Donde comprar una 1.51 o 1.52 o 2.00

Pues eso, estoy buscando por inet donde pillar una versión menor o igual a la 2.00 y veo que sólo en disco azul la tienen al modico precio de 284 euros, en las otras tiendas las tienen agotadas.

También salen ofertas en ebay asegurando que la version es 1.52 o así con nosecuantos dvd´s de juegos. Pero no se, es fiable?

Gracias de antemano.

Saludos
En Alicante me se de una persona que las tiene a 250 euros. A mi me la entrego en mano y todo perfecto. Value pack, nueva a estrenar, 1.52 (se trajo la bateria suya y me lo ensenyo en persona), osea todo perfecto.
En el foro de compra-venta de EOL están vendiendo psp´s fw <= 2.0

Pero no sé si podrás entrar.

[bye]
Haz como yo, date una vuelta por los comercios cercanos, que seguro que ves 1.52 ó 2.0, yo, a día 16 de abril hwe visto 5 psp con versiones 1.52 y una con 2.0, de hecho me compre una ayer.
Me temo que no puedo entrar en el foro compra venta.

Duque la persona que vende psp´s en alicante es un particular? Es que tengo coleguitas ahí ( en Alcoy) = me la podrian pillar ellos.

En que comercio vistes la 1.52¿ Yo estuve buscando en media market y en el corte inglés y todas eran G o H
muchas veces han dixo q lo mejor es ir a la tienda mas apartada de tu ciudad, esa q de tan pekeña q es hace implosion [jaja]
Fuera coñas, un amigo mio keria una y se me ocurrio ir a al gasolinera de mi pueblo y bualá 2 PSP's 1.52 sin estrenar ( una gasolinera q vende relojes de oro no va a vender PSP's? XD) parece q nadie esta tan zumbao como yo pa ir a comprarla a una gasolinera [jaja], x supuesto, me lleve las 2, una pal amigo en cuestion y otra pa venderla x internet y sacarme unas perras(tmp me forré X-D )

Aer si tienes suerte JemWH [bye]
Pues me dedicaré a recorrer todas las tiendas pequeñas de relojes de mestia de noche y lámparas a ver que me encuentro.

A ver si en Granada queda alguna 1.52 por ahí.

Gracias a todos!
yo estoy buscando una por burgos, palencia o valladolid, tenia una 1.5 de las importadas de japon pero se me callo y ya no funiona. Y busco por igual una 2.0 o algun sitio donde la rreglen si pueden.
yo tambien he pillado la mia en una gasolinera........... version 2.00
busca en tiendas pekeñas ke seguro ke tienen alguna

suerte en tu buskeda.....
Pues yo que pensaba que ya no quedaba ninguna 2.0 [360º]

Suerte entonces en la búsqueda.
Particular, si. Supe de el pq vi su oferta en Ebay, y en ella decia que entrega en mano en Alicante. Como tengo amigos que tb estan interesados, cuando se la compre le comente si tendria mas. Y me dijo "las que quieras". La unica pega que podria ponerle es que no tengo factura. Ya que no tiene tienda. Pero el chaval me dijo que si algo iba mal el me ayudaria a conseguir una factura para solucionarlo.
En ebay yo he estado mirando y habia dos personas en mi ciudad pero... me da mala espina uno de ellos, viviendo a tan solo 10 minutos de mi, despues de escribirle me dice que NO ACEPTA ENTREGA EN MANO, cosa que me resulta muy extraña, ademas de que solo tiene dos votos positivos por dos pequeñas compras que hizo el, quien querria enviar la consola por correo con el coste y problemas que pueda conllevar por los robos y tal cuando vivimos al lado???. O un tio que se acaba dar de alta y vende 4 psp´s 1.50... Me parece a mi que tiene que haber muchos timos por ahi.

En una tienda cerca de mi casa me parecio ver una "F", se supone que es la 2.00. Tiene doble precinto, pero no se si eso realmente significa algo o es un bulo o que. El precio es de 250€ value pack, SIN JUEGO, estos no se han enterado todavia de la bajada de precios de sony. No se si arriesgarme y comprarla, me da coraje que venga sin juegos, si la compro no la podria utilizar hasta que me llegase la memory stick, y comprarme un juego me da panico por meterlo y que me la actualice. Asi que no se si dejar que la compren o comprarla yo...

:-(
hazme caso en la página:
http://www.elociovirtual.com/b2c/
te venden psp 2.0,incluso la ceramic white 2.0 y en castellano pero es que está agotada.pero,las tienes en negro,en la parte de arriba de la página pon psp y ya te aparecen.muxísima suerte. ratataaaa
mikito escribió:hazme caso en la página:
http://www.elociovirtual.com/b2c/
te venden psp 2.0,incluso la ceramic white 2.0 y en castellano pero es que está agotada.pero,las tienes en negro,en la parte de arriba de la página pon psp y ya te aparecen.muxísima suerte. ratataaaa

Uuufff los precios son sin iva. Sale el pack de psp 2.0 con 1gb de ms a 353'80€. Me sale mas interesante la tienda por el tema de garantia y tal, aunque tampoco me traiga el juego que deberia venir con las value.
Por el juego no me preocuparia. Si tienes una 1.5 que mas te da que te regalen un juego? :-| Prueba con la que dices. Y si no es la buena, pues la devuelves.
En el PCcity de Barcelona de Plaza de las Glorias tenian con letra E = 1.52. Yo la compre alli hace 15 dias.
Señores, señoras, esta mañana he encontrado mi consola por 259 euros con la F en el código de barras y además me han regalado el mexicano y medievil.

