Reedicion clasicos Lucasarts.

Hola!, he leido en el comunicado de una tienda de videojuegos (que todo el mundo sabemos cual es pero creo que no se puede poner :D) que Activision tiene previsto lanzar una reedicion de los Clasicos de Lucasarts... asi a priori, los que he visto han sido:

- Grim Fandango
- The Dig
- Indiana Jones And The Fate Of Atlantis

El precio creo que era 12.95.

¡Un saludo!.
Interesante. Sobretodo el Grim Fandango k see k algunos eolianos lo estan buscando...
Ese Indiana Jones tambien pinta bien.... aunke tendran k poner compatibilidad para XP supongo.
Genial noticia, ahora sólo espero que las ediciones no sean zarrapastrosas (que va a ser que sí)
pues lamento mi ignorancia,pero no se cual es esa tienda que todo el mundo sabe [+risas]

eso si, veremos que extras traen esas reediciones, porque pagar 13 euros por un juego que ya tengo como que no me convence

salu2
Buena noticia :D. Yo solo tengo el Fate of Atlantis por aquí de abandonware y el Grim Fandango es uno de esos juegos que tengo pendientes. Así que este pack me vendría perfecto.

A ver si sacan otro con los Monkey 1, 2 y el Indy XD

Un saludo
Pues a ver si ese Grim Fandango viene con el problema este de la velocidad corregido, porque yo desde que lo jugué ya casi no me acuerdo de nada y tengo ganas de volver a pasarlo.
... podrian hacer remakes como hicieron con el resident evil 1 en el cubo, no estaria mal ver esos juegos con un buen lavado de cara con los graficos al estilo broken sword 1.

Por ejemplo podian sacar el 'secret of monkey island' con un estilo cartoon como el de su tercera parte.

Lo que no es normal es que te intenten vender el mismo producto otra vez, ya que nosotros no tenemos por que pagar el hecho de que esos juegos no vayan bien en los ordenadores actuales porque la tecnologia halla avanzado tanto.

De hecho cuando compras un juego una vez, creo que tendrias que tener derecho a disponer de una copia (pagando unicamente el soporte) si en un futuro se reedita. Me explico, si ya pagaste los derechos de autor por el Monkey 1 al comprarlo en diskette no entiendo por que tendrias que volver a pagar el juego completo si nada ha cambiado, solo el soporte.

Es solo mi humilde opinion...
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Voy a tener que ahorrar dinero [agggtt] Si es necesario vendo un brazo, una pierna, o lo que sea XD
Estas reediciones llevan un tiempo a la venta (The Dig lo vi hará un mes en un Alcampo) y están en perfectísimo inglés. Así que suerte con los diccionarios :Ð
El indi no lo van a doblar a castellano??
trape escribió:.... aunke tendran k poner compatibilidad para XP supongo.

yo tengo una Edicion en Cd que funciona perfectamente en XP ademas de poder de jugar desde el cd :) y si, esta en castellano
Pudes poner la fuente de la informacion aunque sea una tienda de videojuegos si no es con fines publicitarios sino que es solo informativo...

¿es que yo tampoco se a cual te refieres?(aunque lo supongo) [oki]
yo tengo una Edicion en Cd que funciona perfectamente en XP ademas de poder de jugar desde el cd smile_:) y si, esta en castellano

Doblado al castellano o solo subtitulado??
Bueno, la tienda en cuestion es la cadena Game :).

Mañana, si paso por alli mirare si estan los demas titulos "clasicos" de LucasArts.

Un saludo.
una gran noticia la verdad, lo que se me hace raro que no se hayan hecho eco en publicaciones de videojuegos para empezar a hacerse propaganda (que les interesa.. vamo..) para colocar el mayor número de títulos posibles.
¿Reeditar el Grim Fandango? Pues a mí no me parece que lo necesite todavía, más o menos se apaña aunque no sea gloria bendita.
al final en que lengua los reeditan?
¿¿Pero este rumor no era antiguo y se desmintió en su momento??

Porque si ahora resulta que es cierto me alegrais el día.
si sacaran los 4 monkey island.. [amor], espero q lo hagan...
jita escribió:si sacaran los 4 monkey island.. [amor], espero q lo hagan...

los 4?

de donde salen estos rumores?
Por ejemplo podian sacar el 'secret of monkey island' con un estilo cartoon como el de su tercera parte

[lapota]
Por dios! seria destruirlo por completo!!
Encontre por internet info sobre un grupo que paso Maniac Mansion a 256 colores y con el sistema de control de los monkey, osea mejorado. Decian que ahora que habian terminado con ese iban a ponerse con el Indiana, pero la web chapo, supongo que seria por la mano de Lucas Arts, yo creo que no pierden la esperanza de seguir sacando pasta por estos grandes clasicos.

De todas maneras hace unos años salio un pack de los monkey y todos funcionaban perfectos bajo XP. Lo mismo es eso lo que has visto.

Imagen
A mí ese pack se me pasó, está chulo. Cuánto costó?
SPINAKER escribió:
los 4?

de donde salen estos rumores?

lo digo en condicional

si sacaran...

jaja me entendiste mal.

hoy por hoy, es posible comprar los tres primeros juegos por internet en alguna tienda? ein?
hoy por hoy, es posible comprar los tres primeros juegos por internet en alguna tienda?

El Monkey Island 3 traía el 1 (VGA) y el 2 de regalo.
Si lo localizas, tienes los 3
AKUMA-GOUKI escribió:Doblado al castellano o solo subtitulado??
Subtitulado claro... cuando estubo doblado???
Subtitulado claro... cuando estubo doblado???

Siempre estuvo doblado al ingles la version cd, ya podian estirarse un poco la gentuza esta q nos vende mil veces lo mismo y hacer una reedicion en condiciones con voces en castellano y graficos un poco actualizados.
los graficos ni tocarlos ratataaaa
Este mes viene la publicidad en Micromania, activision los saca, por 15€ , The dig, Grim Fandango, Indiana (en DVD no se pq) y creo que es el ultimo Monkey no los 4

EDITO: Que me explico mal, cada uno de ellos por 14,95, ediciones en CD con soporte para WXP
Mildow escribió:Este mes viene la publicidad en Micromania, activision los saca, por 15€ , The dig, Grim Fandango, Indiana (en DVD no se pq) y creo que es el ultimo Monkey no los 4

A ver si te he entendido bien :p

The dig + Grim Fandango + Indy + Monkey 4 por 15 euros?
nop cada uno de ellos :)

TB el Fullthotter, son en CD (el indiana en DVD no se pq) compatibles con Windows XP

Ya no son Avandonware son Atracaware XD
Mildow escribió:nop cada uno de ellos :)

TB el Fullthotter, son en CD (el indiana en DVD no se pq) compatibles con Windows XP

Ya no son Avandonware son Atracaware XD

Ya te digo, me has dejado alucinao Oooh. Yo hasta que no bajen de precio (que lo harán) no pienso comprarmelos, lo siento.

Curioso lo del Indy en DVD... por qué será :-?

Un saludo
no iban a sacar también un sam & max nuevo?
Alguien puede escanear la publi y postearla??
33 respuestas