¿Nadie ve Noein?

¿Alguien de aquí que vea esta gran serie de paranoias cuánticas? A mí me está pareciendo impresionante (aunque supongo que cualquier físico cuántico echaría el argumento por el suelo XD). De lo mejor de la temporada.

Saludos.
Tú, yo, y por el Sabio's #312, nadie más XD

Y como ya dije en ese Sabio's, es de lo mejor que he visto el último año. Una pena que sólo la esté sacando Shinsen y lleve el ritmo que lleva, estoy parado en el 16 desde hace un mes y creo que tengo para otro mes más (he decidido no seguir hasta que estén todos los capítulos, creo que 24).
Si os referiis a Noein "Mou hitori No Kimi E" la fansubean en castellano Rakuen, Tai Rei y Athena No Seinto. Yo tengo los 3 primeros episodios en la recámara per no he tenido tiempo de verlos aun.

Noein

Un saludo
Para mí la mejor es la de Tai-Rei, os la recomiendo por encima de cualquier otra (sobretodo de la de AnS...).

En Japón creo que ya ha terminado, Tai-Rei va por el 18 y a bastante buen ritmo. Creo que en un par de meses como mucho la terminan.

Saludos.
Chester escribió:Si os referiis a Noein "Mou hitori No Kimi E" la fansubean en castellano Rakuen, Tai Rei y Athena No Seinto.

Sí, pero, aparte de que aún van más despacio que Shinsen, desde hace tiempo sólo me bajo series en inglés. Me cansé de malas traducciones, faltas de ortografía, baja calidad de audio, subtítulos coloreados, etc. Por supuesto también hay de todo eso en fansubs en inglés, pero en bastante menor medida.
La serie es cojonuda, estoy totalmente de acuerdo, es de lo mejorcito que ha salido este año. El argumento, los personajes y el desarrollo de la historia me ha enganchado desde el principio, sólo espero que no la caguen con el final [mad]
Está bien malditos. No me dejais más alternativa que ponérmela a ver esta noche [sonrisa]

Un saludo
Narf escribió:Sí, pero, aparte de que aún van más despacio que Shinsen, desde hace tiempo sólo me bajo series en inglés. Me cansé de malas traducciones, faltas de ortografía, baja calidad de audio, subtítulos coloreados, etc. Por supuesto también hay de todo eso en fansubs en inglés, pero en bastante menor medida.

Joder, pues Shinsen precisamente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De acuerdo al 100% en que es preferible verse la versión en inglés antes que la de muchos, muchísimos, grupos españoles, pero vaya un ejemplo de fansub guiri has ido a pillar.
Son GohaN escribió:Joder, pues Shinsen precisamente... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De acuerdo al 100% en que es preferible verse la versión en inglés antes que la de muchos, muchísimos, grupos españoles, pero vaya un ejemplo de fansub guiri has ido a pillar.

De Shinsen creo recordar sólo he seguido Beck y Noein (y cuando termine, Blood+), y de ellos tengo muchas menos quejas que de *cualquier* otro fansub en español.
tiene buena pinta... lastima que se pasase.. a ver si sacan un pack reshare o similar para conseguirla :(
muad_did escribió:tiene buena pinta... lastima que se pasase.. a ver si sacan un pack reshare o similar para conseguirla :(

Estamos en las mismas [uzi]
Empecé a verla la otra noche y me tragué los 4 episodios que tenía del tirón. La serie promete muchísimo pero lo que de verdad me ha encandilado, a la espera de que la trama se desarrolle más, es la BSO. Sublime!

Una pena que la calidad de imagen y sonido del fansub que me la estoy haciendo deje tanto que desear, pero son los que tienen más fuentes... (AnS) . Me encantaría bajarla de Rakuen, que pocas veces me decepciona, pero casi no tiene fuentes... y la versión de Tai Rei desconozco totalmente como es.

En una época yo veía TODO el anime de fansubs americanos, como Narf, pero últimamente me ha dado por lo fácil, que es ir a capas heladas y ver que hay de interesante.

Un saludo
Chester escribió:Empecé a verla la otra noche y me tragué los 4 episodios que tenía del tirón. La serie promete muchísimo pero lo que de verdad me ha encandilado, a la espera de que la trama se desarrolle más, es la BSO. Sublime!

Los primeros 8-10 capítulos de la serie son increíbles. Pensaba que iba a desbancar de mi top de series de aventuras a Last Exile. Pero flojea un poco desde ahí hasta el 16 (aun así repito que me sigue pareciendo de lo mejor del último año).

Chester escribió:En una época yo veía TODO el anime de fansubs americanos, como Narf, pero últimamente me ha dado por lo fácil, que es ir a capas heladas y ver que hay de interesante.

Pero además de capas heladas tienes sueño de anime (en japo) .org XD, que es el equivalente en inglés (al contrario que animesuki incluye animes licenciados en USA).
Yo me la he visto de un tirón este fin de semana. Me ha gustado, pero a veces se hace un poquito pesada. Sobre todo cuando hay "alguno" tan tan desgraciado sea donde sea.

Lo que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido la BSO, muy buena.
Pues yo la he acabado de ver justamente hace un rato y me ha dejado con un buen sabor de boca la verdad salvo eso que comentas que a veces se hace algo cansino pero de todas formas la animación que tiene y la BSO es espectacular. Hay unas cuantas peleas que son brutales en el dibujo y la animación.

Una pregunta, ¿no hay votación de esta serie?
La acabo de terminar de ver ahora mismo (vaya horas, estaréis pensando XD) y aún tengo el vello de punta. Un gran final para una serie maravillosa en toda su extensión.

Aún con sus defectos a lo mejor se convierte en la primera a la que le casco un 10 en la votación. Ya podrían hacer más animes así...

Saludos.
Muy bonita. Terminé de verla hará cosa de una semana y la verdad es que me encantó. Y sí, la BSO es sublime y el opening me encanta [amor]

Un saludo!
16 respuestas