Fotos funda rígida PSP

Saludos :)

Viajando por ahí, he visto una funda rígida que me ha llamado la atención... Os pongo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es la Playgear Pocket, pero se le parece un montón, ¿no? El caso es que la he estado mirando, y sale como la mitad de la funda de Logitech XD ...

Estoy por cogerla, porque tiene muy buena pinta, ¿qué opinais? [oki]
k en http://www.pccoste.com puedes encontarar la original por 10 €.
priseo escribió:k en http://www.pccoste.com puedes encontarar la original por 10 €.

Siempre y cuando tengas acceso a un PCCOSTE, claro... Aunque envíen, creo que sigue saliendo más barata la que pongo, que lleva la pijadilla de los protectores de puertos XD

Anotado consejo y detalle, gracias [oki]

EDITO: Cuando uno es lerdo... Acabo de verla en uno de los patrocinadores de la página, aún más barata de lo que la había visto :P ... Si es que no me fijo [noop]
Pos chico, yo creo que es una copia de la playgear, porque es clavada en todo.
priseo escribió:k en http://www.pccoste.com puedes encontarar la original por 10 €.

no joas! y yo piyandomela en la jump (cuando todavia lo era) por el doble ¬¬
la calidad de proteccion la misma?¿ donde se puede comprar online?
Yo la he visto en Divineo... Está a un precio insuperable, la verdad, estoy pensando seriamente en pillarla :D
cuanto te ahorras 10€?? yo por 10€ no pongo en juego la vida de mi negrita gordita ratataaaa

PD:lo digo por la calidad de logitech tiene muy buena calidad y prefiero gastarme 20€ en unfa funda que 10 en una nisu...soy asi de pijo y tikismikis, losiento
WaSm, sinceramente, creo que da igual la carcasa que lleves, si el golpe es fuerte, la psp sufrira, siendo logitech o nisu como dices tu xD

Yo tengo la logitech, pero porque solo sabia de esa, si hubiese sabido de esta a la mitad de precio la habira cogido sin dudarlo.
En Mediamarkt me acabo de pillar la playgear pocket de logitech por 13 euros y pico. Y el visor por 6-7 euros. Y muy contento con los dos.
hombre yo tengo la playgear pocket y como en clase no sabiamos si aguantaba bine, la rellenamos con hojas para hacer peso y bulto y la estampamos contra la pared la carcasa y no tiene ni estallazo sikiera xDDDDD, haber que carcasilla barata supera eso [sati]
En esa tienda estan muy bien de precio, me voy a pillar la playgear street...
Pues al final he pedido esta, que creo que es la misma que yo decía... Lo digo porque la que puse en un principio se ha volatilizado... ¿Tantas habeis pedido? XD
juushin_ryger escribió:Pues al final he pedido esta, que creo que es la misma que yo decía... Lo digo porque la que puse en un principio se ha volatilizado... ¿Tantas habeis pedido? XD

Esa esta acolchada en el interiror?? Oooh
En un principio, parece la misma que puse en su momento. Y si es esa, entonces es como la PlayGear Pocket pero en barato ;)

Si te fijas bien, la foto que ponen es un boceto en 3D, y en la misma página vienen las plantillas para hacerle skins, con lo cual debe ser XD
¿Como se hace un pedido a los de Pccoste? ¿Que gastos de envio tienen?? Estoy buscando una tienda online donde comprar la PlayGear Pocket y en todas las que veo vale de 17€ a 20€ + gastos de envio. ¿No hay alguna tienda tipo PLAY.COM que no cobre gastos de envio o una tienda donde la tengan muy barata y mas los gastos de envio no pase de los 20€ en total...?

Saludos,
:D
¿Son iguales estas dos?

Aparecen en los dos sitios la misma foto pero no la misma descripcion:

En TuConsola

En Divineo

En tu consola lo unico que te dicen es esto:

Protector de pantalla de plastico rigido que proteje todo el frontal de la consola PSP y tambien nos vale para hacer de parasol y que el sol no nos moleste.

