PSP 2.00 "F" Comprada en gran almacen. Quedaban unas 7-8. POR FIN YA ES MIA!.

Despues de mirar en muchos sitios y tras escribir en los siguientes mensajes:
Donde comprar una 1.51 o 1.52 o 2.00
Sobre listado de juegos que actualizan el firmware

Busque por los Jump (game-stop ahora), corte ingles, tiendas de telefonica, cash converters y... MEDIAMARKT SEVILLA, ese que acaban de estrenar. Me sorprendio muchisimo verla ahi, parece que han tenido que traer restos de otras tiendas o algo. Y ahi estaban juntitas, con una apetitosa "F" y no solo una, sino unas 7-8 Value Pack que podias palpar, desconozco si tenian mas en almacen, pero expuestas todas esas, CON F. Cuestan 249€ SIN JUEGO. Aunque si la vas a dar muchos usos para que quieres el juego?? pero da coraje porque parece que se quedan ellos con el juego. Que hayan bajado el precio virtualmente con lo del juego Sony y ademas te vendan una al lado con el f1 y esta te cueste lo mismo sin juegos, parece que el mediamarkt sabe que son mas valiosas y las vende asi. Por cierto que habia dos dependientes de unos 23-26 años y no tenian ni puta idea cuando les pregunte por el firmware 2.00, pero estaban hablando con un amigo que tenian del hipercor, y me dio un simposiun de psp en un momento, de sus letras y de que esas eran 100% 2.00. Tenia lo del doble precinto en la caja, pero me parece a mi que eso fue un bulo o una psp devuelta por actualizacion sin querer y recomprada por algun forero... (se decia que doble precinto = 2.01, a todos los que conozco que se han pillado la f tenian doble precinto y era 2.00).

La he probado y es una 2.00 realmente. De la emocion, lo he tenido que mirar varias veces para asegurarme, y ver ese dos con los dos ceros detras da una placidez...

Ahora mismo estoy cargando la bateria. Por cierto, he comprado una memory stick de 2gb por 41€ (-5€ de cupon descuento de ebay=36€ gastos envio incluido). En 2 o 3 semanas me llegara.

Hace una semana no pensaba en comprarmela y... menudo pronto me ha dado. Ha sido toda culpa vuestra, que me he liado a leer y mira. Ha sido un verdadero capricho. 250€+36€+30€(del juego que compre mañana) = 316€.

Mis primeras impresiones...
1.-Tiene mucha clase el diseño. La verdad es que es preciosa, se ve un articulo de high tech con bastante atractivo. No me gusta el compartimento de la bateria, me da la sensacion de que es delicado. Como no tengo juegos no puedo comentar el tema de los botones.
2.-No tiene ningun pixel muerto ni nada, y la pantalla me encanta, es un pantallon. Es una de las cosas que me atraian, si la ds se hubiera dejado la gilipollez de una pantalla de juegos y otra para mapas y chorradas en el 95% de los casos... y hubiera puesto una grande y util como esta... tendria un admirador mas.
3.-El sonido me ha impresionado. Para ser un aparatito, tiene buena nitidez de sonido y volumen por el altavoz propio.

Ya ire contando mas cosas en este mensaje con opiniones y recomendaciones. Cualquier pregunta o comentario no dudeis en postear.

Saludos.
-------------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion: 25/04/2006
Como ha habido ya unos cuantos que me han preguntado por el vendedor de la tarjeta de memory stick por ebay voy a poner el link al producto ganado. Si hay algun problema por parte de los moderadores comentarmelo y lo quito.
Enlace de la compra de la tarjeta de memoria en Ebay.
Todavia no me ha llegado, como es logico, la espero para la semana que viene.
en el media mark de alicante lo mismo 2.0 a 249 euros sin juego aunque la mia la pille en el corte ingles

memory stick 2 gigas 45 euros????' :-O :-O :-O

que dices donde?
en donde esta esa memory stick k me compro 4
juaniko18ct escribió:en donde esta esa memory stick k me compro 4

No eran 45 €, sino 41€, y ademas que se me quedo en 36€ por un cupon regalo que me dio ebay(promociones que hace de vez en cuando).

