No hombre no, la potencia de emisión siempre es la misma y en el caso de que fuese variable nunca sería superior a lo que la antena de la DS puede llegar a "disipar", porque sinó correriamos el peligro de dañar parte de la circuitería por forzarla.
exitido tiene parte de razón al decir esto :
exitido escribió:Supongo que sera algo parecido a los walkietalkies, que por ejemplo con los de juguete puedes oir cosas a largas distancias pero no puedes comunicarte.
Al poner una antena con mayor ganancia podriamos decir que es como colocarnos una oreja mas grande, oiremos mas detalles ya que tenemos un area de recepción mayor. Probad a poneros un cuenco o hacer hueco con la mano en la oreja haciendo mas grande el pabellón de la misma, poneros delante de una fuente de sonido (la DS
) con y sin el cuenco y vereis como se oie mas fuerte o con mayor detalle con las nuevas orejas gigantes xD
Ahora, con esas macro pellas intentad hablar mas fuerte, no podreis, hablareis igual de fuerte que antes, porque solo habeis agregado ganancia a la escucha.
No sé si el símil-práctica es bueno pero van por ahí los tiros. Se podría llegar a aumentar la potencia de emisión de la tarjeta wifi de la consola? pues si, o bien añadiendo un amplificador bidireccional (valen una pasta y son grandes) o bien si el chip no está emitiendo a plena potencia (y si lo permite) aumentarla desde el mismo pero claro, con lo que ha costado hacerlo funcionar con homebrew por ingeniería inversa y aún no estando completamente operativo pues como que de momento no...
Lo que os recomiendo si quereis ganar espacio operativo en casa o incluso para los afueras de esta es poner una antena de gran ganancia en el punto de acceso o bien aumentar el alcance de la red colocando otro AP en modo WDS trabajando conjuntamente con el actual (si es que lo soporta) o bien en modo repetidor.
Saludos!