La tienda es un bazar de relojes y despertadores en puerta real (granada) aún le queda otra PSP 2.00, por si a alguien le interesa y es de granada o pasa por aquí.

Yo ya tengo la mia! YEAh, ahora a por el downgrade (después de que se cargue la batera, claro)

Suerte con la búsqueda

P.D: el bazar se llama TARO
duqe,

el mundo es un pañuelo jeje, ya sabes, cualquier problema con la psp me das un toque ;)
Me podeis decir como se distingue el modelo de PSP sin abrir la caja, gracias.
.MoN. escribió:duqe,

el mundo es un pañuelo jeje, ya sabes, cualquier problema con la psp me das un toque ;)

Eseeee. xD Nada tio, todo perfecto de momento. Como ya te dije, espero no tener que llamarte. Al menos no para eso.

Pd: Mira a ver si llamas al chaval ese que te dije. Que no para de enviarme msges para preguntarme si se algo de ti.

Pd2: Felicidades JemWH.
Tienes que mirar en la pegatina del lateral de la caja, pondrá algo como esto:

PSP-1004 K - (Aparece es todas las psp pal, creo )
220-240 V - (Esto es la toma de corriente compatible)
WSXXX E - ( ESTA LETRA INDICA LA VERSION)

Según esta lista, cada letra se corresponde con un firmware:

A=1.5
B=1.51
C=1.52
D=1.52?
E=1.52
F=2.00
G=2.01
H=2.50

PARA REALIZAR EL DOWNGRADE ES NECESARIO LA VERSIÓN 2.00 !!!!!!

Pero si te averiguas una 1.51 o 1.52, siempre puedes actualizar con el disco de demos que viene incluido en la caja y realizar tranquilamente el downgrade.

Un saludo,

PD: Por cierto yo he conseguido una versión E=1.52 en Córdoba Capital, centro comercial EROSKI exactamente en el DAILY PRICE, pero os puedo asegurar que era la última que quedaba, llevaba 2 meses buscando. Mi consejo es que busqueis algún videoclub apartaillo que las comprara en su momento, porque la gente no suele comprar las psp en videoclubs, las gasolineras (algunas) son buena opción ultimamente, tiendas apartadas sin mucha circulación, vamos basicamente que busqueis un monton, seguro que hay suerte, Un saludo.
XTOB escribió:Tienes que mirar en la pegatina del lateral de la caja, pondrá algo como esto:

PSP-1004 K - (Aparece es todas las psp pal, creo )
220-240 V - (Esto es la toma de corriente compatible)
WSXXX E - ( ESTA LETRA INDICA LA VERSION)

Según esta lista, cada letra se corresponde con un firmware:

A=1.5
B=1.51
C=1.52
D=1.52?
E=1.52
F=2.00
G=2.01
H=2.50

PARA REALIZAR EL DOWNGRADE ES NECESARIO LA VERSIÓN 2.00 !!!!!!

Pero si te averiguas una 1.51 o 1.52, siempre puedes actualizar con el disco de demos que viene incluido en la caja y realizar tranquilamente el downgrade.

Un saludo,

PD: Por cierto yo he conseguido una versión E=1.52 en Córdoba Capital, centro comercial EROSKI exactamente en el DAILY PRICE, pero os puedo asegurar que era la última que quedaba, llevaba 2 meses buscando. Mi consejo es que busqueis algún videoclub apartaillo que las comprara en su momento, porque la gente no suele comprar las psp en videoclubs, las gasolineras (algunas) son buena opción ultimamente, tiendas apartadas sin mucha circulación, vamos basicamente que busqueis un monton, seguro que hay suerte, Un saludo.

Entonces me la compro que sea desde la A a la F, ¿no? Muchas gracias XTOB por la aclaración.
Wola a todos, estas pasadas navidades estuve trabajando en the phone house y me sorprendio ver en el almacen de la tienda dos psp´s pero es que encima no se vendian por que la gente ni sabia que las vendiamos,weno...

El caso es que un dia me dio por cojer una y cual fue mi sorpresa al ver k era 1.51!!!

Esto fue en febrero asi que lo mismo quedan por todos los tph que hay repartidos por spain...que hay muxos.

En serio probad.