Por Ebay. Sony 2Gb High Speed a un vendedor chino con 2 años de antiguedad en ebay y una satisfaccion del 99'80% de sus clientes. Comentar el tema de las MS hay un post interesantisimo
Memoris sticks 2Gigas baratas y en tienda??? (Si lo lees entero llegas a algunas conclusiones interesantes)

TODAS LAS MEMORY STICKS SONY 2GB HIGH SPEED CON PRECIO MENOR DE 180-200€, SON CLONICAS SEGURO. Dan muy buen resultado en la psp, pero no son las autenticas de sony, las cuales tienen mejores caracteristicas, pero que no influyen en los juegos. Si vas a pagar 80-110€ por una MS de 2Gb de ese tipo que sepas que es igual de clonica que las de 40-50€ de los vendedores chinos y americanos por ebay (u otros sitios), es un hecho. Por mucho que te lo diga el de la tienda, que lo importa por otros canales... el mercado esta inundado de clonicas sony. Comentar que las de marca Samdisk, tambien tienen versiones clonicas-piratas, pero es bastante reducida, lo normal es que siempre te vendan una original de samdisk, pero estas valen 120-130€ de media (version gaming). Como me guio de los comentarios de la inmensa mayoria que tiene las MS como la que yo he comprado, avalando bastante buen resultado general, pues prefiero comprarme 3x2Gb de memoria que una 2gb samdisk (que es muy buena tarjeta tambien). Ah, otra cosa, si pagas el precio de una SONY 2GB HIGH SPEED autentica (hablo del precio) hazlo en un distribuidor de sony o similar, a ver si ademas de pagar 200€ te van a meter la clonica que es muy dificil de diferenciar una de otra, caja, serigrafia... sino lo haces en un distribuidor sony, siempre tendras la duda de que te la han podido meter bien hasta el fondo.

Y por ebay, mis experiencias han sido tremendamente positivas. Eso si, hay que dedicar un tiempo para sacar chollos. Informarse de precios, vendedores, gastos de envio, seguro obligatorio... Y luego a probar suerte y tener paciencia. Yo me lo tomo como un pasatiempo, cuando quiero algo... lo quiero al menor precio, y si no es hoy, ya sera mañana, hay muchisima oferta de eso. Si tienes prisa acabaras pagando bastante mas. Yo puje pensando en que no me lo llevaria, me la quitarian en el ultimo momento pero fijate, al final, muy bien de precio. Si alguien quiere el vendedor o el link del enlace de mi compra q lo pida, la verdad es que no se si se puede publicar por aqui vendedores de ebay chinos... yo no me llevo nada, al igual que tampoco del mediamarkt, es informacion para la comunidad, intentando aportar yo tambien mi granito de arena.

Saludos.

Actualizacion: 25/04/2006
Como ha habido ya unos cuantos que me han preguntado por el vendedor de la tarjeta de memory stick por ebay voy a poner el link al producto ganado. Si hay algun problema por parte de los moderadores comentarmelo y lo quito.
Enlace de la compra de la tarjeta de memoria en Ebay.
Pero lo importante es saber exactamente cuanto va a costar el total y cuanto quieres pagar, a partir de ahi, solo paciencia (si no tienes prisa claro) y terminara entrando una puja a bajo precio.
Todavia no me ha llegado, como es logico, la espero para la semana que viene.
Joder tio eres un crack como consumidor !!!!

