Viaje a Japón

Pues eso, me voi a japón este verano (un viaje corto 7-8 dias) y me gustaría que me aconsejárais sitios a donde ir(en Tokyo especialmente). En principio creo q son 6 dias Tokyo, 2 Kyoto, pero no estoy seguro.

Mis ideas son Shibuya, Akihabara, el barrio otaku que no se como se llamará ( si existe) y algo mas que se me escapará. Gracias!!
ay un hilo oficial para hacer un viaje a japon, te recomiendo q lo busques y preguntes alli
Puedo ir en la maleta XD .
La verdad que es el sueño de todo otaku aprox. cuanto te gastaras en viaje y estadia.
Saludos
Tienes un hilo en el rincón donde se habla de lugares que visitar y tal, además todos los que ya hemos pasado por japón te echaremos una mano en todo lo que necesites.

Un saludo.
Perdon por mi ignorancia , pero como soy nuevo no se que es el rincon [mad] (el viaje , de momento solo se cuanto nos costara el avion y la estancia, y se ponia en unos 1000 y bastantes €, cuando sepa algo si quieres pongo)

Saludos!
si ay sitio nen la maleta yo tmb voi
Que envidia [sonrisa]

Queremos un amplio reportaje fotografico :)
Puedo colgar las fotos si quereis, pero el viaje en cuestion es septiembre [toctoc]. ya pondre un hilo con todas las fotos ^_^
Hagane escribió:Perdon por mi ignorancia , pero como soy nuevo no se que es el rincon [mad] (el viaje , de momento solo se cuanto nos costara el avion y la estancia, y se ponia en unos 1000 y bastantes €, cuando sepa algo si quieres pongo)

Saludos!

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=67

agurex y buen viaje [beer]
8 respuestas