

El acusado añadió ante el tribunal de la Audiencia que abrió fuego tras rebasarle el turismo, con la intención de reventar uno de sus neumáticos y obligar a detenerse a conductor y a los otros cuatro ocupantes del vehículo.
[/FONT]

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg060406/prensa/noticias/Sucesos/200604/06/VAL-SUC-211.html

Que asco de justicia la de este país

[lapota]
Asi va el pais.

La mala prensa que tiene la policia tambien influye en estas "decisiones"...

Es increible, de verdad.
Hombre, yo no se lo que pasaria en realidad, pero a priori suena un poco fuerte lo de dispararles por estar robando un espejo. Pero vamos, que todo depende de la situacion, pero me parece un riesgo innecesario, eso si siempre a priori.
Saludos.
Jajajaja si esos son vecinos míos!!!!!
La verdad esk no me enteré de ese incidente, y me keda al ladito de casa. Lo raro esk en vez de sacar la pistola no sacara unos destornilladores mejores y se los diera o les proporcionara mejores técnicas de robo..
Rexess escribió:Hombre, yo no se lo que pasaria en realidad, pero a priori suena un poco fuerte lo de dispararles por estar robando un espejo. Pero vamos, que todo depende de la situacion, pero me parece un riesgo innecesario, eso si siempre a priori.
Saludos.

vamos a ver no sé yo tampoco como es la situación, pero si la policía te da el alto, no puedes salir corriendo, si te han trincado te jodes, y si sales corriendo pues sabes a lo que te puedes exponer.
Me parece TAN lamentable la justicia...
Seguramente el policía disparó cuando intentaban atropellarle con el coche, aún así a pagar el.

Imaginar lo que hará ese hombre la próxima vez que vea a alguien intentando robar, simplemente se dará la vuelta y hará como que no lo a visto.

Recuerdo otro caso de hace algún tiempo, en el que un policía de paisano disparó a un tipo que intentaba acuchillar a su mujer (Era un caso de violencia doméstica)
El policía estaba pendiente de juicio y con petición de carcel. No se como acabo el caso pero me lo puedo imaginar.
Perdón, pero creo que un policía no puede abrir fuego así como así... ni aunque de el alto.
Assamit@ escribió:La mala prensa

¿Mala prensa?
Imagen
Imagen
Esas fotos así porqué sí no significan nada, no se sabe que pasó ni nada...
Musice escribió:Esas fotos así porqué sí no significan nada, no se sabe que pasó ni nada...

La segunda lo entiendo, pero la primera... si ese tio (y asi los hay a puñados) esta capacitado para defender el orden publico que baje dios (si es que existe) y lo vea...
Por eso el 99.9% de la pasma solo pone multas.
mobydick escribió:Por eso el 99.9% de la pasma solo pone multas.

Si fuese un policia de oficina, vale, de acuerdo, pero siendo de la UIP tiene cojones que este ahi...
Hacen las pruebas con 20 años y ale, a tocarse el ciruelito y a empancetarse...
bartews3 está baneado por "Clones"
A los delincuentes ni tocarlos, que igual se ponen a llorar y les meten una multa (a los policias)

Pero cuando hay manifestaciones a dar hostias a la gente normal.
bartews3 escribió:A los delincuentes ni tocarlos, que igual se ponen a llorar y les meten una multa (a los policias)

Como lo sabes ;)
bartews3 escribió:A los delincuentes ni tocarlos, que igual se ponen a llorar y les meten una multa (a los policias)

Vamos hombre..... tu ponme una foto de ese gente normal al que han pegado y yo te podre una de lo que estaba haciendo antes de que le repartieran
a mi una vez me dieron un pelotazo por pasar por la misma plaza [reojillo]
Aaah! Y cuando hay una pelea tu te metes en el nucleo en lugar de rodearla? Pues saldras con un ojo morado jomio. La gente lista evita esos sitios (no digo que no seas listo, pero tampoco digo lo contrario X-D )
SICOLOGUS escribió:Aaah! Y cuando hay una pelea tu te metes en el nucleo en lugar de rodearla? Pues saldras con un ojo morado jomio. La gente lista evita esos sitios (no digo que no seas listo, pero tampoco digo lo contrario X-D )

VIVIA ALLI
aunque vivas es de logica, si hay disturbios esperate [sonrisa]
Una de las balas penetró por la parte trasera del turismo y alcanzó en la pierna al conductor del turismo, Carlos M. R. La víctima estuvo 83 días de baja.

Ay, pobrecito, 83 dias sin poder robar. Manda huevos
Yo tengo entendido que la policia de nuestro pais solo puede disparar si antes le disparan (le tiran y fallan el tiro) si no, ni pueden disparar, o algo de eso raro.
Aver, la cosa va así:
-Si se atenta contra tu vida o a la de terceros de manera clara se puede usar el arma.
-En primer lugar se dispara al cielo para amedentrar(si no hay edificios altos próximos ;) ), en segundo lugar a el suelo(peligroso ya que la bala puede rebotar). Si es inevitable entonces se dispara a una parte NO vital del cuerpo del agresor.
-En caso de que el agresor no desista y sea un peligro inevitable(que estés acorralado a poca distancia y te vaya a acuchillar o te apunten directamente con un arma de fuego) se puede disparar a la parte no vital.
-Si el delicuente opta por huir ÚNICAMENTE se le puede dar el alto, ir en su búsqueda o disparar la salva al cielo/suelo pero NUNCA se puede disparar a alguien que huye.
-SIEMPRE actuar con PROPORCIONALIDAD. No se usa el arma sin tenerlo MUY claro.