[oki]
Pues si que has tenido suerte, tanto por la psp como por la memory stick

bueno que lo disfrutes [risita]
Que suerte =)

Pero..., esto que no va en general??? :P

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues yo he encontrado un sitio que tiene la letra F dos de ellas solo y estan con doble precinto, he pedido que me abrieran una pero no me la han podido encender y asi que no pude verle el firmware, 220€ esa value pack

Al final me ha entrado el acojone que no sea 2.0 por lo del precinto y me he rajado :/
Maltur escribió:Al final me ha entrado el acojone que no sea 2.0 por lo del precinto y me he rajado :/

Pon la excusa de los pixeles muertos para irte al menu del sistema y ver la informacion. A mi me dijo el chico del hipercor, que estaba ocasionalmente hablando con los dependientes del mediamarkt de sus cosas, que 100% son 2.00. Le dije lo del doble precinto, y me dijo que nada, que todas eran 2.00 segurisimo. Yo creo que lo del doble precinto es un bulo debido a una psp "F" actualizada por error y devuelta, siendo recomprada por algun forero. Yo le hice caso al chico este y tenia razon. De todas maneras tienes 15 dias para devolverlo sino te gusta, por ley. Si es una tienda chiquita pues le haces un poco la puñeta que puedas devolverlo pero... Joder... 220€, del tiron, yo tarde una semana en decidirme por el coraje de que no te incluyan el juego.

Kimbaroth, no me habia dado cuenta... es verdad. Este post es mas del general de PSP. Como me he pasado dias metido en el de scene, ya directamente escribi ahi sin fijarme, disculpad, si algun admin quiere moverlo al general, no hay problema. O si se queda, idem, lo que los admin vean oportuno.

Saludos
Aquí en Valencia hace una semana vi un sitio con letra C, ¿qué versión es? es que no encuentro el post de lo de las lestras. Un saludo.
La mia era F con doble precinto...... y una 2.00, bueno ahora una 1.50 claro.

Saludos
Porculeo,

Yo la abri y todo pero no me la quisieron encender por que son muy delicadas y gente se las devolvio por el rollo de los pixeles, total que la verdad si que me dio asi medio palo.

No era una tienda pequeña era un Alcampo asi que no se si luego me devolverian el dinero
Buenas,

Aqui dando reporte de mis primeras impresiones de la "PECHEPE".

1-.He comprado el Burnout Legends. Que puedo decir... IMPRESIONANTE. Los graficos superan un poco al Burnout 2 de PS2, si si, a la version de PS2. Y eso que el juego ha tenido poco tiempo de desarrollo. Soy un forofo de los burnouts, de los 4 me he terminado 1,3 y el 4 a puntito. No me esperaba esa calidad tan elevada en las primeras hornadas de la psp. Me da que pensar que haran dentro de 2 años.

2.-INTERNET!!!. Estaba yo plantando un pino en mi trono, mientras bicheaba con la PECHEPE, cuando me dio por probar internet. Bueno, activo el wifi y me voy al navegador. Me detecta una red del vecino, sin claves ni nada, me conecto y por supuesto, me meti en EOL. A lo mejor fue por impaciencia y baja calidad de conexion, porque solo me cargaba la cabecera de arriba. Decidi probar una web algo tocha y que pueda tener alguna utilidad si uso el wifi fuera de casa, me meti en un periodico, concretamente http://www.elmundo.es Perfecta, me cargo hasta la propaganda del principio XD, vi que perdio el villareal, noticias varias, las imagenes perfectas, igualito que en pc. Muy buen sabor de boca. Hasta aqui internet que me tenia que levantar del trono. :-P

3.- Los botones. Me han gustado. Para la conduccion el analogico es maravilloso, el digital no lo he probado casi, en principio correctos.

Conclusiones del segundo dia... Bastante contento con la compra. La verdad es que estos de sony son gilis por no poner estands con la psp para que la puedas probar. Realmente no sabes que tal es hasta que te la prestan o la compras.

A que voy a ir a una de esas quedadas que se quieren celebrar en Sevilla.... me encantaria probar la psp contra otros, macharlos un rato, jejejeje. Y eso de jugar todos a un juego teniendolo solo uno?? :-o No me lo creia hasta que lo he visto en las instrucciones. Eso esta muy bien para echar unas partiditas y no depender de que 3-4 tios tengan el juego.

