Virtua Fighter 5 video

una kk.... bonitos graficos... jugabilidad dudosa.. las animaciones no me gustan... y sin online? no me dura dos dias.

Creo ke me basta una demo pa ver los graficos... y con eso tengo de sobra porque de resto...
Que bueno! sale entonces para 360?
antfros escribió:una kk.... bonitos graficos... jugabilidad dudosa.. las animaciones no me gustan... y sin online? no me dura dos dias.

Creo ke me basta una demo pa ver los graficos... y con eso tengo de sobra porque de resto...

No se donde ves los bonitos graficos, si no puedes salir el minúsculo ring. [lapota]
sega...Metetelo por el culo xD

Yo me quedo con mi DOA4 la mar de contento

es una pena que haya gente que diga que este juego le da 1000 vueltas al DOA4 (se comentaba por otros post)

en fin yo solo digo

No Gracias

No online xD
Que me digan que el DOA4 no es next gen y que este VF es DIOS... de veras que hay que estar ciego.

Gracias Itagaki por hacer (por el momento) el mejor juego de lucha y poner el liston tan alto.

Salu2
No me gustan los escenarios :(

Quizá mejoren en la versión final, pero en el video siempre aparecen como un cuadrado en todo el centro adornado un poco en los bordes de este.

Demasiado simplones, desde luego son mucho más llamativos los del DoA4
pene escribió:sega...Metetelo por el culo xD

Yo me quedo con mi DOA4 la mar de contento

es una pena que haya gente que diga que este juego le da 1000 vueltas al DOA4 (se comentaba por otros post)

en fin yo solo digo

No Gracias

No online xD

Idem
[beer]
9 respuestas