Sobre listado de juegos que actualizan el firmware

Estoy pensando en comprarme la psp version "F" value pack, por 250 euros nueva en tienda, y viene sin juegos :-/. Como comprare la memory stick por internet me tardara unas cuantas semanas y me gustaria estar probando la consola de mientras, comprando algun que otro juego nuevo y otros de segunda mano.

¿¿Que juegos me podria comprar que tuviese SEGURIDAD PLENA de que no me actualizaran la consola y me joderan el poder instalar emuladores??. A parte de los de las primeras hornadas claro.

Decir que he usado la busqueda EOL y google y no he encontrado ningun post que satisfaga mis inquietudes.

Saludos y gracias por todas las respuestas.

ACTUALIZADO
--------------------------------------------------------------------
Disculpad mi ignorancia respecto a actualizaciones automaticas, habia leido varios mensajes gente que se habia pasado de 2.00 a 2.xx sin querer, o que el hermano tal y cual... y di por sentado muchas cosas, como que era automatico.

Bueno... ahora estaria un poco mas tranquilo.

Remodelo la pregunta. Que juegos me recomendariais de los antiguos que irian en una 1.50 y 2.00 ??? (a titulo personal de cada uno claro)
Ningún juego actualiza automáticamente la consola, si bien disponen de la actualización para poder hacerlo manualmente. Lo que tienes que buscar son juegos que funcionen en la versión que tengas actualmente en la consola... el listado no lo sé, pero cuanto más antiguo sea, más fácil es que vaya en una versión antigua. Seguro que buscando un poco más encuentras algo.

Saludos.
Magnum357 escribió:Ningún juego actualiza automáticamente la consola

Anda que si eso fuera asi...... ratataaaa
Eso no puede ser asi, pq un cambio de firmware siempre tiene un pequeño riesgo, asi q no lo puedes hacer sin confirmarlo tu, tener la bateria bien llena, y conectar el cable AC a la red electrica.
Este es un candidato para la compra :-)
Burnout Legends Firmware version: 1.52 or greater.

Esta a 29€ en un daily price de segunda mano. Me parece un precio justo, y como la psp la tendre en 2.0 hasta que me llegue la tarjeta de memoria de 2Gb.
Ya tengo el Burnout Legends, 30€ y esta totalmente nuevecito en el daily price, asi que contento con la compra. Un juegazo. El que tengo muchas ganas de probar es el PES5 de psp, yo que soy un forofo me gustaria saber porque algunas webs le dan tan baja nota, a ver si me lo pillo que ese seguro que es de firmware <2.00

Saludos.
5 respuestas