Saludos y seguire comentando en proximas ediciones. :-P
acabo de ir al media market me comprado la psp que dice el amigo y efectivamente es la 2.0. ademas he ido a hipercor y me he comprado una tarjeta de 1gb, sacandome otra por la cara jaja xD. asi que ara tengo 2. no se que are, si descambiare una, xq son 71 € o m las quedare las dos.
Saludos
En el Mediamarkt de Alicante es la risa. Tienen 3 pilas, todas valen lo mismo. Una pila con values pack mas el Daxter. Otra pila con el value pack mas 1 gb. Y la otra con value pack solo. Todas por 250 euros. xD Se lo dije a un amigo, pq le vi creo que la "F". Y asi fue, una 1.52. : )
La letra C es la 1.52 por que yo me la pillé y no me lo creia cuando la vi en el escaparate pero si era realidad XDXD.Para ayudar al forero que pedia ayuda sobre las letras comprate la C todo convencido de que es 1.52 y entraras en el paraiso XDXD
Para los que usen la nueva T4 de Barajas , en la tienda más grande de Aldeasa, cerca del Zara hay en la zona donde venden PSP varias F, todas con un solo precinto...

Saludos ;).
Aqui estamos de nuevo,

Ha pasado casi una semana de la compra y sigo bastante satisfecho. Paso a comentar cosas de manera ordenada.

1.- El stick digital. No he notado nada malo, en el burnout no lo uso ya que ahi utilizo el analogico, pero con el puzzle bobble si y no he tenido problemas, claro que ahi no se utilizan las diagonales. Cuando meta un juego de peleas a lo mejor lo note.

2.- Pasar a 1.50. Hice mi primer downgrade del firmware, la verdad es que con el manual de barrio sesamo el que no se entere es que tiene que ser muy tooonto. Estaba yo todo nervioso por "mi primera vez" y fue muy rapido y bien. Me costo hacer funcionar el primer juego desde la memory stick, como solo tengo la de 32 megas solo puedo utilizar isos pequeñas al estilo de puzzle bobble pocket umdrip (que es una gozada de juego por cierto), y no me iba porque no estaba poniendo la iso en su directorio correcto. Ver funcionar la primera iso te emociona y todo :-P. Va perfecto. Que ganas tengo de que me llegue la tarjetita... uuufff.

3.-Volver a 2.00. Quise hacer el proceso inverso a la 2.00 y fue todavia mas simple con la demo que venia con la psp. Sin ningun problema. Quizas lo que mas me duele de la 1.50 es no poder utilizar el navegador que viene en el firmware 2.00 para ver paginas en internet.

4.- El Burnout Legends... Es la reostia. Impresionante. Y los contrincantes parecen humanos, se pican y todo, es la primera vez que veo un takedonw de venganza QUE LO HACE LA MAQUINA!!!!, ahora las devuelven. Si todos los juegos fueran de esta calidad, grafica y diversion, y los pudiese comprar a 30 €, solo usaria la scene para los emuladores.

5.- La bateria. Yo crei que era peor. Esta bien la duracion. Yo que hasta pensaba comprarme una bateria extra no lo hare a no ser que vaya a realizar un viaje muy largo.

6.-Me he comprado el Playgear Pocket y el visor, a 13€ el primero y a 6€ el segundo. Lo malo es que no se pueden utilizar juntos, pero son muy utiles. Sobre todo el playgear pocket para llevarlo a todas partes es comodisimo y robusto, y eso de que sirva como visera o para dejarla de pie o jugar metida dentro es una maravilla. Muy recomendable. Del visor, pues que encaja a la perfeccion y es un buen protector.

Me queda por probar emuladores y muchisimas isos

Saludos.
Buenas,

En estos dias me he agenciado nuevos productos para la PSP. Mas caprichos vamos :-P. Todas a vendedores por Ebay y pongo los precios finales, con todos los gastos incluidos.

