Como se si me irá el passkey 1?

La cosa es que envié la DS hace muuuucho tiempo al S.A.T por dos pixeles vagos. Puede que me cámbien el firmware o algo, o me cambiaran la DS completa? Lo digo porque el passkey 1 es más barato que el 2 y la DS es de las primeras.

Gracias. No me digáis que me pille el 2 y listo.
Pues lo que podrias hacer al recivir la ds, es mirar el firmware que tiene. Con encender la consola con un juego original de nds dentro de su slot, entrar al pictochat, entrar en la sala a y una vez ai, sakas el juego, segun el color que te salga sera tu firnware..
Para que te agas una idea aqui te dejo la relacion color/firmware:

- Firmware 1: DS se bloquea (pantallazo negro).
- Firmware 2: Azul grisáceo
- Firmware 3: Verde oscuro.
- iQue Firmware: Verde oscuro
- FlashME: Verde oscuro
- Firmware 4: Amarillo.
- Firmware 5: Violeta/Magenta.

Creo que a partir de firmware 5 deberias comprar el passkey2, o si eres un manitas, comprar el passkey1 y pasarlo al 2. Espero haberte ayudado..

Saludos..!!! [chulito]
Que manera mas rara de saber el firmware... [tomaaa]

Creo recordar haber probado eso cuando aun la tenia y me salia firmware 1, SIIII... tengo una 1era edición!!

Muchas gracias, hay un tuto para pasar el passkey 1 a 2? Evidentemente lo habrá, pero donde?
En el foro de scene, ai un postit con casi todos los tutos ai bien puestecico...

este es el de pasar passkey1/passme1/superpass1 al 2

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=479730

saludos!"!
Yo te recomiendo que te pilles el passkey 2 ya que puede funcionar como el 1 y para configurarlo para el 2 tambien es muy sencillo. Ademas te aseguras sea cual sea la version de la DS que tengas que te va a funcionar. La diferencia de precio son 3€ porque viene con un programdor para configurarle el modo passkey2 que realmente no haria falta. Asi te evitas complicaciones inecesarias y la certeca de que te va a funcionar

yo me habia pillado el M3 con el passkey 1 haciendole caso en la web de divieno por el numero de serie y realmente me hacia falta el passkey 2 y tube que cambiarlo, lo cual fue un coñazo

Saludos
Yo me convertí de un passkey1 en passkey2 sin problemas con el tuto, así que podrías hacer eso.
5 respuestas