Saludos y suerte!!
yo he conseguido esta tarde la mia en el corte ingles de castellon,es una 1.52 a 250 euros con el value pack.
lo k pasa es k tengo un pixel mal pero casi k me da igual y no la voy a cambiar ya que no se si queda ninguna con la E y paso de kedarme sin psp por un puto pixel.
En http://www.discoazul.com tienen una buena remesa de value pack 1.52
Sabeis que version es el Pack Medievil, es que en el codigo de barras de este pack no se porque no lo pone. Gracias
MayCry escribió:Sabeis que version es el Pack Medievil, es que en el codigo de barras de este pack no se porque no lo pone. Gracias

Ninguna psp de pack-juego es una 2.00 o menor.
porculeo escribió:
Ninguna psp de pack-juego es una 2.00 o menor.

¿Estas seguro? Habia leido en otro foro que el pack Medievil era una 2.00, pero preguntar aqui y asegurarme.
MayCry escribió:¿Estas seguro? Habia leido en otro foro que el pack Medievil era una 2.00, pero preguntar aqui y asegurarme.

Totalmente seguro.
porculeo escribió:
Totalmente seguro.

Ok, muchas gracias ;)
Pues yo compre mi F en el Toy's us de Alcobendas... no hay nada como preguntar al amable dependiente si hay alguna con esa letra en la pegatina ;)
Para señorP yo la pillé en el bazar canarias de la calle labradores y era 1.52,alomejor todavia siguen teniendo pero nose....

Suerte tio!!
Acabo de pillar la ULTIMA 1.52 que tenian en el eroski de Artea (Bizkaia). Me he repasado todo el armario de las consolas y solo tenian esta E, el resto eran H o más...

La del eroski me ha dicho que en navidades les retiraron todas las consolas los de sony, por lo de la pirateria, asi que no estaba muy convencida de que esta se pudiera piratear [sonrisa]
Acabo de encontrar el modelo C,la 1.52,no me lo puedo creer.
Me he recorrido el macro,mediamarkt,carrefour,toysur´s...la he encontrado en un tien21.JEJE.En murcia.
Me he pillado una en Bilbo F=2.00 donde la encontró pablik Y sin pixels muertos je je je
Gracias tios
¿Alguien sabe donde venden una por Sevilla? Yo llevo 2 meses buscandola y na de na, ni en bazares, pequeñas cadenas de tiendas :(

Por cierto, ¿donde estás esas gasolineras tan xulas que venden PSP's? Yo hice un día un tour por mi ciudad y no encontré ninguna que las vendiera... :-(
Vaya yo la encontre en el ultimo sitio donde miraria... en un corte ingles, el de nervion plaza. Yo que creia que el corte ingles para las cosas de pirateria era muy riguroso, pero tenian una E [looco] , decian que era para alguien que entendiese de estas cosas y en efecto dieron con uno que sabia de cosas de psp...

Asi que en el sitio que menos te lo esperas hay una psp 2.00 o menor esperandote.

Saludos! [bye]
Gracias Peip ;-) Pues al final hoy encontré una en el The Phone House del centro, con el código B!!!
Acabo de comprarme una psp, con una preciosa letra E en la caja, las demas eran todas H, se ve un pixel blanco solo cuando esta en negro la pantalla, pero no molesta.

Un saludo.
Hola ..... mi duda es ...... como sé , solo viendo la caja por el exterior ....... que versión es la PSP ????? ..... hay algún truco para saber cual vendría con el firmware del 2.01 hacia abajo ........... lo digo porque me quiero pillar una y ......si empiezo a ir a tiendas pequeñas ....que es muy probable tener + suerte [risita] ...... q donde la descambié hace casi 1 mes porque venía con el 2.50 ........
Un Saludo ...... Gracias .
La ewspuesta está muy cerca... Dale a la página 3 de este post [oki]
Objetivo logrado ........ El Corte Inglés de San Juan ...... todas letra " G " ...... y las White Ceramic letra " I " ..... pero entre todas ellas ........ aprecié una " E " ........... y ... BINGO !!!! ...... 1.52 ..... eso si ..... al menos 4 pixeles muertos y uno de ellos preocupante ........ 249.95 con un juego SONY a elegir .....en este caso opté por DAXTER ...... aún tengo una seria duda ....... aún si consigo pasarla al 1.50 ...... he escuchado por ahí que de un tiempo pa cá ...... no rula muchos software , porque te pide un firm superior ..... es cierto esto ????? .......... si fuera así ....... casi mejor seria cambiarla y pillarme una White Ceramic q por lo visto estan muchisimo mejor terminadas en cuanto a casi TODO ........... y me cuesta exactamente lo mismo ..... eso sí ..... tocaría esperar y solo pillar algun q otro platinum economico , hasta un downgrade total ....... q opinais ?????? ........ otra cosa , una vez pasada al 1.50 ......... podria jugar a Daxter UMD ???? ........
Gracias y Un Saludo . [burla2]
Si que hay cosas que piden software superior a 1.5 para jugar, pero si te pasas por carga de backups veras programas para saltarse esa proteccion
En Santander en el Carrefour tienen aun versiones de la letra F-->2.00,les quedaban un par de ellas,asi que ya sabeis [oki]
donde encontrar una en san sebastian?. Gracias.
44 respuestas