El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).
-Sólo se puede contestar una serie por post. -Sólo se puede contestar una vez por pista. -No se puede editar el post. -El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas. -El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. -Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores. -No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro. -La cancion debe ser en VO.
TiPiCaL escribió:La he encontrado googleando,ya que te has dejado el titulo de la cancion y el nombre del grupo Asi que no la dire para ver si alguien la conoce.
Pues yo no sabía el título de la serie, pero tenía la canción por ahí y luego encontré la serie.
Que por cierto, no sé cómo se quedan los datos en la canción porque yo los borro.
Pues sí, ponlo tú por ejemplo Lion, porque yo con las canciones y los tags no tengo remedio
Ryo, la serie no tiene que ver nada con el SRW, pero la verdad es que es curiosa ya que yo la conocí a partir de esta canción. No había oído hablar nada sobre ella hasta el otro día, así que la teoría de la cocaína puede ser cierta