Keylman, era más silencioso porque te leía mas lento. Lo sé porque por ese motivo he tenido que cambiar la mia hoy.
Os traduzco mi problema: La compro el lunes, la monto toda, meto el Condemned y perfecto. Pensé: cojonudo, a jugar a oblivion, que es el juego por el que me pillé la consola. Total, que lo meto y juego una hora o así. Hasta ahí bien. Pero ayer (martes) al ir a volver a jugar, enciendo la consola y con el Oblivion dentro me dice: Este Software está diseñado para un sistema Xbox360. Yo claro, flipando, porque salvo que me hubieran vendido una game boy camuflada super over clockeada no entiendo como podía haber jugado a ese mismo juego el día anterior. Apago, vuelo a encender y todo normal. Pero es que, a los cinco minutos, como que actúa como si se hubiera rayado el disco (ojo, que está impoluto) durante unos tres segundos, se decelera mucho la velocidad de lectura del dvd (haciendo por tanto muchísimo menos ruido) y a seguir jugando como si no pasara nada. Fue en ese momento cuando dije: Hasta aquí hemos llegado. La cambio.
Salu2 a todos de un forero nuevo.
PD: A todo esto, la ventilación de la CPU era irregular, quiero decir, que si no metía ningún dvd se notaba en el ruido del ventilador como aceleraba y deceleraba.
PD2: Ahora mismo estoy con mi consola cambiada (no llevaba con ella ni tres días por lo que la pude cambiar en tienda) y me voy a probarla.