Micropenes

1, 2, 3, 4
Se considera que un pene es normal cuando mide 13,5 centímetros en erección. Una longitud que, sin embargo, algunos penes no alcanzan debido a problemas hormonales y que define a los denominados micropenes como aquellos que al excitarse miden menos de 7,1 centímetros.

La Asociación Española de Andrología (Asesa) considera un micropene al que no supera los 7,1 centímetros en erección. Descrito desde tiempos remotos como un signo de virilidad, el tamaño del pene es una cuestión que preocupa a la mayoría de los hombres y que puede llegar a causarles angustia y baja autoestima cuando no tiene las medidas esperadas. Los expertos comparan el deseo de algunos hombres por tener un pene más largo con el de las mujeres por aumentar el volumen de sus pechos. Según Asesa, un pene tiene el tamaño normal cuando mide 13,5 centímetros, aunque las medidas varían por países: en Francia la media se sitúa en 16 centímetros, en Italia y Rusia alcanza los 15, en Alemania algo más de 14, en Japón 13, en Estados Unidos 12,9, en Grecia poco más de 12 y en Corea, considerado uno de los países donde los hombres tienen el pene más pequeño, la media está en 9,6 centímetros.

Desde Asesa, realizan la siguiente clasificación respecto a la longitud media de un pene:

* Pene pequeño, cuando tiene entre 12 y 13 centímetros.
* Pene medio, entre 13 y 15 centímetros.
* Pene normal o ideal, entre 15 y 17 centímetros.
* Pene grande, entre 17 y 20 centímetros.
* Macropene, más de 20 centímetros.

La longitud no está reñida con el placer sexual y, de hecho, recuerda Matheu, “está demostrado que el placer genital de las mujeres se consigue al contacto con el clítoris, en la parte externa del aparato reproductor femenino”. En este caso, la vagina suele tener una longitud máxima aproximada de 14 centímetros y carece de terminaciones sensitivas en su parte final, por lo que un pene grande puede llegar a provocar incluso dolor en la mujer, a la vez que una erección más costosa porque requiere más sangre para excitarse. Según Matheu, el deseo de tener un falo grande es una obsesión que no tiene ningún fundamento funcional, sino estético. “Igual que un pecho más grande no da mejor leche, un pene más grande no produce más placer”, matiza.

Fuente: http://www.consumer.es/web/es/salud/psicologia/2006/04/03/150660.php
¿Esto es una especie de confesión encubierta? XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
Alejo I escribió:¿Esto es una especie de confesión encubierta? XD

o puede que un deseo [burla2]
Alejo I escribió:¿Esto es una especie de confesión encubierta? XD

Es q soy de origen coreano [qmparto] [qmparto]
Puedo estar bien tranquilito, tengo herramienta oiga [fumando]
[+risas] todos a medir ahora? XD

En fin, nunca he tenido quejas de la mia.. [sonrisa]
Joder y yo acomplejandome... si esque no puede ser jejeje [sati]

Saludos
Ahora este se convertirá en otro de esos hilos típicos XD

En internet todo el mundo tiene un CI de 189 y un vergajo de 24 centímetros (mínimo)
Alejo I escribió:En internet todo el mundo tiene un CI de 189 y un vergajo de 24 centímetros (mínimo)

¿¿Me conoces de algo??
Osea, que segun Asesa los franchutes son los mas mentirosos de europa XD

Y Matheu la tiene pequeña [qmparto]
Alejo I escribió:Ahora este se convertirá en otro de esos hilos típicos XD

En internet todo el mundo tiene un CI de 189 y un vergajo de 24 centímetros (mínimo)

Sólo?
Yo cada vez que leo cosas de estas leo unas cifras diferentes...
La verdad es que no consiste en tenerla como un tiranosaurio ni como Boris Izaguirre, sino algo normal y que se sepa usar de verdad.

Yo por mi parte nunca hetenido queja de mi novia.
Aunque es normal, ya que mis 24 cm....jejeje
wako escribió:¿¿Me conoces de algo??

[qmparto]
pues deve ser un poco fustrante tener un pene en ereccion de 5cm o 7cm, xke con esas medidas ke se puede hacer? jeje
Salu2
Vision Obligatoria-----> Howard Stern Show, Small Penis Contest

La tengas lo pekeña k la tengas, te subirá la moral

PD: El video lo vi de casualidad xDDDDDDD
A mi lo que me atormenta es la duda de como realizaran esas encuestas [qmparto]

-"Perdone, ¿tiene un segundo?"

