Se me cuelga el Toca Race Driver Al ir a empezar la primera carrea

Hola chicos,tengo mi psp con la version 1.5 y he estado mirando varios dias sobre el toca race driver,en la lista esa de juegos que funcionan o no ponia que el toca race driver funcionaba con el umdemulator,pero se me cuelga antes de ir a empezar la primera carrea.Chicos si podeis ayudarme me ariais un gran FAVOR.
Gracias de antemano.
Aqui esta el fix para que este juego no se cuelgue. No se si estara en otro sitio y si es ilegal pido a los moderadores k lo borren.Aplicar con PPF o matic

Adjuntos

raulaltala podias haber contestao, a ver si nos llevamos la sorpresa.Por que a mi me ocurre lo mismo, a ver si con el fix podermos jugarlo. Ahora me falta aplicarlo,a ver como lo hacemos.

En cuanto lo pruebe doy respuesta .

GRACIAS amate
Editado mas adelante
Dani_PSP, dabuten!! Antes que postearas di con el programa y la forma de aplicarlo, que facilitoooo!

Y SÍ, funciona perfectamente con ese fix

Muchas gracias de nuevo a los 2 informadores SALUDOS
Me equivoce en una palabra y no me deja editar el mensaje ejeje la palabra es esta:

Como aplicar un crack tipo PPF:

http://crackspsxworld.galeon.com/ppf.html

Descarga de PPF o Matic:

http://www.paradogs.com/pdx_ppf3.htm

Saludos
Gracias chicos!!Sois los mejores!!Pero ese fix,en k carpeta lo meto¿?
Porfavor alguien me podria esplicar como se aplica el parche porque en la pagina esa no me entero de na... nose q archivos e de cojer ni de donde... :-| alguien me ayuda?¿
poz le he puesto el fix y no rula... ni siquiera me empieza el juego
Prueba a aplicarle el fix con el ultimo ppf o matic, y cargarlo con umdemulator con direct load. Asi debe rular
tampco...puede ser q se halla pasado mal la iso o algo???
ahora probare de pasarla de vuelta
a mi siempre se me quedaba en la 2ª carrera siempre hasta que me baje el swumd loader y me carga bien y me pasa la 2 siempre ahora bien no he jugado mucho al juego todavia pero me pasa el error que me daba la primer vez.

pd:no he aplicado nada a la iso ni parches ni nada
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Por favor, que alguien diga a que se le aplica ese fix. Al boot.bin o a la iso completa del juego ?

Saludos
yo lo aplique a la iso y no va....
13 respuestas