Lo siento pero he estado un poco liado con el trabajo y no he podido contestar antes.
leonidas1411 escribió:Tengo un par de preguntas:
- Hay que configurar de alguna forma el superpass2 antes de hacer esto???? Veo que si, pero un poquito más de información para los que no lo hemos hecho nunca. Aunque voy a hechar un ojo a la página oficial
- Este firmware a que versión es equivalente del de la normal?? lo digo porque si tenias la anterior a la 6 creo que se te petapa con el wifi.
-Gracias!
Si tienes superpass2 por defecto viene programado como superpass1, por lo tanto debes usar su programa para configurarlo, hay un tutorial muy bueno en la web oficial de supercard o si no en este foro también se explica como hacerlo.
El firmware es el equivalente a la v7, no hay ningún tipo de problema con la conexión wifi.
cherran escribió:¿Sabéis si funciona el superpass2 con el M3?
¿Me funcionarán los archivos gba y sav?
En teoría (y digo en teoría porque no he podido probarlo) cualquier flashcart que pueda ejecutar el .gba para guardar la info en la sram puede funcionar con un superpass2, pero no te lo puedo asegurar al 100%, aunque supongo que el procedimiento sería similar con un passkey2 propio del m3 team.
guisKAS escribió:hola keria hacer una consultilla
existe alguna version para desintalar en flashme o vale el mismo noflashme ke el de la tocha????
Yo he bajado el noflashme.nds de la web oficial y lo he usado más de una vez para desinstalar el flashme lite y el v7 que tuve puesto antes del lite sin ningún tipo de problema.