-"Claro, faltaría más".

-"¿Es tan amable de bajarse los calzones, ponerse cachondo, y dejarme que le mida el organo viril?"

-"[mad]"

[sonrisa]
zeja escribió:pues deve ser un poco fustrante tener un pene en ereccion de 5cm o 7cm, xke con esas medidas ke se puede hacer? jeje
Salu2
Ya te digo. El mío es de 7,5 cm, afortunadamente.

Recapitulando según lo que cita mercucho1:

7,1 o menos --> micropene
12-13--> pene pequeño

De lo cual deduzco que no lo tengo microscópico, ni siquiera pequeño. Es más, según esa tabla mi pene o no existe o puedo denominar su talla como quiera, así que de ahora en adelante podéis conocerme como Mr Pene Descomunal . Me lo pondría en el status pero igual no cabe, así que pasadlo por SMS y MP a vuestras conocidas.

Imagen
cuanto tiempos Tony Skyrunner, sigues en Japon?

lo de las medidas del pene no lo entiendo.... 13,5 es un pene normal? estamos hablado de diametro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex
Hola, ziber [beer]
zibergazte escribió:cuanto tiempos Tony Skyrunner, sigues en Japon?
No. Me fui porque no soportaba que las chicas compararan mi minga con la de Shinchan.

Imagen

Sin embargo, parecían estar bastante acostumbradas a esa... descomunalidad [jaja]
Tony Skyrunner escribió:Hola, ziber [beer]
No. Me fui porque no soportaba que las chicas compararan mi minga con la de Shinchan.

Imagen

Sin embargo, parecían estar bastante acostumbradas a esa... descomunalidad [jaja]

veo que no has cambiado [beer]

el avatar es un Bobtail? [burla2]
¿No hay estadísticas de coños?
Zui escribió:¿No hay estadísticas de coños?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
esas medidas son en ereccion o en posicion gusanil?
Tony Skyrunner escribió:Ya te digo. El mío es de 7,5 cm, afortunadamente.

Eso es mentira... ejem...

Que este hilo viene muy bien, porque en eol hay muchos niños y adolescentes y así se les resuelven todas sus dudas de micropenes... [oki] [qmparto]
Campanilla escribió:Eso es mentira... ejem...

Que este hilo viene muy bien, porque en eol hay muchos niños y adolescentes y así se les resuelven todas sus dudas de micropenes... [oki] [qmparto]

Sí, desde luego aquí no van a encontrar micropenes. Tampoco microegos por lo que se lee.. :-|
Campanilla escribió:Eso es mentira... ejem...

Definitivamente tú tienes algo que contarnos.

EOL quiere saber.
zibergazte escribió:[...]

lo de las medidas del pene no lo entiendo.... 13,5 es un pene normal? estamos hablado de diametro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

agurex

Yo había entendido radio... Imagen

Campa, tranquila, los adolescentes no tenemos problemas de ''micropenes''. ¿No porty? [evil]

La foto la he encontrado buscando ''Fantasma'' [chiu]
Alejo I escribió:Definitivamente tú tienes algo que contarnos.

EOL quiere saber.

tu lo que quieres saber es la talla de pene del EOLiano medio para forrate con tus cajas de palomitas...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
zibergazte escribió:
tu lo que quieres saber es la talla de pene del EOLiano medio para forrate con tus cajas de palomitas...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

directa y con veneno [qmparto]
Alejo, reconócelo, te han descubierto [jaja] .
The_Blind escribió:Campa, tranquila, los adolescentes no tenemos problemas de ''micropenes''. ¿No porty? [evil]

No los adolescentes de EOL no tenemos problemas con nuestra medida del pene. Si alguien lo duda que me mande un Mp y quedamos un dia... [jaja] [jaja]
Alejo quizás venda la exclusiva...

Blind, porty, tranquilines caspercitos mios... [sonrisa]
Campanilla escribió:Alejo quizás venda la exclusiva...