En este caso, no tendría problemas si realmente disparó a los neumáticos(si hubiesen peatones cerca es otro cantar) y accidentalmente hubo un herido pero si disparó al cuerpo mientras estaba huyendo la lleva clara....

Salu2
A mi me intenta atropellar y le disparo a la cabeza. Ya podeis pensar y decir lo que querais.
SICOLOGUS escribió:y yo te podre una de lo que estaba haciendo antes de que le repartieran

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me intenta atropellar y le disparo a la cabeza. Ya podeis pensar y decir lo que querais.

Si pensar ni decir nada, solo k iras al "hotel" y su familia brindará con las indemnizaciones...
Anda ke..
A mi me ha pasado detener a un tio ke le habia roto la nariz de un puñetazo a un kamarero ke ke le habia pillado intentando robar en el restaurante, el tio rebotarseme y kuando lo tenia kon la kabeza kontra la pared sujetandolo kon una mano y kon la otra intentando ponerle los grilletes, mientras a grito pelado decia ke me iba a sakar las tripas kon un kuxillo, y unas 20 personas alrededor diciendome de todo, ke pobre xaval ke lo estaba maltratando y ke me iban a denunciar, sin nisikiera saber ke koño habia pasado. Pues bien kuando konsigo ponerle los grilletes y kon 2 kompañeros mas lo metemos en el furgon para llevarnoslo detenido, me giro y le digo a un tio trajeado ke estaba por alli entre el grupo de gente (GENTUZA) inkrepandome "Perdona, has visto lo ke ha pasado?" El tio me dice "Si ke estabas abusando de ese pobre xaval, no tienes verguenza" y en esto ke sale el kamarero kon la nariz rota y sangrando y le dice "Este policia, akaba de detener al hijo de puta ke me ha roto la nariz por intentar evitar ke robara en mi resytaurante" en esto el trajeado se gira y me dice" Ah, perdon , es ke no sabia ke habia pasado" y se larga mas rojo ke un tomate, al igual ke elresto de la gente. Por eso os digo ke muchas veces ya nos dan ganas de pasar de todo, porke siempre somos los malos, la Ley nos tiene atados de manos y encima kuando en un juicio por un intento de agresion hacia mi persona, el juez le mete 90 euros de multa la tio, mientras ke a un kompañero mio le kieren meter 18 meses de prision por pegar a una inmigrante de kolor ke le mordio en una pierna kuando fue a una keja de ruidos porke los negritos estaban montandose una fiesta en un piso a las 4 de la mañana kon musika bailes, etc ... Por eso os digo ke la ley es una mieeeeerda, y ke aveces me arrepiento de haberme metido en la policia. un saludo a todos, y aver si nos komprendeis y apollais un pokito, ke estamos para ayudaros, pero por lo general vosotros,(la ciudadania en general) no ayudais nada.
XESK_MALONE escribió:A mi me ha pasado detener a un tio ke le habia roto la nariz de un puñetazo a un kamarero ke ke le habia pillado intentando robar en el restaurante, el tio rebotarseme y kuando lo tenia kon la kabeza kontra la pared sujetandolo kon una mano y kon la otra intentando ponerle los grilletes, mientras a grito pelado decia ke me iba a sakar las tripas kon un kuxillo, y unas 20 personas alrededor diciendome de todo, ke pobre xaval ke lo estaba maltratando y ke me iban a denunciar, sin nisikiera saber ke koño habia pasado. Pues bien kuando konsigo ponerle los grilletes y kon 2 kompañeros mas lo metemos en el furgon para llevarnoslo detenido, me giro y le digo a un tio trajeado ke estaba por alli entre el grupo de gente (GENTUZA) inkrepandome "Perdona, has visto lo ke ha pasado?" El tio me dice "Si ke estabas abusando de ese pobre xaval, no tienes verguenza" y en esto ke sale el kamarero kon la nariz rota y sangrando y le dice "Este policia, akaba de detener al hijo de puta ke me ha roto la nariz por intentar evitar ke robara en mi resytaurante" en esto el trajeado se gira y me dice" Ah, perdon , es ke no sabia ke habia pasado" y se larga mas rojo ke un tomate, al igual ke elresto de la gente. Por eso os digo ke muchas veces ya nos dan ganas de pasar de todo, porke siempre somos los malos, la Ley nos tiene atados de manos y encima kuando en un juicio por un intento de agresion hacia mi persona, el juez le mete 90 euros de multa la tio, mientras ke a un kompañero mio le kieren meter 18 meses de prision por pegar a una inmigrante de kolor ke le mordio en una pierna kuando fue a una keja de ruidos porke los negritos estaban montandose una fiesta en un piso a las 4 de la mañana kon musika bailes, etc ... Por eso os digo ke la ley es una mieeeeerda, y ke aveces me arrepiento de haberme metido en la policia. un saludo a todos, y aver si nos komprendeis y apollais un pokito, ke estamos para ayudaros, pero por lo general vosotros,(la ciudadania en general) no ayudais nada.