Sony PSP 2200 mAh Battery + Charge g36 Por 20€ (aqui lo mas barato lo he visto un pack similar a 45€)
Imagen

Otra Memory Stick de 2Gb por 42 y pico €. He visto que se han podido pillar hasta por 37€, pero a horas mas imprevistas y paciencia claro, pero yo ya me estaba empezando a aburrir del ebuying o como se diga :-P.
Imagen

PSP RECHARGEABLE GRIP EXTRA BATTERY
Unas "manetas" para la psp. Esto no seria para llevarlo fuera, es para jugar en casa tirado en la cama o donde sea pero con la comodidad del dualshock, que el tener las agarraderas a mi me resulta muchiiiiiisimo mas comodo, y ademas hace de bateria externa extra.
Imagen
Imagen
Me ha costado 9€. Esta es la version de 600Mah, hay otras de 1200Mah q la diferencia son 2 euros y merece mas la pena a la hora de extender el tiempo de la bateria. Yo me equivoque y compre la de 600, pero bueno, yo lo compre por la comodidad, aunque lo de la bateria era un extra interesante.

Al final la voy a tener bastante completa. :-P
  • 2x Memory Stick Pro duo 2Gb High Speed
  • PSP 2200 mAh Battery + Charger
  • Manetas y cargador externo extra
  • Logitech Playgear
  • Logitech Visor

Un total de... 126,60 Euros todos los complementos. Bueno, hay gente que se gasta solo eso en la tarjeta de dos gigas. Yo ya comente lo que pasa con las tarjetas MS mas arriba. Y lo del cargador con la bateria extra a 20 euros me parece estupendo, y por compra sin subasta, aqui lo vi a 45 euros en el mediamarkt y pense en comprarlo cuando fuese a hacer un viaje largo, pero por 20€?? Lo compro ya.

Lo proximo, ir poniendo reviews de cada complemento. Una de las memorias me tiene que llegar esta semana, el resto de cosas... dentro de 2 o 3 semanas. Ya no me gasto mas un duro en la consola en mucho tiempo :-P. A ver si es verdad. jejeje

Saludos.
Tio lo tuyo si que es consumismo :cool:
joder vaya como te lo montas, desde luego eres espavilao.
pues yo quiero comprarme la mi gran esperada psp y no tengo ni idea de letras de F y C ni leches... lo que temo mucho es no conseguir una de esas buenas,,, y si esta con doble precinto que pasa..? actualizarme x favor como me la tengo que encontrar para que todo me salga bien si tengo que bjar el firmware...

salu2

pd: y tambien info de precios y con memoris!! gracias
no te has molestado para nada en ver como va todo esto, viendo q has resucitado un post q ahora mismo no sirve de nada ya q hasta la 2.71 puedes downgradear cualquier psp, y eso es facil de ver leyendo el primer post en chincheta.
amigo siento decirte que no he resucitado ningun post.. mas aun cuando escribi estaba primeero y he buscado mucho pero me quedo igual solo pedia algo de allluda pero veo que con lo de solo llevar un mensaje ya todo es malo...

salu2
pa k lo subes??

las F es milagroso encontrarte una, x lo kual lo as subido aunke digas k no, si no mira la fecha, d ace 5 meses!
Pues yo no me puedo quejar, me pille un blanca, pack daxter para mas señas en el ECI por 209€ y salio K (2.71) en pocas horas ya estaba apañá
Despues me pille una MS Sony 100% original de 2 Gigas 60 eurazos y también una del chino mandarino de eBay, 4 Gigas (mas falsa que Judas) por 33 G.I con el cupón de descuento de paypal, es lentaaa, pero en fat16 va funcionando
Eight está baneado por "adiós!"
Tremendo up no? xDD
y otro que se aburre...
Maltur escribió:Pues yo he encontrado un sitio que tiene la letra F dos de ellas solo y estan con doble precinto, he pedido que me abrieran una pero no me la han podido encender y asi que no pude verle el firmware, 220€ esa value pack

Al final me ha entrado el acojone que no sea 2.0 por lo del precinto y me he rajado :/

Xq tanta preocupacion por el firm? si todos os firms excepto el 3.30 se pueden downgradear... incluso las placas malditas ya no tienen problema alguno.
jaja luego nos quejamos de que no se usa la búsqueda.....

un post de hace un año!!!!! [chiu]
Como soy un puñetero ignorante de la vida, ahora cojo y le echo huevos para preguntar: ¿Qué ventajas tiene la version 2.00 sobre las otras? no me deis mucha caña por favor... [Ooooo]
30 respuestas