En Divineo:

Protege el dispositivo PSP mientras se usa y funciona como visera contra el sol en el exterior. Blindaje de policarbonato prácticamente indestructible. Para ver películas, la tapa gira convirtiendose en un stand.
Es el clon de la de logitech, pero... no veo la goma semirigida negra que cubre todo el interior en la logitech (en la foto de divineo), que es lo que amortigua los posibles golpes en la psp, esta parece que es entera de ese plastico tipo metacrilato solo. Si os fijais se refleja la psp en el interior... :-/

Yo sigo recomendando la de logitech en mediamarkt (si teneis uno cerca claro), que son 13 euros y es buenisima, desde luego se lo curraron. Y el que no pueda, esta clon no parece mala, aunque cuando alguien le llegue sabremos si lleva goma o no en el interior.

Saludos.
En cuanto me llegue la de Divineo le hago review, con fotos y esas cosas ;)
porculeo escribió:Es el clon de la de logitech, pero... no veo la goma semirigida negra que cubre todo el interior en la logitech (en la foto de divineo), que es lo que amortigua los posibles golpes en la psp, esta parece que es entera de ese plastico tipo metacrilato solo. Si os fijais se refleja la psp en el interior... :-/

En divineo han puesto la misma foto para la de logitech que para su clon en la mayoria de las tiendas que he visto por internet todavia no se porque ein?

¿Te cabe el visor dentro de la carcasa?

juushin_ryger escribió:En cuanto me llegue la de Divineo le hago review, con fotos y esas cosas smile_;)

Estoy esperando con ansia el review [ginyo]

PD: Yo por desgracia no tengo cerca un mediamarkt
Zafer escribió:
En divineo han puesto la misma foto para la de logitech que para su clon en la mayoria de las tiendas que he visto por internet todavia no se porque ein?

¿Te cabe el visor dentro de la carcasa?

Estoy esperando con ansia el review [ginyo]
PD: Yo por desgracia no tengo cerca un mediamarkt

No caben las dos cosas, aunque algunos al parecer modifican la goma interior para que si quepa. En la foto de la clon en divineo es donde no veo la goma, en las que pusieron arriba parece que si esta. Para mi eso es lo importante, porque es lo que amortigua. Yo estoy seguro que si se cae y se da una buena leche, le playgear pocket se hace mierda, eso si, la psp estara casi intacta, moriria como un buen guardaespaldas, dando su vida por el cliente. :-P
porculeo escribió:
No caben las dos cosas, aunque algunos al parecer modifican la goma interior para que si quepa. En la foto de la clon en divineo es donde no veo la goma, en las que pusieron arriba parece que si esta. Para mi eso es lo importante, porque es lo que amortigua. Yo estoy seguro que si se cae y se da una buena leche, le playgear pocket se hace mierda, eso si, la psp estara casi intacta, moriria como un buen guardaespaldas, dando su vida por el cliente. :-P

te aseguro que la playgear aguanta y muxo, la lanzo un amigo que juega a balonmano contra la pared, reboto y callo al suelo y no estallo [amor] no me esperaba esa dureza xD lo malo es ke es mu grandota :(
Chicos, ya llegó... Acabo de abrir el paquete y he examinado rápidamente la funda. El exterior es de plástico transparente (o policarbonato, como querais XD ), y por dentro... ¡Pues sí! Es goma lo que lleva... Por las fotos que he visto de la Playgear Pocket, esta es clavada. Y de paso viene con unas gomillas protectoras de puertos, para que no les entre el polvo ni cosas raras [carcajad]... En cuanto pueda usar mi cámara, os hago una review y juzgais vosotros mismos [oki]

EDITO: La review está aquí :)
yo la veo muy tocho.¿cabria en mi bolsillo?
WaSm escribió:cuanto te ahorras 10€?? yo por 10€ no pongo en juego la vida de mi negrita gordita ratataaaa

PD:lo digo por la calidad de logitech tiene muy buena calidad y prefiero gastarme 20€ en unfa funda que 10 en una nisu...soy asi de pijo y tikismikis, losiento

aver si aprendemos a leer [fumando]

es la playgear de logitech la que vale 10€, concretamente 11,34 en pccoste.

Por cierto, a mi nunca me ha gustado esa funda, prefiero la airform pocket, me costo 6€ y pico (cuando la playgear estaba a mas de 20€) y es mucho mas versatil.

Tiene unos 6meses y esta como el primer dia la funda. Eso de poner en juego... que quieres que te diga, mi psp tiene casi un año y si se me cae al suelo con la funda seguro que no se me rompe, es muy robusta.
25 respuestas