Blind, porty, tranquilines caspercitos mios... [sonrisa]

¬¬'

lo dicho, cuando quieras quedamos, veras como repites... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, lo de mandarme MPs, por favor solo mujeres...
porty escribió:
¬¬'

lo dicho, cuando quieras quedamos, veras como repites... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, lo de mandarme MPs, por favor solo mujeres...

a mi si que me ha acomplejao esto.... pero como coño puede un rabo medir 7 cm????????.... eso ni los nenucos de mis hermanas... 13.5 de media?????.... eso tambien me traumatiza... pobres mujeres, si ni siquiera tienen que sentir na con eso.... [decaio]

pa mi que esto se refiere al diametro o algo asi, porque si no no es normal [decaio]

PD: los adolescentes de eol si que follamo' !!! :p
Pffff el tamaño ?, lo bueno es komo saber usarlo [qmparto]
enrikette escribió:
a mi si que me ha acomplejao esto.... pero como coño puede un rabo medir 7 cm????????.... eso ni los nenucos de mis hermanas... 13.5 de media?????.... eso tambien me traumatiza... pobres mujeres, si ni siquiera tienen que sentir na con eso.... [decaio]

pa mi que esto se refiere al diametro o algo asi, porque si no no es normal [decaio]

PD: los adolescentes de eol si que follamo' !!! :p

Lo siento Rocco pero no todo el mundo tiene la polla de igual tamaño.

Es lo q dice en el primer post el tamaño no importa, lo q importa es como lo usas.La sociedad crea mitos y la masa lo sigue, pobre de ella, incluso habra gente q se ponga tensa xq sus medidas no entren dentro de la media.

Lo dicho, usala bien e incluso con 2 cm de polla [ no creo ni q exista ] las volveras locas.

Salu2
Lo de que el tamaño no importa es un auto-engaño masivo impulsado por los medios para que no haya suicidios en masa
Existen las tías que dicen que el tamaño no importa...y están las sinceras (Reconocido por muchas tías que conozco). Y yo no considero que la tenga grande, mas bien al contrario.
Creo que una votación en el hilo sería curiosa [sati]

¿Dónde coño habré puesto el metro? [jaja]
NekK0 escribió:Lo de que el tamaño no importa es un auto-engaño masivo impulsado por los medios para que no haya suicidios en masa
Existen las tías que dicen que el tamaño no importa...y están las sinceras (Reconocido por muchas tías que conozco). Y yo no considero que la tenga grande, mas bien al contrario.

lo larga que la tengas no creo que importe mucho... la tia nota el diametro sobre todo... tener 25 cm de pene no sirve de nada si tiene un diametro de 2,5.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

aunque con un dedo que apenas es un micropene se hacen maravillas [oki]

agurex
La sociedad, sobre todo los hombres mismos, tendemos a dar mucha importancia a tener un pollón cuanto más grande mejor.

No obstante, por mi experiencia os puedo decir que le puedes proporcionar 10 veces más placer a una mujer con una lengua y un dedo hábil sumado a un pene normal, que con solo un pollón de caballo. [666] [666]
Lo de que el tamaño no importa es la mentira mas grande del mundo, pero la cuestion tampoco esta en tener 25cm, a la tia a la que le entre eso no tiene coño, tiene un oleoducto. Entre 17 y 20 esta el mejor tamaño yo creo. Menos es como una campana, vas rebotando de pared en pared.

Edito: Por cierto mas importante que el tamaño es la gordura.
Pirriaco está baneado por "Clones"
JaviX escribió: puedo decir que le puedes proporcionar 10 veces más placer a una mujer con una lengua y un dedo hábil sumado a un pene normal, que con solo un pollón de caballo. [666] [666]

y aún hombre tambien [poraki]
Txukie escribió:Menos es como una campana, vas rebotando de pared en pared.

Ay, madre, ya no puedo más [qmparto] [qmparto]

Entonces está la facción que dice que el tamaño si importa es un mito y que es mejor saber usarla que el tamaño... y hay otra facción que sostiene que es cierto, y que cuanto más grande más machote. :P ¿No?

Mira, con que dejéis a las mujeres satisfechas vale XD
Esto se está saliendo de madre. Como se nota que es primavera y todo el mundo piensa ya con eso de abajo.

Esto parece una competición en que la gente se va justificado para que no le digan que la tiene pequeña
Pobre coreanas xDDD, que vengan a España xDDD
quizas lo digan la seccion de los micropenes [sonrisa]

Esta claro que todo es cuestion de gustos yo prefiero unas buenas tetas antes que unas pequeñitas , pues lo mismo supongo que preferiran las tias un buen taladro siempre les entrara mejor por la vista , y por otros sitios [jaja]

salu2
Hombre yo lo que digo es que un pollon como el piruli a la mayoria de las pavas les deberia dar puro panico, ademas que ni les entra en la boca ni na asi qeu mejor algo bien puesto sin ser pequeño, y por supuesto saber usarlo. Yo prefiero lo que tengo que 25 cm, y ademas se usarlo [fumando]
155 respuestas
1, 2, 3, 4