Lo sé, eso que cuentas lo he visto mas de una vez y mas de dos, los policias, siempre sois los malos a ojos de la gente, que hay por allí y no tienen ni puta idea de lo que ha pasado.
Luego dicen que si España va bien...
Con estas fuerzas de seguridad y orden...vamos a MORIR TODOS!!! [jaja]
Ya nadie se acuerda del tio del cuartel de la guardia civil en Almeria, no ??

:-|
Yo he aktuado kon gente pasada hasta el kulo de droga, y entre 7 tios (para haceros una idea yo mido 1´84 y peso 92 kilos, hago pesas, juego a basket y he praktikado Taekwondo) intentando reducir a un tio de 1'75 ke estaba komo loko y para poder meterlo en el kalabozo estuvimos 20 minutos, recibimos hostias todos, (obviamente el tb recibio, pero el problema es ke no se enteraba de nada de lo pasado ke iba) y las pasamos jodidas. Ademas tenemos ke estar pensando todo el rato en si le vamos a hacer daño, ke dira luego el juez, si nos empuraran (a el si nos hace daño a nosotros kon una multita le basta) por hacerle daño, etc ... Si no habeis estado en una situacion de esta, mejopr no opineis, ya ke viendolo desde fuera todo parece muy facil, y parece ke nosotros somos muy bestias y muy malos. Saludos.
Yo he vivido varias en mis carnes y la más reciente este sábado x la mñn.. pero para no ganarme un 2º borrado pondré de ejemplo la k se lió en valencia estas fallas...
Estaba yo con mi novia y un maigo esperando a la mascletà y atención: NO VIMOS LO K HIZO EL XAVAL, osea k bien podía haber rajao a dos abuelas, k no lo sé ( Vamos nada grave haria pk no salió en las noticias k estuve al tanto..)
Sólo vimos la reaccion de la "autoridad".
El chaval era un crío en una scuter de 50, x lo k nosotros pensamos k fue algo relacionado con ir haciendo el mongol, saltarse un control o algo de tráfico. Bueno el caso esk lo advertimos x los gritos de la gente iba el campeón zigzaguenado entre la gente, huyendo de varios agentes k lo intentaban atrapar. Para el k no lo sepa, ese es un deporte entre los xavales en fallas, supongo k si alguno lo vió, se le kitarían las ganas. Un policía lo logró derribar, y todos pensamos " vale, muy bien, lo han tirao al suelo, lo levantan, lo empapelan y le kita la escutrer y como mucho se lo llevan al furgón y arreando".. pero cuan to nos ekivocamos, al ver cómo se juntaron fácilmente unos 5 o 6 policias, repito k era un crio de unos 15 años, pekeñajo y escuchimizao para mas inri, y lo cosieron a patadas y porrazos, alli delante del público. El xaval llevaba el casco medio puesto, y se lo kitaron a palazos. Un policía canoso tomó la iniciativa y , cuando tenían sus compañeros inmóvil al xaval, le empezó a dar de hostias en la boca ( el xaval les estaba insultando, o x lo menos maldecía) medio minuto x lo menos, hasta saltarles la sangre y las lágrimas.
Nosotros estábamos allí de palomiteros claro, preo hubo gente de mediana edad k les pidió muchas explicaciones a los agentes, los increparon y demás. Al final se llevaron al xaval a un coche patrulla y ya acabó la mascletá de fuegos y hostias.
Y no era un moro robando en ninguna joyería, ni un rumano con pistola, era un puto crío de 15 años al k un solo agente hubiera debido escarmentar. Me pareció una muestra de """"""fuerza"""""" innecesaria.
Preo eso sí, como comentáis seguro k el xaval x las pintas se habrá comprao una escutrer nueva con la indemnizacion.. o no, kien sabe.

Yo he aktuado kon gente pasada hasta el kulo de droga, y entre 7 tios (para haceros una idea yo mido 1´84 y peso 92 kilos, hago pesas, juego a basket y he praktikado Taekwondo) intentando reducir a un tio de 1'75 ke estaba komo loko y para poder meterlo en el kalabozo estuvimos 20 minutos

Pues va sin acritud, pero k os entrenen mejor. Yo tengo tu físico y he hecho boxeo, fully valetudo un poco, y hago pesas tb, y un sólo tío de mi tamaño y con 4 años menos me deja inmóvil como kiere, comprobado, x eso entre otras cosas me salí del valetudo.
Saludos
Kojimasex escribió:
Pues va sin acritud, pero k os entrenen mejor. Yo tengo tu físico y he hecho boxeo, fully valetudo un poco, y hago pesas tb, y un sólo tío de mi tamaño y con 4 años menos me deja inmóvil como kiere, comprobado, x eso entre otras cosas me salí del valetudo.
Saludos

No sabes como es un drogadicto en pleno mono....
33 respuestas