› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
25sycomore escribió:perdonad por la expresion pero.... JODER que caja de NES mas bien cuidada
DevilKenMasters escribió:Donde daban la pelota del Virtua Tennis? Q cosas...
tonixx escribió:bart vs space mutants (mi preferido multiplataforma)
tonixx escribió:bart vs space mutants (mi preferido multiplataforma)
eoliTH escribió:Hombre, ahí hay una pasta, pero desde luego que sólo con verlo compensa todo lo gastado.
capian escribió:Me he fijado en el cartucho de man overboard!, es curioso, ¿sabes por que es distinto a los demás?
In the Flesh escribió:¿Y esa coleccion de psx? que buenos los plataformas 2D y juegos de lucha Te faltaria Oddworld Abe's Oddisse, a mi gusto el mejor plataformas de la maquina y uno de los mejores juegos de todo el catalogo (Exoddus pierde un poco de encanto y genialidad en las fases); y ya por poner, Castlevania Simphony of the Night (este hay que meterlo aunque no sea plataformas), Pandemonium, Klonoa y Lomax son de lo mejor del genero
Qué grande The Doors, te veo que te gusta frikear con todo , es que no hay nada como pillar el plato por banda y disfrutar del sonido limpio (y monoaural xd) de un vinilo
vuelvo a EOL despues de ver que las cosas se han calmado y muchos usuarios parecen escondidos
VirtuaNEStor escribió:Tengo un FF 1 de NES como nuevo; igual te sirve......
FFantasy6 escribió:
Servirme para?
VirtuaNEStor escribió:
¿Esto que es una pregunta retórica?
VirtuaNEStor escribió:Sienteeeee, olvida las penas, es muy facil, es mucho mejor......
Titirititiiiiiiiiii titirititiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Racort , todo es cuestion de empezar, espero estes disfrutando los juegos que te envié. Y ya sabes, buscalos siempre en el mejor estado, como ese hunt for red october que te envie, que estaba nuevo.
racort escribió:
Lo que pasa es que llevo relativamente poco y hay cosas que de principio si las he buscado en perfecto estado y completas como n64, pero tanto a la vez no puedo abarcar jeje.
Y luego hay juegos como el probotector de nes, excite bike,etc que me mandaste que tenía ganas de tenerlos aunque no fuesen completos ( y más a lo que me lo dejaste, poco más que el envío ); con más tranquilidad si aparece en condiciones lo vuelvo a comprar, pero nes ahora no entra en mi prioridad porque completos y en perfecto estado además de pocos están por las nubes y hay que pasar tiempo buscándolos, aunque ya me gustaría, porque fue la primera consola que realmente me enganchó.
Un saludo