¿Forza 2 en desarrollo? ¿lo veremos en el E3?

Forza 2 is in development, has been for a loong time in fact. Don't ask me how I know I just DO! Anyway's a buddy of mine in Redmond says he's been testing the demo they're going to running at E3 and according to him you should brace yourselves. If you think PGR3 pushed realism to its limit you haven't seen anything yet!

Esperemos que no sea un rumor y enseñen la demo em la E3 , [bye]

http://www.gamedreamz.com/index.cgi?m=stories&s=read&id=5709
No, por favor!

Si lanzan ahora todos los bombazos, cuando la consola lleve un par de años en el mercado, que juegos van a sacar?

Tanto juego bueno en tan poco tiempo es malo, muy malo [looco]
Waki escribió:No, por favor!

Si lanzan ahora todos los bombazos, cuando la consola lleve un par de años en el mercado, que juegos van a sacar?

Tanto juego bueno en tan poco tiempo es malo, muy malo [looco]

Pero q dicessssssssssssssssssssssssssss X-D

Q lo saquen YA,y que saquen el 3 tb en esta misma generacion.

A mi con un solo Forza en toda una generacion,no me vale.

Oyoyoyoy como sea verdad!
UFF solo pido una cosa

MISMA jugabilidad y me refiero tanto a simulador como al apartado de trucar los coches y tunearlos.

MAS MAPAS es la gran pega del juego, faltaban mapeados.

60hz [babas]
Que gran noticia, esperemos que la simulación siga, i que mejore, porqué tenia algun que otro arcadismo.

A parte, que hayan más circuitos, y a poder ser reales y de europa jejeje.

a ver con que nos sorprenden este E3.
ami me gustaria que pudieses elegir el control y que pusiesen opcional un control a lo pgr, el concepto forza me encanta, pero el control... :S
radeonxt escribió:ami me gustaria que pudieses elegir el control y que pusiesen opcional un control a lo pgr, el concepto forza me encanta, pero el control... :S

Hombre, esa s la gracia jejeej.

Otra cosa que me gustaria es que el concpeto boxes te diera la opicon de escojer con cuanta gasolina sales, ya que sino, mucha gracia no tenia el asunto, o entravas cuando tocaba o nada, i a todos los que ivan con el mismo coche les tocaba en el mismo momento.
Hombre, desde luego que es la gracia xD pero no se, no me acaba, podrian dejar elegir, por una parte un control mas simulacion y por otro mas a lo pgr o a lo GT. xD
K saken la demo en el bazar si eso ya hombre, x flipar... XD
JAJAJA QUE LOCO.

Hombre si sacaran un vídeo si que estaria bien, aunque feura de esos técnicos.

Pero bueno dejandonos de flipadas, otra cosa que mejoraria seria la física al chocar contra otro.
y un volante el condiciones para disfrutar 100% del juego entonces si ke pa kaerse la baba [flipa] [flipa] [flipa]

hasta pronto!
Yo pido mas coches, camara interna a lo pgr y proximanete test drive y muchos circuitos diferentes (esto al final es de lo que pecan todos estos juegos en plan gt, que te hacen dar mil vueltas al mismo circuito y puede acabar siendo un truño). [oki]
Ruxii escribió:Que gran noticia, esperemos que la simulación siga, i que mejore, porqué tenia algun que otro arcadismo.

A parte, que hayan más circuitos, y a poder ser reales y de europa jejeje.

a ver con que nos sorprenden este E3.

Dime algun fallo... a mi me parecia perfecta la simulacion, le he dao muchas horas e.
el mejor simulador de las consolas de 128 bit sin duda...M$ ya dijo que saldria la segunda parte en Xbox360 pero ahora no se sabia nada...ojala se sepa algo pronto que me desespero...

y que siga el enfrentamiento GT vs FORZA tambien en la futura generacion... [bye]
Estamos todos flipados con la posibilidad de ver algo del Forza 2 en el E3, coñe, cuanto numerito, y mira que yo le sigo pegando una caña al Forza que pa que, pero parece que se nos haya olvidado el mejor juego de rallys de la anterior generación RSC2.

A ver si en el E3 hay suerte y enseñan algo del RSC3
kolombo escribió:Estamos todos flipados con la posibilidad de ver algo del Forza 2 en el E3, coñe, cuanto numerito, y mira que yo le sigo pegando una caña al Forza que pa que, pero parece que se nos haya olvidado el mejor juego de rallys de la anterior generación RSC2.

A ver si en el E3 hay suerte y enseñan algo del RSC3

tengo ganas de cualquiera de los dos pero lnoticia es del Forza o no?????
Da igual el RSC3 se merece espontaneos,di que siiii :D
pufff menudos vicios al RSC2 con el volante speedter increibless!!!

fue la mejor compra que hice ese juego con volante es UNA PUTA PASADA! me tuvo muy viciado, puede que vaya a casa de mi primo para volver a pedirle que me de mi volante... es que nose pak dejo las cosas jajajajaja.
Efectivamente lo que le hace falta es un buen volante, lo demás lo doy por seguro, aunque más opciones a la hora de modificar el coche fisicamente tampoco le vendria mal.

Y aprovechando lo del volante, se sabe a ciencia cierta que la 360 soporte ForceFeedback?? o estamos igual que en xbox con el tema de las licencias...

Saludos
Forza = a DIOS! iwal k trigun, solo pido k sea lo mismo k el de xbox! pero con mejora grafica i mapas pistas coches mas de todo!!!

Forza Motorosport DIOS!!
Ruben Pastor:

Hombre, si, la noticia es del Forza, ¿pero no me negarás que sería más lógico que sacaran algo de un RSC3 que de un Forza? lo digo por que hace más que salió el RSC2, que el Forza salió a mediados de 2005. (Ojo, que si fueran los dos mejor que mejor). Pero es que el catálogo de Xbox360 ni tiene aún ningún juego de rallys.

aude7:

Pues por ahora no se sabe si lo soporta o no, por ahora los 3 volantes oficiales no lo llevan [mamaaaaa]. Lo que llevan es algo parecido a lo que montaba el Fanatec del Forza.
Acordaos k "DICE" creo k eran los desarrolladores o no recuerdo exactamente bien, perdon si me ekivoco, creo k adkirio los derechos EA, i eso kiere decir... secuelas a punta pala si lo sacan i muchas historias de las k yo personalmente no me alegro... (Hablando en este caso de rallysport challenger) k el 1 es una caña, pero el 2 es otro peazo de juegazo!
21 respuestas