Bajada de precio...

Buenas:
Pues yo aún no tengo la deseada 360 pero ya le tengo echado el ojo desde hace un tiempo. El caso es que todavía me quedan muchos juegos de la Xbox por jugar y con eso me quito el mono, pero la idea de jugar con cable VGA en mi Samsung R51 me deja loco [tadoramo]

Así, pues tengo pensado esperar unos meses, quizás hasta el verano, para pasarme los PGR2, FSW y demás joyas que tengo y luego pillar la 360 completa.

¿¿¿Creéis que bajará de precio o habrá que esperar a la salida de la PS3??? Yo me figuro que será lo 2º pero ¿cuándo saldrá? Es irónico, pero me muero porque salga la PS3 ya para que baje de precio la 360 [666] [666] [666]

P.D: juegos Classics aún no hay verdad?
Si la PS3 sale en noviembre... pues calcula la bajada de precio para navidades seguro.

supongo que haran algun pack o una bajada de 50-100 euros...
`yo no se si bajara o no, pero teniendo esa tele yo me la pillaria ya o sea ya vamos q ya estas tardando yo tengo la de 26 y es q de jugar en una tele "normal" a jugar en ese parecen 2 consolas diferentes
[bye]
Esta claro que bajará.

Yo creo que lo hará o bien justo antes que salga la Ps3, en setiembre o Octubre, o si Sony anuncia el rpecio final en el E3, este verano mismo la bajan caso que se acerqué mucho al de la Xbox.

Así que nada si puedes pillala ya, sino espera un pokitin
quake4 escribió:`yo no se si bajara o no, pero teniendo esa tele yo me la pillaria ya o sea ya vamos q ya estas tardando yo tengo la de 26 y es q de jugar en una tele "normal" a jugar en ese parecen 2 consolas diferentes
[bye]

Apoyo tu postura. Ya tardas, tener esa tele y no tener la consola es merecedor de linchamiento.
pero a ver hombre sed sensatos, si la ps3 salen en 600 euros como será el caso fijo, que sentido tendría una bajada de precio si la consola cuesta 200 euros menos, en fin yo dudo mucho que veais una bajada de precio estas navidades a lo sumo en febrero o marzo del año que viene, otra cosa es que regalen un juego que a mi modo de ver las cosas si tiene sentido, pero de bajada de precio lo dudo muchisimo, venga un saludo
Si la PS3 cuesta como a dicho Gas-o a 600 euros, la Xbox segurisimo que no la bajan de precio. Pero si la sacan a un precio mas 'normalito' tipo 360, segurisimo que la bajan. Espera al E3 a ver que dicen ...

pd. Que mania de no poner interrogantes en los titulos [toctoc]
Es posible que baje de precio , o no ? quien lo sabe ?

Pero si baja tampoco sera ninguna pasada, pero sinceramente teniendo ya la TV que tienes, no creo que ya te venga de 50 € ¿no? ratataaaa
Yo creo que antes que bajarla de precio lo que harán será empezar a sacar packs con algún juego o juegos, que hacer eso a Microsoft le sale muchísimo más barato que una reducción de 50 euros en la consola.
no quiero decirle a nadie en que tiene que gastarse la pasta pero, un año sin 360 solo para ahorrar 50 euros...
...y teniendo una TV mas que en condiciones, no como otros (yo).
bobrakos escribió:no quiero decirle a nadie en que tiene que gastarse la pasta pero, un año sin 360 solo para ahorrar 50 euros...
...y teniendo una TV mas que en condiciones, no como otros (yo).

Bién dicho, por 50 € no vale la pena esperarse... :D
Yo creo que como mucho añaden otro mando o lo que es mas seguro, añadiran un juego en el Paq y quitaran de enmedio las core (si no las han quitado ya).

Saludos.

P.D: Desde luego el que pueda pillarse la X360 y tiene pensado pillarsela, que se la pille ya porque sino va a ir a destiempo. El catalogo existente ya es muy bueno (para mi el mejor de una consola con este tiempo de vida) y me imagino que de aqui a 6 meses no se dara a vasto.
mejor te esperas 5 años que seguro que estará por los 150€ cosa así... [666]
Joer, pues pensaba esperarme al veranito como dije, pero ya estoy dudando (y eso en mi es muy muy malo).
Voy a echar una ojeada a los juegos con retrocompatibilidad a ver si los que me interesan están y voy calculando precios (mandos, cables, etc...).

Gracias a todos :)
Devil may cry está baneado del subforo por "No especificado"
Pues va ya siendo hora de una bajada cawento

Saludos.
14 respuestas